Pensando en comprar otro jugete.

Características, Comparativas, especificaciones técnicas y artículos relacionados con el mundo Custom.
Xelios
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Pensando en comprar otro jugete.

Mensajepor Xelios » Mar Sep 08, 2015 8:21 pm

aver me gustaria tener otro jugete pero uno de niño grande,pero sin pasarme de motor/caballos que posiblemente nunca use...,tengo en mente entre 50/60 c.v. o incluso algo mas pero no demasiado
algunas de las que me vienen ala mente son la kawasaki gpz500s 500c.c y 60c.v. bicilindrica del 198X
Imagen

la bmw gs 650 esta creo que es la del 2000 monocilindrica y 50c.v.
Imagen
vi la bmw 850 me atrae mucho mas un motor boxer y con cardan
Imagen
pero ya son 850 c.c y 70c.v. lo cual veo mucho motor en comparacion a c.v. los cuales 70 los veo algo escasos para ser 850 c.c

tambien alguna honda VT750 de la cual hay varios modelos a aser posible una con cardan la ACE por ejemplo.
creo que es esta
Imagen

agradecen otran obciones e opiniones.
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Mar Sep 08, 2015 9:22 pm

No creo que te descubra nada que no hayas pensado ya, pero si es por dar ideas yo te diría que una Kawasaki Vulcan y una Yamaha Dragstar.

Y si es por buscarse un juguete divertido, barato e irrompible, entonces la Honda Dominator
Xelios
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Xelios » Mar Sep 08, 2015 11:19 pm

pues mira no sabia de la existencia de ella y no tiene mala pinta.

tambien tengo desde hace varios años la idea de restaurar yo mismo una bultaco o una montesa,alguna de esas que eran de trail pero que las usaban para correr,pero tambien pienso que tardaria varios años lo cual tampoco es que me moleste tengo sitio donde dejarla mientras,pero me veo que despues de terminarla me quedaria sentado en el garaje de mi padrastro con una cerveza admirandola y pensado por fin la e terminado.....,¿arrancara? jajajaja
en verdad el problema que le veo es que luego no le daria el uso que le deveria y la tendria casi siempre parada,pero posible mente mi padrastro la cojeria :roll:
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Lun Sep 14, 2015 11:12 am

has puesto motos muy distintas, quizas antes de todo deberias definir que estilo te va mas y el uso que le vas a dar asi podrias descartar opciones :D
Xelios
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Xelios » Lun Sep 14, 2015 6:24 pm

pues el uso que les voi a dar es mas bien poco la verdad,por que tengo pensado seguir usando la mara para cuidad.

es en plan de tener otro veiculo,que lo sullo seria un coche,pero lo tendria practicamente parado todo el año esceptuando los dias de lluvia,pero que igualmente del trabajo a mi casa son 12 minutos andando.

yo lo que quiero en parte es tener algo con lo que entretenerme,comprar una que este tocada y e ir reparandola poco a poco como aficion.

el otro dia recorde que mi padre me dijo hace años..... que su hermano tenia una bultaco de 75c.c de esas que se usaban para correr con la que competia,la cual no se sabe donde esta.....,creo que ablare con el y a ver como me lo monto para....ejem sustraerla legalmente ejem.....

PD:en verdad las que me gustan mas con las de carretera viejas tipo la kawasaki que puse,un motor normalito con un caballaje no muy elevado,que no pesen demasiado y que no intenten aparentar mas de lo que son como las de ahora que te sientas en una y parece que sean dos juntas tanto de ancho como de motor,por que a mi con 50/60 c.v. voy mas que sobrado,no me va el plan ese de cuando mas mejor no me voy a comprar una 1.200,,¿para luego ir a comprar el pan?,¿para pagar mas seguro?,¿para pagar mas mantenimiento?,¿mas impuesto de circulacion? y blabla bla
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Sep 30, 2015 2:53 pm

Yo cada vez miro con mejores ojos a las MASH. Tienen modelos resultones y motores de 400c.c. algo justos tal vez pero que para mi sirven de sobra. Tienen un modelo trail bastante apañado... y la Von Dutch me parece una caña.

http://www.mashmotorspain.com/#!von-dutch-/c1y7x

http://www.mashmotorspain.com/#!adventure/c1uf3
Xelios
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Xelios » Mié Sep 30, 2015 3:19 pm

pues la verdad tienen bastante buena pinta,pero sincera mente en verdad e estado dandole vueltas a aquella bultaco perdida en el tiempo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Sep 30, 2015 3:28 pm

La metralla y la mercurio me encantan pero puestos a ponerme me iría a por una Sanglas 400.
Xelios
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Xelios » Jue Oct 01, 2015 9:25 am

la verdad es que no tengo ni idea de que bultaco tenia mi tio,solo la e visto una vez en no se donde hace bastantes años....

Volver a “Grandes Cilindradas”