Página 1 de 1

CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Mar Jun 11, 2019 9:53 pm
por cantabruco
Bueno , ya en casa después de la KDD.

Voy a intentar hacer una crónica de los momentos vividos este pasado fin de semana.

Lo primero quiero agradecer a Ricardo Pachacútec, su buen hacer al organizar la KDD de este año, :un10 :un10 :un10 :aplauso :aplauso :aplauso , creo que todos los asistentes serán de la misma opinión.

Todo ha sido fabuloso desde el hotel , la ruta , las comidas y sobre todo como siempre ........ , la compañía.

La verdad es que hemos estado una gente fabulosa, la mayoría conocidos , otros , los hemos puesto cara después de mucho tiempo, encuentros con algunos amigos, que hacia mucho tiempo que no veíamos, se ha echado de menos también a otros .

Pero como digo siempre , este foro , no es un foro al uso , es una familia reunida entorno a una afición común y así se demuestra año a año, los que prueban una vez quieren repetir.

Ha sido un año de reencuentros con foreros fundadores, históricos, amigos de verdad, de los he disfrutado un montón con su presencia.

Bueno, después de este preámbulo que creo era necesario , vamos a la crónica.

Salimos el jueves desde Cantabria Raúl y yo para para encontrarnos con las mujeres en Madrid ,y con Manolo y Dominga que venían de Galicia, y de paso recoger a Guille y familia y Jorge y así salir juntos el viernes para Granada.

Ese jueves cena de rigor en un VIPS y organización para salir al día siguiente .

[image]
cena vips.png
[/image]

El viaje desde Cantabria en la moto fue bueno a pesar del viento, que ha sido la tónica de todo el viaje. La moto una gozada, la verdad es que tenia muchas ganas de hacerla kilómetros.

El viernes después de desayunar en el hotel , llegaron Guille y familia y Jorge y salimos dirección Granada, Josete quiso saludarnos ya que no podía venir y Víctor nos acompaño un buen rato de la ruta por el mismo motivo.

madrileños.png


Gracias chicos, fue un placer saludaros y poder estar un rato juntos, lo malo es que siempre sabe a poco.

La ruta el grupo de las motos bien orquestado, con los coches cerrando el paso y sin incidentes.

Parada técnica en la mancha , repostaje de viandas y "un despiste ", salgo a hablar por teléfono fuera del bar y cuando vuelvo después de un rato , me encuentro a todo el mundo revolucionado , sobre todo a Jorge , quitando chaqueta , buscando por todas

partes y de repente al ir a coger algo del bolsillo, veo que tengo otras llaves que no son las de mi moto...… habíamos posado los 2 las llaves juntas en la barra y al ir a hablar por teléfono, sin querer, cogi las llaves mias y las de Jorge y el pobre desesperado

mirando por todas partes y preguntando a todo el mundo.

En esta KDD , he tenido el gran placer de que me han acompañado mi hija y mis nietas a tramos en la moto, parece que la saga continua...

con merche.png


Después de este pequeño incidente seguimos ruta hasta el hotel La Bella María de Pinos Genil. Granada,

Ya en el hotel nos toca repartir habitaciones , asearnos un poco y salir a tomar un refrigerio en una terraza que estaba fabulosa para ello.

Risas , chistes , algún malentendido telefónico, con algún asistente que venia a la cena y al final no era el previsto mas cachondeo gracias a ello.

La cena aparte de buena fue un placer, tuvimos la gran suerte de contar con Kron , uno de los fundadores del foro y su chica que estaban de vacaciones y se acercaron a cenar con nosotros, también cenó con nosotros y nos amenizo la noche con sus

ocurrencias otro de los históricos del foro Jose Zurdo.

Kron,Jose zurdo y Pipeta.png


Al día siguiente habíamos quedado para la ruta y fueron llegando Juanma , Susana y Valentina , mas históricos del foro, un amigo de Granada, Jesús y Jose Zurdo de nuevo, que fue el que nos guio en la ruta hasta Sierra Nevada.

[image]
grupo en el hotel.png
[/image]

Como no todo puede salir bien , el coche de Manolo se averió y no pudieron ir a la ruta y al final se lo tuvo que llevar la grúa al taller el sábado por la mañana, así que una parte del grupo se quedo en el hotel con Manolo.

Así que organizamos el viaje en moto para acompañantes, Dominga fue con Guillermo , mi nieta Raquel conmigo , Juanma con su tocayo en la Shadow Rat , o sea fabuloso

Dominga y Guille.png


La ruta espectacular , la subida a Sierra Nevada , guiados por Jose Zurdo , " a buen ritmo", una pena que no se grabase los videos de la cámara, estaba desprogramada y solo ha sacado 2 trocitos al iniciar y en parado, pero nada de la ruta.

