Ruta de la Plata parte 1ª

Apartado en el cual podrás escribir tus opiniones sobre salidas del foro, concentraciones y experiencias en la carretera.
cantabruco
Moderadores

Ruta de la Plata parte 1ª

Mensajepor cantabruco » Mié Ago 30, 2017 11:00 pm

Después de una temporada de trabajo muy agobiante, he podido cumplir una ilusión que tenia hace bastante tiempo, hacer la Ruta de la Plata en moto por la carretera Nacional.

Han sido unos días maravillosos , con unos compañeros de ruta inmejorables, casi 2000 Km recorridos de los cuales el pasado lunes recorrí en solitario la friolera de 876,9 Km de una tirada por autopista desde Sevilla hasta casa.

Gracias chicos por la experiencia,tendremos que repetir.

La idea se fue fraguando hace tiempo, y en una conversación con Manuel en Galicia, me dice , tendremos que ponerle fecha .

MI primera intención era hacer la ruta solo, pero después de hablar con Manuel pensé ¿y porque no hacerla en grupo?, así que después de un tiempo que iba cuadrando fechas y comentarios con algunos amigos, a unos les cuadraban las fechas , a otros no, pero se iba perfilando la posibilidad de hacer el viaje en Agosto.

Bueno pues dicho y hecho al final nos hemos reunido 5 amigos a realizar la ruta en diferentes tiempos, no todos tenían la disponibilidad para completarla.

La ruta para mi comienza desde Santander hasta Gijón el jueves 24, salgo de trabajar y con la moto ya preparada me meto de lleno en la carretera para encontrarme con Manuel en Gijón.

Primer percance , a la altura de LLanes lluvia intensa y yo sin traje de agua, paro en una gasolinera a ponerme el foro de la chaqueta y cambiar los guantes por los de invierno,y a poner la funda a la maleta que llevaba.

Llego a Gijón donde afortunadamente ya dejo de llover un buen rato antes, y comienzo a esperar a Manuel.

Mientras tanto y como no había tenido ni tiempo de ello le pongo un ws a Cuelebre para decirle que estoy en Gijón y que tengo el llavero para entregarsele en mano, la contestación no se hace esperar , que me quede donde estoy que en 10 minutos esta allí.

Se presenta con su esposa , los saludos de rigor y la alegría de encontrarnos en persona.

Nos sentamos a tomar unos refrescos y a esperar a Manuel, llega el hijo de los amigos donde nos quedamos y siguen las anécdotas, etc.

Llega Manuel con su maquina y al ir a aparcar le hace un extraño la moto, pero no le da más importancia .
Seguimos con el refrigerio, los chistes , los comentarios y el buen rollo.

Quedamos con Cuelebre que al día siguiente si no llueve nos vemos en el KM 0 de la Ruta de la Plata

Al día siguiente al ir a arrancar la moto , sigue sin ir "fina", con lo que hicimos una rápida revisión y encontramos un macarron suelto, lo colocamos, pero seguía fallando, decidimos ir al punto de encuentro (dimos un montón de vueltas para encontrarlo) y miramos algún taller cercano para poder reparar la moto.

Una vez en el punto de encuentro nos hicimos las fotos correspondientes con Cuelebre y nos dice que si queremos nos puede llevar a donde repara el la suya, dicho y hecho.

He de decir que el taller se porto de maravilla, rapidez, profesionalidad y muy buen precio.
En la foto que dejo como documento están las 3 motos, la mía antigua, (actual de Cuelebre), la mía actual (antigua de Manolo) y la actual de Manolo

Pero claro, habíamos perdido 2 horas del tiempo establecido , así que nos planteamos hacer la primera etapa hasta León por la autovía, así que carretera.

Parada en Mieres para sellar la cartilla y después de un buen rato no encuentran el sello de la ruta de la Plata , jajaja.

Continuara ....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Ruta de la Plata parte 1ª

Mensajepor Pipeta » Jue Ago 31, 2017 8:41 am

Jue como te lo montas niño, ahora a ver cuando haces la ruta del caracol arrocero y te vienes para Lleida, nos comemos unos caracoles a la “LLauna” que no es por nada pero me salen de Pt madre y de Lleida nos vamos para Valencia a comernos un arroz con todo el personal de la zona :lol:
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Jue Ago 31, 2017 10:04 am

Pipeta escribió:Jue como te lo montas niño, ahora a ver cuando haces la ruta del caracol arrocero y te vienes para Lleida, nos comemos unos caracoles a la “LLauna” que no es por nada pero me salen de Pt madre y de Lleida nos vamos para Valencia a comernos un arroz con todo el personal de la zona :lol:

Pues tampoco suena mal la cosa ( Eso si, los caracoles me los cambias por unas cocas, si puede ser!!) es cuestion de madurar la idea, :saludandoconte
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Ago 31, 2017 12:56 pm

m-dasotra escribió:Pues tampoco suena mal la cosa ( Eso si, los caracoles me los cambias por unas cocas, si puede ser!!) es cuestion de madurar la idea, :saludandoconte

Tranquilo que la barbacoa admite otras variantes :picardia33
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Sab Sep 02, 2017 8:11 pm

Sera cuestion de ir viendo
......
Estoy con Manuel tendremos que cambiar alguna de las viandas. Pero por lo demas a mi me parece bien.
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Dom Sep 03, 2017 1:21 am

Pipeta escribió:Jue como te lo montas niño, ahora a ver cuando haces la ruta del caracol arrocero y te vienes para Lleida, nos comemos unos caracoles a la “LLauna” que no es por nada pero me salen de Pt madre y de Lleida nos vamos para Valencia a comernos un arroz con todo el personal de la zona :lol:

si venís por aquí que sea sin baúl, que los marauderos levantinos tenemos una imagen que mantener...

Volver a “Crónicas”