Se presenta la Ducati Scrambler

Características, Comparativas, especificaciones técnicas y artículos relacionados con el mundo Custom.
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Se presenta la Ducati Scrambler

Mensajepor Bytemaster » Jue Oct 02, 2014 9:19 am

Hola, gente.

Se acaba de presentar la nueva Ducati Scrambler al público; aunque ya había fotos espía y cosas así, ahora se muestra en todo su esplendor.

Bicilíndrica en L (si no, no sería Ducati, jejeje), 800cc, 75cv y pensada para dar par en bajos y medios.

4 estilos distintos a elegir. Lo que no he visto ha sido el precio...

http://motos.coches.net/noticias/ducati-scrambler-2015
Imagen
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Oct 02, 2014 10:27 am

Mira que cuando me enteré de que ducatti iba a "reeditar" su Scrambler me entraron muchas ganas de verla.
Después de ver las primeras fotos que circularon hace unos meses me decepcionó bastante. Y ahora viendo la definitiva... no me acaba.

La línea en general es bonita pero no me gusta nada ni el tubo ni la parte trasera. No me da la sensación de estar ante una auténtica scrambler. Más o menos me pasa lo mismo que con los "todoterreno" tipo X5 y demás, que no son todoterrenos. No veo a esta moto haciendo un poco el cabra, la veo demasiado "asfáltica".
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Jue Oct 02, 2014 10:53 am

A mi me gusta, sobre todo la urban enduro y la classic. La cosa es que la veo rarísima con monoamortiguador trasero. Sin duda me quedo con la Triumph Scramble por tener una estética mas clásica.

Con estas motos se puede hacer el cabra... pero a niveles de hace décadas. :D
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Oct 02, 2014 2:32 pm

Yo esperaba algo realmente retro y más campero. A ver, la enduro no digo que no tenga pinta de campera y la moto seguro que tiene características "cabreras" pero no me veo yo haciendo el cafre encima de una de esas. Ya digo que me da la misma sensación que los "todoterreno urbanos".

La moto es bonita pero no me acaba no... Y coincido con lo del monoamortiguador, precisamente creo que es lo que más me afea la moto.
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Jue Oct 02, 2014 4:01 pm

Este es el eterno de... "tu compra lo que quieras que ya te venderé yo lo que me da la gana" :D

La verdad es que recuerda a las trail asfalticas.

Volver a “Grandes Cilindradas”