Dado el ultimo paso hacia las grandes cilindradas

Características, Comparativas, especificaciones técnicas y artículos relacionados con el mundo Custom.
P4tt
Live to Ride, Ride to Live

Dado el ultimo paso hacia las grandes cilindradas

Mensajepor P4tt » Lun Oct 03, 2016 9:57 am

Hola Chicos.

Pues aunque despacio, sigo mi camino hacia una cilindrada mayor, mucho mayor. 120cc sera la elegida, entre indian y HD, pero eso es otro cantar.
De momento en unos días que he estado de vacaciones, he sacado un rato para sacar el carnet A.

Ahora solo falta un ultimo paso, aunque será un poco largo, pero todo paciente obtiene su recompensa, ahorrar que será un pelin duro.

Solo quería compartirlo con vosotros..

PD: las practicas la he hecho con una suzuki gladius, muy chula y muy agradable, pero me confirmo sobre mi eleccion, yo soy CUSTOM.

Vssssssssssssssssssss
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Dado el ultimo paso hacia las grandes cilindradas

Mensajepor Pipeta » Lun Oct 03, 2016 10:24 am

Enhorabuena!!!

A mi si me das a escoger entre Indian y HD con los ojos cerrados Indian, tener una HD ya no es nada (aparte de el dinero claro) das dos patadas al suelo y aparecen 55, Indians en cambio no se ven tanto y para mi gusto son más buenas y bonitas motos.

V´sssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Oct 03, 2016 10:53 am

P4tt primero enhorabuena por ese A. Segundo: si te pillas una scout me opero y me pongo la talla de tetas que quieras para subirme de paquete contigo xD xD
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Lun Oct 03, 2016 11:50 am

juanma1980 escribió:P4tt primero enhorabuena por ese A. Segundo: si te pillas una scout me opero y me pongo la talla de tetas que quieras para subirme de paquete contigo xD xD

Cuanto vale una scout de esa? que quiero ver a Juanma con unas tetas quie le llegen al ombligo. :parterisa :parterisa :parterisa
Ahh que se me olvidaba, casi mejor la Indian la Sporter se queda algo mas corta.
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
P4tt

Mensajepor P4tt » Lun Oct 03, 2016 12:21 pm

Pross y contras

Pross Indian: me gusta mas, es mejor y por fin tengo un taller cerca
Pross HD xl1200 custom: mas barata y accesorios mas baratos

Contra Indian: Precio desorbitados de los extras, por lo que me dijeron en un concesionario, asiento con respaldo más homologacion para 2 personas 1050 euros a añadir al precio
Contra HD: Me gusta mas la indian

Precio INDIAN SCOUT 13650 (La sixty 11950) precio HD XL1200 CUSTOM 12500

PD: Esas tetas las quiero sentir en mi espalda :mrgreen:
fendetestas

Mensajepor fendetestas » Lun Oct 03, 2016 7:04 pm

¿Y no te has planteado la opción del mercado de segundamano? Este tipo de motos suelen estar en buen estado, y con los motores que llevan da un poco igual cuántos km tengan, están preparadas para aguantar más de lo que cualquier culo pueda resistir en muchos años.
P4tt

Mensajepor P4tt » Mar Oct 04, 2016 8:32 am

fendetestas escribió:¿Y no te has planteado la opción del mercado de segundamano? Este tipo de motos suelen estar en buen estado, y con los motores que llevan da un poco igual cuántos km tengan, están preparadas para aguantar más de lo que cualquier culo pueda resistir en muchos años.

Scoutt aun no hay mercado de segunda, moto muy reciente, y de HD la que quiero no he visto nada, la XL1200 custom anteriro al 2012 no me gusta.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Oct 04, 2016 10:29 am

P4tt, tu solo frena fuerte... la silicona se encargará del resto xD

Ahora en serio... estética y mecánicamente a mi la scout me parece "mejor" que la sporster. Lo de los extras si que es verdad que se suben mucho a la parra y más en la scout donde estás obligado a pillar el asiento dobe y eso sube un pico de la hostia. Después ni la red de concesionarios es la de HD ni hay tanto "aftermarket" con piezas más aasequibles que las de fábrica como lo hay para HD. Eso son puntos importantes a tener en cuenta también.
fendetestas

Mensajepor fendetestas » Mar Oct 04, 2016 8:36 pm

La Scout estéticamente es preciosa, y mecánicamente también pienso que es muy superior a la HD.

