Sorpresa de fin de semana

Apartado en el cual podrás escribir tus opiniones sobre salidas del foro, concentraciones y experiencias en la carretera.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Sorpresa de fin de semana

Mensajepor Pipeta » Lun Mar 05, 2018 12:03 pm

Hola compañer@s!!!

Antes de nada me excuso pues no soy muy dado a esto de escribir crónicas y reconozco que lo hago como el puto culo

Pues como relata el título, este fin de semana me he llevado una sorpresa, una muy, muy agradable sorpresa, Cantabruco y señora se han acercado este Domingo a Lleida para verme ¡TOMA YA!.

El Viernes me llamó para decirme que estaría por Zaragoza y Teruel y que si quería se acercaba hasta mi casa para verme, todo un pedazo de detalle por su parte pues se desvió mínimo un par de horas en coche.

Yo por mi parte intenté compensarles recibiéndoles con un buen menú casero típico de mí tierra, les preparé unos “Caragols a la Llauna” con alioli (más típico de Lleida imposible) y longaniza de mi pueblo realizada con cerdos criados en granjas camping (al aire libre) todo ello cocinado en el hogar de fuego en mi comedor.

Aquí os dejo unas fotillos para que vayáis haciendo boca, sobre todo si os asomáis sobre la hora de comer y os va picando el gusanillo del hambre.

Estos son mis “famosos” Caragols a la Llauna

Imagen

Begoña este fin de semana me dejo todo el fin de semana de Rodrigo en casa así que tuve que aventurarme y realizar algo que jamás había hecho antes, montar el alioli :5eek :parterisa :parterisa pero al final me quedo bien y que conste que yo soy el primer sorprendido

Imagen

La longaniza no es porque sea de mi pueblo pero es espectacular lo buenísma que esta la jodia.

Imagen

Como no estaba muy seguro de si les iban a gustar los “Caragols a la Llauna” y este es un plato que nunca falla, puse también pulpo a la gallega pero sin la cama de patata pues ya venía patata al horno con la longaniza.

Imagen

Merche y Alberto muchísimas gracias por la visita y una vez más las disculpas de Begoña que lamenta no haber podido veros eso sí, por si no teníamos suficientes, nos ha dado una nueva excusa para volver a vernos.

Imagen
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Sorpresa de fin de semana

Mensajepor juanma1980 » Mar Mar 06, 2018 8:35 am

¿Caracoles? ¿Un compañero moderador se mete 200km para ir a verte y le pones caracoles? Si nos juntamos alguna vez mejor que sea por mi casa, ya pongo yo la comida! xD xD

La verdad que fue una putada, me enteré muy tarde y la verdad es que aún así tenía el finde casi que imposible para acercarme pero que bien que se os ve, jodios.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Mar 06, 2018 9:28 am

:olvidao33 no, caracoles no, mis famosos caracoles nano :picardia33 y ya te digo yo que a Dn. Alberto le gustaron, me esforcé para que no me dejaran una cabeza de caballo en la cama :parterisa :parterisa :parterisa
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Sab Mar 10, 2018 5:10 pm

Hola Chic@s ,

Bueno , que decir , agradecer a Mario el recibimiento que nos hizo, la verdad es que nos supo a muy poco, tenemos que repetir con más tiempo para disfrutar de la charla, etc.

Ha sido un placer realizar "unos pocos kilómetros" más de los previstos, pero estar tan cerca y no pasar a conocernos era imperdonable.

La pena el no poder conocer y dar un abrazo a Bego, pero..... la próxima sera, amenazamos con volver después del recibimiento.

Como ya sabes Mario , estamos a tu disposición para cuando queráis acercaros a nuestra tierra, ya sabes que la habitación de "Pakito" esta siempre disponible.

Toda la comida que veis en las fotos , la hizo Mario y estaba todo de p.m., Juanma los caracoles .... de vicio y el alioli igual, cuando me pueda acercar a tu tierra , a ver que me pones :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa, que Mario a dejado el listón muy alto, por ejemplo esas cosas escurridizas que tenéis por allí ...... como que no.

Vamos ya pensando en veros en la KDD,en el trabajo me toca guardia ese fin de semana , pero ya estoy haciendo los tramites para cambiarla y poder veros los caretos de rud@s moter@s.

A ver si este año nos juntamos un buen puñado de gente, que como veis lo pasamos de vicio.

Gracias Mario y espero verte pronto la melena.

Lo he dicho muchas veces y aunque pueda parecer un tópico, esto es mucho mas que un foro es una Gran Familia a la cual estoy muy orgulloso de pertenecer.
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Mar 12, 2018 11:28 am

cantabruco escribió:la verdad es que nos supo a muy poco

De verdad que sí, supo a muy, muy poco leñe pero… ahora tenemos la excusa para repetir, supo a poco y os falto conocer a mi Bego :lol:
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Mar 12, 2018 11:45 am

cantabruco escribió:Juanma los caracoles .... de vicio y el alioli igual,

Un allioli hecho con minipimmer... Yo hago uno manual que sirve de mortero para levantar tabiques xD xD
Ahora en serio, ya te lo dije pero lo repito: menuda putada no haberme enterado antes, hubiera sido un lujo habrnos podido acercar. Además, por Lleida seguro que hay algún Mcdonald's donde no comer caracoles... :parterisa

Volver a “Crónicas”