Bikerland-indian scout

Características, Comparativas, especificaciones técnicas y artículos relacionados con el mundo Custom.
P4tt
Live to Ride, Ride to Live

Bikerland-indian scout

Mensajepor P4tt » Jue Oct 02, 2014 11:23 pm

Hola motorreros.

El finde pasado me fui de turismeo a Zaragoza y aproveche para visitar el concesionario oficial de triumph, victory INDIAN para Aragon. BIKERLAND

Queria preguntar por la triumph thunderbird, y me contaron que no me comprara esa moto, que era la unica triumph que les faltaba en la exposion y que era por algo, no me quiso contar mas, así que descartada y pasé a mi segundo y principal objetivo, preguntar por la INDIAN SCOUT.

A parte de contarme las bondades de la moto, y que la vio en vivo el fin de semana anterior y que le parecio una moto preciosa, le pregunte para el tema de provar la moto, que qué era lo que se necistaba para hacer una prueba. La respuesta fue sorprendente: paciencia, de las 100 unidades que van a llegar a España, ya estan TODAS vendidas, en ese concesionario en concreto 6. Y eso que aun no han llegado a concesionarios para verlas o probarlas. LLegan a finales de octubre.

En fin que si todo va bien, en Abril que me deslimito, iremos nuevamente a Bikerland para ver, probar y ........comprar una indian scout?

Vsssss
martingl
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor martingl » Vie Oct 03, 2014 10:52 am

yo tambien he puesto mis ojos en esa moto ... y quiero probarla en cuanto los de Siebla (en Marbella) la traigan ;)

hay dos cosas que me llaman poderosamente la atencion ...

1) los 100 cv que dice te tiene

y 2) el ABS ... porque con que frene la mitad de lo que lo hace mi Sportster ya me doy por satisfecho :roll:

las cuestiones estéticas y demás (cosidero que es muy bonita) quedaria en un segundo plano ...

a ver cuando llega
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Sab Oct 04, 2014 7:18 am

Hola, buenos días a todos :-)

Pues yo no entiendo pero supongo que el hecho de que ya estén todas las unidades de esa Indian Scout vendidas o reservadas incluso antes de llegar a España es buena señal. Quiero decir que si 100 personas ya la han reservado será que es una moto que merece la pena.

Infórmate bien, investiga y asegurate de hacer una buena compra ;-)

:thumbup
P4tt

Mensajepor P4tt » Vie May 08, 2015 11:02 pm

En fin, que como pasa el tiempo, en el post con el que abrí el hilo hablaba de posiblemente comprarme una scout, bueno, eso ya se verá, pero aqui dejo una prueba de motos.net Tiene muy pero que muy buena pinta.
Eso sí pedi presupuesto con asiento con respaldo y la broma se dispara otros 1000€
En fin que bonita es un rato.

http://motos.coches.net/noticias/indian-scout/prueba
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Sab May 09, 2015 8:23 am

yo la veo un defecto muy importante, NO TIENE PARRILLA, no hay forma de poner un baul.

HUY LA QUE ME VA A CAER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo

Volver a “Grandes Cilindradas”