Por otro lado probé las dos antes de comprar, y la Scout me pareció excesivamente bajita, aunque eso ya va en gustos.

La HD es un cacho de acero. Ni más ni menos. Estoy seguro de que casi cualquier otra moto es más rápida o más estable o más cómoda o más segura o más de todas las cosas a la vez. Sin embargo la Sportster se mueve en ciudad casi como una scooter, y para el uso que yo le doy es un punto muy muy importante.

Piensa todo bien antes de decidirte, es una inversión importante. Aunque con las dos candidatas que manejas diría que ninguna de las dos te va a decepcionar, las dos son un gran acierto.
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Mié Oct 05, 2016 9:46 am

Pues a mi las Indian no me molan nada de nada, pero naaaada. Las veo demasiado raras o intentos de retromoderno que no entiendo.

La HD siempre es garantía, tienes accesorios y piezas casi infinitos y a muchos precios, de muy baratos a caros, y no se rompen ni a patadas. Además las Sportster andan que son un tiro y curvean de escándalo. Yo no me lo pensaba.

Es mi opinión, un saludo.
Seven Skulls Riders Group - Harley Davidson Hugger - 2 de 7.
AxelStone
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor AxelStone » Jue Oct 06, 2016 1:35 pm

Curioso a mi me ha pasado lo contrario, de las Custom (Mara) pasé a las Naked (la Gladius que mencionas) y estoy encantado. Es otra experiencia, acostumbrado a la tranquilidad de la Mara la Gladius es como una bestia que hay que domar, con garra. El subidón de adrenalina que me produce un golpe de gas en la Gladius o tumbar en una curva, hoy por hoy no me harían volver a las custom.

Respecto a tu pregunta, ¿son las únicas opciones que manejas? Si es por tener algo de exclusividad, voy a proponerte algo radicalmente diferente a tus alternativas: http://www.hyosung.com.es/motocicletas/st-7/

Que no te engañe el precio, puede que sea una Hyosung, pero la he tenido entre mis piernas y es realmente bonita y confortable.
P4tt

Mensajepor P4tt » Jue Oct 06, 2016 1:45 pm

AxelStone escribió:Respecto a tu pregunta, ¿son las únicas opciones que manejas? Si es por tener algo de exclusividad, voy a proponerte algo radicalmente diferente a tus alternativas: http://www.hyosung.com.es/motocicletas/st-7/

Que no te engañe el precio, puede que sea una Hyosung, pero la he tenido entre mis piernas y es realmente bonita y confortable.

Realmente sí, solo son a día de hoy las dos unicas opciones que manejo. Mi idea es comprar una moto, probablemente una unica moto nueva en mi vida( el tiempo dirá) y no quiero preguntarme eternamente: Me tendría que haber comprado la indian ......o la hd.
La moto esta bien, y es bonita y barata, pero tengo muy claro lo que quiero, aunque me cueste mas del doble.

Vssss
AxelStone

Mensajepor AxelStone » Vie Oct 07, 2016 12:32 pm

P4tt escribió:Realmente sí, solo son a día de hoy las dos unicas opciones que manejo. Mi idea es comprar una moto, probablemente una unica moto nueva en mi vida( el tiempo dirá) y no quiero preguntarme eternamente: Me tendría que haber comprado la indian ......o la hd.
La moto esta bien, y es bonita y barata, pero tengo muy claro lo que quiero, aunque me cueste mas del doble.

Vssss

Uff esa afirmación es tela de incierta te lo aseguro 8) . Cuando compré mi Mara pensé que tenía montura para rato y al final me duró 4 años, y no me duró menos porque no tenía dinero para cambiar de moto, pero a los 2 años de tenerla ya buscaba cambiar.

Actualmente soy feliz poseedor de una Gladius, pero no dejo de ver con ojos golosos la GSX S1000 :roll:

Volver a “Grandes Cilindradas”