El lo alto paramos en unos chiringuitos que había a tomar un refrigerio y descenso al hotel para ir a comer después de una parada en el hotel a recoger a los que se quedaron.

Sierra Nevada 1.png

De izquierda a derecha Juanma ,Guille, Alberto, Juanma, Raúl, Jesús, Mario , Jose y Ricardo

la salida hacia el restaurante para comer , era por la carretera cercana al hotel, pero joder que carretera, el primer tramo bien , con curvas , digamos que buen asfalto, pero después de un pueblo , nos desviamos y empezó la odisea, una bajada con

adoquines,y un 12% de pendiente, una carretera estrecha, hasta para una moto precipio con caída al rio , vamos de las de traca. y eso que estoy acostumbrado a las de Cantabria , que si no.....

La verdad es que el restaurante y el sitio mereció la pena , de nuevo gracias Ricardo , la comida fabulosa, el sitio precioso con unas vistas fabulosas .

comida grupo 2.png



continuara

Re: CRONICA DE LA KDD 2019

Publicado: Mié Jun 12, 2019 12:32 pm
por tio coco
Me alegro muchísimo de que todo transcurriese bien, sin incidentes y que lo pasarais tan bien. Me da envidia, pero de la que corroe, jajajjajajaja....

Estuve atento a los post para acercarme a saludaros en la parada madrileña, pero no vi nada al respecto, así que me quede con las ganas.

Espero ver mas fotos y conoceros pronto, y a ver si nos decidimos los del centro para hacer una quedada con rutilla que el buen tiempo ya está aquí.

Un saludo y unos zumitos 8)

Re: CRONICA DE LA KDD 2019

Publicado: Mié Jun 12, 2019 7:59 pm
por cantabruco
tio coco escribió:Me alegro muchísimo de que todo transcurriese bien, sin incidentes y que lo pasarais tan bien. Me da envidia, pero de la que corroe, jajajjajajaja....

Estuve atento a los post para acercarme a saludaros en la parada madrileña, pero no vi nada al respecto, así que me quede con las ganas.

Espero ver mas fotos y conoceros pronto, y a ver si nos decidimos los del centro para hacer una quedada con rutilla que el buen tiempo ya está aquí.

Un saludo y unos zumitos 8)


Muchas gracias , la verdad es que siempre lo pasamos muy bien.

Cierto es que no pusimos nada en el foro porque veníamos un montón de gente con las niñas y al final movernos era un poco de lio y estábamos bastante cansados.

Para la proxima visita a Madrid más tranquilos tendremos tiempo de conocernos.

V,ssss

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Mié Jun 12, 2019 9:55 pm
por Silva Constantino
Por una parte me corroe el no haber podido ir y mira que hasta el ultimo momento lo estaba pensando pero poniendo los pies en el suelo lo tuve que descartar. Y por otra me alegro un monton que los pasaseis tan bien, espero que en la proxima nos volvamos a ver.

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Mié Jun 12, 2019 10:27 pm
por cantabruco
Silva Constantino escribió:Por una parte me corroe el no haber podido ir y mira que hasta el ultimo momento lo estaba pensando pero poniendo los pies en el suelo lo tuve que descartar. Y por otra me alegro un monton que los pasaseis tan bien, espero que en la proxima nos volvamos a ver.

Efectivamente ha sido una pena , nos hubiera encantado poder saludarte de nuevo.
la verdad es que lo hemos pasado de muerte, cuando continúe con la crónica veras la panzada a reír que nos hemos echado el sábado por la noche.

Un saludo

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Jue Jun 13, 2019 7:28 am
por juanma1980
Suscribo lo dicho. Fue de las mejores KDDs a las que he ido. Lo pasamos de la hostia, buena comida, buena ruta... Del resto de cosas no digo nada que supongo ya las irá poninedo Cantabruco en su continuación de la crónica :lol: :lol:

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Sab Jun 15, 2019 5:23 pm
por PATCH
Que pena chavales!!
Al final currando toda la semana y no me pude acercar, espero que podamos coincidir en otro momento!

Me alegro que lo hayais pasado bien!

Vsss

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Mié Jun 19, 2019 10:12 am
por Pipeta
Muchas gracias por la crónica Alberto!!! :aplauso

Antes de nada daros las gracias también a todos los asistentes y sobre todo, gracias a ti Ricardo por la currada que te pegaste con la organización. Fue una KDD espectacular, el lugar, el hotel, la ruta y los restaurantes escogidos fueron inmejorables, nos lo pasamos muy, muy bien y yo personalmente hacía tiempo que no me sentía tan a gusto y me reía tanto.

