Nuevo Piaggio MP3 2014 (ó 2015)

Características, Comparativas, especificaciones técnicas y artículos relacionados con el mundo Custom.
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Nuevo Piaggio MP3 2014 (ó 2015)

Mensajepor Bytemaster » Mar May 13, 2014 3:33 pm

Se presenta el nuevo MP3 renovado para la nueva temporada.

http://super7moto.com/directorio/index. ... o-mp3.html

Edito; una prueba más completa:

http://motos.coches.net/noticias/piaggi ... _500_sport

Nueva trasera menos mazacote, espacio para dos integrales (y el jamón de jabugo) debajo del asiento, llantas de 13' delante y, sobre todo para mi, lo más importante: con ABS y ASR (todavía me acuerdo del comercial de Piaggio que me juró y perjuró que éste bicho no necesitaría jamás ABS y que nunca se fabricaría con él... lo que daría por pillarle por banda...)

La verdad es que es un scooter que me llama la atención; a ver si algún día puedo darle una probada al bicho :roll:

V'sss

P.D. Las llantas son de un Ford Focus ¿o no? :

http://www.solostocks.com/img/kit-de-ll ... 9365z0.jpg
Última edición por Bytemaster el Lun May 19, 2014 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mochuelo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mochuelo » Mié May 14, 2014 11:01 am

Esta guapet el trasto, pero son muy caros hasta la versión de 300 que se te planta en 6000 eurazos. Las marcas se han dado cuenta del potencial del scooter hoy en día y los estan poniendo a precio de motos de grandes cilindradas.
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mié May 14, 2014 11:34 am

scooter de gran cilindrada y se puede conducir con el carné B... normal que valga tanto

La verdad es que me gusta. :D
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié May 14, 2014 3:42 pm

Si se puede conducir con el carne B de coche, ya no es una moto, ni una Scooter, aparte de triciclo que nombre tiene, po que si le sigen llamando moto los otros fabricantes de scooter se van a mosquear
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mié May 14, 2014 4:06 pm

m-dasotra escribió:Si se puede conducir con el carne B de coche, ya no es una moto, ni una Scooter, aparte de triciclo que nombre tiene, po que si le sigen llamando moto los otros fabricantes de scooter se van a mosquear

Una moto no es, no lo es por definición ya que tiene 3 ruedas, al poderse conducir con el carné de coche se le considera de está categoría. Pero, lo llamen como lo llamen las sensaciones de conducirlo son las de una moto, les haga gracia a los fabricantes o no. Creo que fue Garga quien probó una de estas y decia que incluso tumba en curvas.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue May 15, 2014 9:12 am

Ahora están todos los fabricantes apuntandose. Que yo sepa Yamaha y Peugeot ya tienen modelos disponibles.

Antes me cruzaba con una de estas por la carretera al volver de currar y bueno... si, tumba y todo eso pero no me gusta. No me gusta nada. Para uso urbano prefiero algo estrecho con lo que pueda zigzaguear y aparcar en cualquier hueco y para uso interurbano no digo que no valga (evidentemente si que vale) pero no me veo yo haciendo una ruta con eso.

El único triciclo que yo llevaría es el de Majoni en Loca Academia de Policia.
JCarlos
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor JCarlos » Vie May 16, 2014 8:56 pm

Un trasto de estos probó Alfonso y decía que él era bastante exceptico pero que al probarlo se quedó alucinado de su funcionamiento, de como tumbaba, etc. A mi no me disgustan.
......Nos vemos en la carretera!!!
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Sab May 17, 2014 8:46 pm

Yo confieso que los megascooters me gustan bastante... de hecho, poco me ha faltado para hacerme con uno no hace mucho.

He tenido el placer de conducir varios megascooters, y sin lugar a dudas el que más me impresionó fué el Suzuki Burgman 650 Executive... y me impresionó por muchas cosas, comodidad, postura, agilidad... y tumbar, tumba, y mucho más de lo que os podáis imaginar.

El chisme este de tres ruedas, pues ya soy un poco más excéptico. Tendría que probarlo, no se, no se.

Pero que mi futuro motero pasa por uno, pues cada día lo tengo más claro. Mi espalda no me va a permitir montar en custom muchos años más.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6

Volver a “Grandes Cilindradas”