Voy a intentar hacer una crónica de los momentos vividos este pasado fin de semana.
Lo primero quiero agradecer a Ricardo Pachacútec, su buen hacer al organizar la KDD de este año,






Todo ha sido fabuloso desde el hotel , la ruta , las comidas y sobre todo como siempre ........ , la compañía.
La verdad es que hemos estado una gente fabulosa, la mayoría conocidos , otros , los hemos puesto cara después de mucho tiempo, encuentros con algunos amigos, que hacia mucho tiempo que no veíamos, se ha echado de menos también a otros .
Pero como digo siempre , este foro , no es un foro al uso , es una familia reunida entorno a una afición común y así se demuestra año a año, los que prueban una vez quieren repetir.
Ha sido un año de reencuentros con foreros fundadores, históricos, amigos de verdad, de los he disfrutado un montón con su presencia.
Bueno, después de este preámbulo que creo era necesario , vamos a la crónica.
Salimos el jueves desde Cantabria Raúl y yo para para encontrarnos con las mujeres en Madrid ,y con Manolo y Dominga que venían de Galicia, y de paso recoger a Guille y familia y Jorge y así salir juntos el viernes para Granada.
Ese jueves cena de rigor en un VIPS y organización para salir al día siguiente .
[image] [/image]
El viaje desde Cantabria en la moto fue bueno a pesar del viento, que ha sido la tónica de todo el viaje. La moto una gozada, la verdad es que tenia muchas ganas de hacerla kilómetros.
El viernes después de desayunar en el hotel , llegaron Guille y familia y Jorge y salimos dirección Granada, Josete quiso saludarnos ya que no podía venir y Víctor nos acompaño un buen rato de la ruta por el mismo motivo.
Gracias chicos, fue un placer saludaros y poder estar un rato juntos, lo malo es que siempre sabe a poco.
La ruta el grupo de las motos bien orquestado, con los coches cerrando el paso y sin incidentes.
Parada técnica en la mancha , repostaje de viandas y "un despiste ", salgo a hablar por teléfono fuera del bar y cuando vuelvo después de un rato , me encuentro a todo el mundo revolucionado , sobre todo a Jorge , quitando chaqueta , buscando por todas
partes y de repente al ir a coger algo del bolsillo, veo que tengo otras llaves que no son las de mi moto...… habíamos posado los 2 las llaves juntas en la barra y al ir a hablar por teléfono, sin querer, cogi las llaves mias y las de Jorge y el pobre desesperado
mirando por todas partes y preguntando a todo el mundo.
En esta KDD , he tenido el gran placer de que me han acompañado mi hija y mis nietas a tramos en la moto, parece que la saga continua...
Después de este pequeño incidente seguimos ruta hasta el hotel La Bella María de Pinos Genil. Granada,
Ya en el hotel nos toca repartir habitaciones , asearnos un poco y salir a tomar un refrigerio en una terraza que estaba fabulosa para ello.
Risas , chistes , algún malentendido telefónico, con algún asistente que venia a la cena y al final no era el previsto mas cachondeo gracias a ello.
La cena aparte de buena fue un placer, tuvimos la gran suerte de contar con Kron , uno de los fundadores del foro y su chica que estaban de vacaciones y se acercaron a cenar con nosotros, también cenó con nosotros y nos amenizo la noche con sus
ocurrencias otro de los históricos del foro Jose Zurdo.
Al día siguiente habíamos quedado para la ruta y fueron llegando Juanma , Susana y Valentina , mas históricos del foro, un amigo de Granada, Jesús y Jose Zurdo de nuevo, que fue el que nos guio en la ruta hasta Sierra Nevada.
[image] [/image]
Como no todo puede salir bien , el coche de Manolo se averió y no pudieron ir a la ruta y al final se lo tuvo que llevar la grúa al taller el sábado por la mañana, así que una parte del grupo se quedo en el hotel con Manolo.
Así que organizamos el viaje en moto para acompañantes, Dominga fue con Guillermo , mi nieta Raquel conmigo , Juanma con su tocayo en la Shadow Rat , o sea fabuloso
La ruta espectacular , la subida a Sierra Nevada , guiados por Jose Zurdo , " a buen ritmo", una pena que no se grabase los videos de la cámara, estaba desprogramada y solo ha sacado 2 trocitos al iniciar y en parado, pero nada de la ruta.
El lo alto paramos en unos chiringuitos que había a tomar un refrigerio y descenso al hotel para ir a comer después de una parada en el hotel a recoger a los que se quedaron.
De izquierda a derecha Juanma ,Guille, Alberto, Juanma, Raúl, Jesús, Mario , Jose y Ricardo
la salida hacia el restaurante para comer , era por la carretera cercana al hotel, pero joder que carretera, el primer tramo bien , con curvas , digamos que buen asfalto, pero después de un pueblo , nos desviamos y empezó la odisea, una bajada con
adoquines,y un 12% de pendiente, una carretera estrecha, hasta para una moto precipio con caída al rio , vamos de las de traca. y eso que estoy acostumbrado a las de Cantabria , que si no.....
La verdad es que el restaurante y el sitio mereció la pena , de nuevo gracias Ricardo , la comida fabulosa, el sitio precioso con unas vistas fabulosas .
continuara