Juntarme de nuevo con aquell@s amig@s que hacía un año que no veía, volver a ver a los que hacía ya 5 años que no veía y poder conocer por fin a aquellos que aún ni conocía en persona pero que aprecio muchísimo, para mí, ha hecho de esta la mejor de las KDD´s :-P

En esta KDD los compañer@s han acordado que la próxima KDD se realice en Terres de Ponent (Lleida) así que ha recaído sobre mí el gran honor y la responsabilidad de organizarla, espero poder estar a la altura puesto que Ricardo ha dejado el listón muy, muy alto.

V´ssssssss

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Sab Jun 22, 2019 2:24 pm
por pelu2856
y yo que puedo decir, que lo lamento en el alma, Granada es una maravilla inigualable y el foro es una familia ejemplar, peero, de regalo de cumpleaños (28 de mayo) me llego la carta de despido, pero no pasa naaaaaa, retomamos la hosteleria y para el dia 1 de julio, si dios quiere, abrimos el "caña aqui", en la Plaza Pedro Maldonado 7, en burgos. Estoy liado liadisimo, proveedores, fontanero, camaras, etc, etc; reuniones y reuniones y llamadas y mas llamadas y visitas, hasta que lo consegui, Alberto, ahora en Burgos se podran comer helados REGMA, he conseguido la esclusiva. Pues nada chavales, me alegro que lo pasarais bien y a ver para loa proxima....

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Lun Jun 24, 2019 8:14 pm
por Pachacutec
gracias por tan buena crónica Alberto y muchas gracias a todos los asistentes, fue un placer ... ahora toca esperar la siguiente, que sera por una zona nueva y nunca utilizada como sede de nuestra quedada anual :catalunya ... :5moped :5moped :brinda

V´sssss para todos ...

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Lun Jul 29, 2019 11:34 pm
por cantabruco
pelu2856 escribió:y yo que puedo decir, que lo lamento en el alma, Granada es una maravilla inigualable y el foro es una familia ejemplar, peero, de regalo de cumpleaños (28 de mayo) me llego la carta de despido, pero no pasa naaaaaa, retomamos la hosteleria y para el dia 1 de julio, si dios quiere, abrimos el "caña aqui", en la Plaza Pedro Maldonado 7, en burgos. Estoy liado liadisimo, proveedores, fontanero, camaras, etc, etc; reuniones y reuniones y llamadas y mas llamadas y visitas, hasta que lo consegui, Alberto, ahora en Burgos se podran comer helados REGMA, he conseguido la esclusiva. Pues nada chavales, me alegro que lo pasarais bien y a ver para loa proxima....


Hola Pelu, ya siento que no pudieras asistir y más siento lo del despido, tendremos que hacer una escapadita en cuanto pueda a Burgos y más si tienes los Helados de REGMA, son cojonudos.

Estamos en contacto

V,ssss

Re: CRONICA DE LA KDD 2019 EDITADO

Publicado: Lun Jul 29, 2019 11:36 pm
por cantabruco
Pipeta escribió:Muchas gracias por la crónica Alberto!!! :aplauso

Antes de nada daros las gracias también a todos los asistentes y sobre todo, gracias a ti Ricardo por la currada que te pegaste con la organización. Fue una KDD espectacular, el lugar, el hotel, la ruta y los restaurantes escogidos fueron inmejorables, nos lo pasamos muy, muy bien y yo personalmente hacía tiempo que no me sentía tan a gusto y me reía tanto.

Juntarme de nuevo con aquell@s amig@s que hacía un año que no veía, volver a ver a los que hacía ya 5 años que no veía y poder conocer por fin a aquellos que aún ni conocía en persona pero que aprecio muchísimo, para mí, ha hecho de esta la mejor de las KDD´s :-P

En esta KDD los compañer@s han acordado que la próxima KDD se realice en Terres de Ponent (Lleida) así que ha recaído sobre mí el gran honor y la responsabilidad de organizarla, espero poder estar a la altura puesto que Ricardo ha dejado el listón muy, muy alto.

V´ssssssss


Que decir , todo creo que está dicho , ha sido un fin de semana FABULOSO con letras bien grandes , muchas gracias a todos por ser como sois. Gracias Ricardo por tan buena organización y gracias Mario , por recoger el testigo.

Nos vemos .

V,sss