encuesta sobre estas 3 motos(necesito ayuda)

Características, Comparativas, especificaciones técnicas y artículos relacionados con el mundo Custom.
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Lun Oct 20, 2014 7:34 am

No foto = No Savage :mrgreen:

Enhorabuena por la compra y a disfurtarla, ahora si, con cabeza :D
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Lun Oct 20, 2014 9:35 am

perthes escribió:No foto = No Savage :mrgreen:

Enhorabuena por la compra y a disfurtarla, ahora si, con cabeza :D

+1
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
quintero
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor quintero » Lun Oct 20, 2014 9:42 am

Jajaja. Tranquilos muchachos. hasta esta tarde no la tengo. Ademas me gustaria hacerle unas fotillos de un antes, y un despues. Me gustaria dejarla bonita. Tambien se aceptan sugerencias(colores de pintura, pequeñas modificaciones etc.....)
un saludo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Oct 20, 2014 10:52 am

Ahora a disfrutarla, y sube esas fotos cuando la tengas que es una moto bonita.
Respecto a lo de las sugerencias... yo es que tengo el mismo gusto que el que diseña la ropa de Paco Clavel así que mejor lo voy a dejar estar.
PollastreKid
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor PollastreKid » Dom Dic 21, 2014 6:56 pm

Buenas chicos, estaba a punto de abrir un tema nuevo, pero este me ha venido de perlas porque vengo casi con las mismas dudas que el compañero hace unos meses (No h encontrado otro post de discusión sobre esto)

Desde Junio que tengo a la Mara, la he cuidado y llevado a todo lugar que he podido, pero creo que me ha llegado la hora de pasar a algo más grande, y me da una lástima enorme, pero...Bueno, he estado barajando las mismas opciones que aquí se han dicho más un par de dudas, me gustaría saber si me podéis ayudar, estas son las motos que me gustan y me han recomendado:

- Honda Shadow 600: Esta moto es una de las que más me ha tirado siempre, me parece robusta, grande y potente

- Yamaha Virago 535: Casi lo mismo que la Shadow, sólo que cada vez que la veo pienso "que diseño más raro tiene" a lo mejor por eso me gusta, pero le sacan muchas pegas

- Suzuki Savage 650: Me gusta, me parece que puede ser una opción económica por su baja potencia, pero también he leído por ahí cosillas que hacen replanteármelo

- Suzuki GS500: Las naked me han gustado también de siempre, cuanto más efecto vieja escuela, mejor, y esta parece ser que es un puto mechero en comparación con el resto que os nombro, y será un proyecto curioso para acabar haciendo una cafe racer.

- Honda CB500: Lo mismo que GS500, pero creo que consumirá un poco más, pero el motor de esta me suele tirar más que la Suzu., será por tonterías de marcas.

- Yamaha Dragstar 650: La veo preciosa, una señora moto imperial para ir a cualquier lado y además comodísima.

Ahora, después de la biblia, mis dudas eran:

¿Cuál creéis que puede salir más económica de mantener?

De Gasolina, me han dicho que la GS500 la que menos chupa, pero lo desconozco, ¿Qué media más o menos creéis que puede tener cada una? Me interesa la que menos trague, la verdá...

A mí me interesa principalmente para cogerla todos los días, y alguna ruta que me haga cuando tenga tiempo libre, y sé que lo que menos debería fijarme es en el consumo e ir directamente a por la que más me guste...Peeero, prefiero la opinión vuestra, que ya me ayudasteis también en su momento con la mara.

Espero no haberos abrumado mucho, y gracias de antemano, muchachos y muchachas. :D

PD: Felicidades por tu nueva compra muchacho!
Go, go! Cafe Racer, go!
quintero
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor quintero » Dom Dic 21, 2014 10:12 pm

Muy buenas compañero. Efectivamente el tema lo abrí yo hace algún tiempo porque tenia esta misma duda. Yo lo único que te podría decir, es que por fin me pude pillar mi savage, ponerla a punto y pintarla y estoy la mar de contento con ella. Eso sí, no quieras correr más de 130km. De consumo después de tener la marauder 125 inyección, estoy asustado. Creo que tiene un agujero en el deposito. :shock:, y eso que dicen que consume muy poco para la cilindrada que es.(al no tener km parciales, no te puedo decir consumo exacto) Después también te puedo decir que es la moto más manejable que hay. Eso y su estética, es sin duda lo mejor que tiene. Si la marauder es cómoda, esta es el doble. Eso sí, te lo dice un tío de 1,60 cm. En conclusión, yo te recomendaría esta moto sin pensármelo aunque si te tuviera que dar un consejo, te diría que vayas a por la que más te guste sin pensármelo, y solo así, tendrás menos opciones de arrepentirte de tu compra. Evidentemente no he tenido todas las motos que barajas, cómo para poder hablarte de ninguna, pero estoy casi seguro de que todas son buenas máquinas y que lo único que queda es tener suerte.
Un saludo y suerte con tu compra
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Dic 22, 2014 9:28 am

Yo tengo la shadow 600, del año 99 (la que lleva un solo carburador y 5 marchas).
Te destacaría:
- Robustez Mecánica
- Facilidad de encontrar recambios
- Motor que rinde muy bien (hasta donde rinde)
- Consumo de entre 4'5 y 5'5l a los 100 en función de como conduzcas
- Maniobrabilidad, para ser una custom claro está.
- Ligera (no llega a 250kg)
- Por supuesto la estética.

Si vas a buscar una de estas ten en cuenta que muchas llegaron a Europa de importación americana. Comprueba que el tubo de escape (si es el original) tiene el código de homologación, comprueba que los intermitentes y faros son los correctos (llevan la E) y que el cuentakilómetros está en km/h y no en mph.
Después ten en cuenta que se fabricaron con 4 mecánicas:
- Carburador simple y 4 o 5 marchas
- Carburador doble y 4 o 5 marchas

Y en función del año puede montar un depósito de 9 litros u otro de 11 (incluyendo las reservas).

Si tienes cualqueir dudilla comentalo.
XAPY
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor XAPY » Mar Dic 23, 2014 10:39 am

Hola, yo puedo opinar sobre la Drag 650 tengo una en 4 años le e hecho 50mil kms. sin problemas solo mantenimiento, es bonita yo creo que esta muy lograda estéticamente. El consumo no,pasando de medio gas esta sobre 5 litros, a medio gas en 5 llaneando vas entre 110/120 kms/h.
La transmisión por cardan no tiene precio. Una gran maquina, por cierto la tengo en venta.
También puedo opinar de la GS 500, la he probado, me parece una gran maquina para circular por ciudad y periferia, pero por carretera la noto muy inestable, lleva un chasis de alambre, a la que le das un poco de cera, notas como el chasis se retuerce, empieza a moverse y no da confianza, de frenos también anda justa.
Yo elegiría entre la Shadow y la Drag.

Saludos y Vssss.
Lucas69

Mensajepor Lucas69 » Sab Ene 10, 2015 9:38 am

Yo ya traigo metida la idea que a la primera oportunidad voy a ir ya sea la virago 535, la shadow 750 o la yamaha vstar 650, la que se me ponga enfrente ,y en oportunidad, pero me quedo tambien con mi Mara :D
Lucas69

Mensajepor Lucas69 » Sab Ene 10, 2015 9:42 am

Y olvide la harley davidson fatboy 800cc año 2009 que no se porque extraña razon estan en un precio similar a mis anteriores opciones, saludos

Volver a “Grandes Cilindradas”