¿se muere el custom Japones?

Características, Comparativas, especificaciones técnicas y artículos relacionados con el mundo Custom.
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: ¿se muere el custom Japones?

Mensajepor nodoyuna » Jue Sep 08, 2016 7:30 pm

Una scooter (es-cutre) no es una moto, es una scooter. Comparte con las motocicletas la particularidad de llevar dos ruedas pero son dos vehículos diferentes. De igual forma que una furgoneta no es un coche, es una furgoneta, por mucho que también tenga 4 ruedas.

Conmigo que no cuenten para esas mierdas de plástico.
Seven Skulls Riders Group - Harley Davidson Hugger - 2 de 7.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Sep 09, 2016 8:43 am

Rock Star escribió:Lo que veo totalmente imperdonable es el tío que se las da de motero de toda la vida de Dios, que va a manifas anti-guardarrailes, que no se pierde una ocasión de fardar de burra y luego lo ves como yo digo, y han apuntado por ahí también, en chancletas, pantalón corto, camiseta y haciendo eses entre los coches a 180 Km/h en tramos limitados a 80-100. Eso no es un motero, es un subnormal que da mal nombre al resto del personal, y de paso hace que los seguros de moto estén a los precios que están.

Totalmente de acuerdo contigo en eso

Yo también soy de los que en ocasiones, saludan a motos o grupo de motos cuando circulo con el coche, jamás me han devuelto el saludo pero lo seguiré haciendo pero soy de los que no saludan a los bidé así vaya montado en el capitán motero ¡OJO! Digo de los que no saludan no de los que no devuelven el saludo, si puedo (ya sabéis que en ocasiones es difícil) devuelvo el saludo al bidé, a los coches y a los camiones que me saludan que haberlos haylos.

Está claro que de todo hay en la viña del señor pero por lo general los bidé son usados por gente que los tiene como una herramienta y no como un modo de vida es decir, poco o nada tiene de motero, entiéndase motero como un estilo de vida y sentimiento hacia este mundo peculiar. Derechos?? por supuesto los tienen todos, faltaría más

V´sssss
Última edición por Pipeta el Vie Sep 09, 2016 8:48 am, editado 1 vez en total.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Sep 09, 2016 8:45 am

nodoyuna escribió:Una scooter (es-cutre) no es una moto, es una scooter. Comparte con las motocicletas la particularidad de llevar dos ruedas pero son dos vehículos diferentes. De igual forma que una furgoneta no es un coche, es una furgoneta, por mucho que también tenga 4 ruedas.

Conmigo que no cuenten para esas mierdas de plástico.

:un10 :parterisa :parterisa :parterisa :aplauso :aplauso :aplauso
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor MUTXO » Vie Sep 09, 2016 6:04 pm

que malos somos,
Hay scooters, hay trail,hay custom ,hay trial, etc,etc
Si me dicen que el tio de una harley, que la saca los domingos cuando hace buen tiempo, es mas motero que otro que va en scooter llueva o haga viento,calor...
o un tio que tiene una moto de trial sin asiento, o de cros
hay que aceptar que cada uno tiene un gusto,
me gustaria saber cual es la definicion de motero
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Vie Sep 09, 2016 8:11 pm

MUTXO escribió:me gustaria saber cual es la definicion de motero

Eso daría para escribir un libro, todos más o menos tenemos una opinión de lo que es ser Motero, pero yo tengo muy claro que el tío que va en chanclas, Bermudas, camiseta de asas y haciendo el gilipollas sin respetar ni límites de velocidad ni nada, lleve la moto que lleve, ese no es Motero, es imbecil...

Vsss

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"La perla negra" GZ250
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Vie Sep 09, 2016 8:33 pm

http://twoandtheroad.com/15-manias-que- ... n-moteros/

"La perla negra" GZ250
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Vie Sep 09, 2016 8:36 pm

http://twoandtheroad.com/10-sintomas-pa ... un-motero/

"La perla negra" GZ250
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Dom Sep 11, 2016 6:02 pm

Yo creo que no es tanto que un motero no pueda llevar una scooter como que una scooter no es una "moto". Mejor dicho: un scooter es una moto sin lo atractivo de una moto. Como comentan por arriba es a una moto lo que una furgona a un turismo.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Sep 13, 2016 9:53 am

Justo acabo de llegar de recojer la burra de cambiarle el kit de arrastre y la verdad que el 95% de motos que había en el taller eran scooters de toda forma y color.
Por cierto que ayer revisando temas del foro de posicionamiento en buscadores vi en la pagina "global" de suzuki que la mara esta en catalogo, o eso me pareció. ¿No habían dejado de fabricarla hace unos años?
AxelStone
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor AxelStone » Mié Sep 14, 2016 7:41 am

juanma1980 escribió:Yo creo que no es tanto que un motero no pueda llevar una scooter como que una scooter no es una "moto". Mejor dicho: un scooter es una moto sin lo atractivo de una moto. Como comentan por arriba es a una moto lo que una furgona a un turismo.

Correcto, no busquemos 3 pies al gato. Un motero de toda la vida se sube a una scooter y sigue siendo motero, simplemente sus circunstancias personales le hacen ir ahora en scooter. Lo que no va a cambiar es que la scooter, por más que se diga, NO es una moto, es un vehículo de concepción diferente. Y a riesgo de ser pesado, insisto, el que se monta en una scooter 125 sin ningún tipo de formación previa es MUY PELIGROSO circulando. Por mucho que querramos minimizar lo que se aprende en la autoescuela, no sé vosotros, pero a mi me machacaron una y otra vez lo básico de qué es una moto, cómo debe y no debe llevarse, y cómo afrontar al tráfico. Luego cada persona aplica lo aprendido como le venga en gana, pero al menos algo llevas. El scootero novel piensa que lleva una bici y que circula solo.

juanma1980 escribió:Justo acabo de llegar de recojer la burra de cambiarle el kit de arrastre y la verdad que el 95% de motos que había en el taller eran scooters de toda forma y color.

Por cierto que ayer revisando temas del foro de posicionamiento en buscadores vi en la pagina "global" de suzuki que la mara esta en catalogo, o eso me pareció. ¿No habían dejado de fabricarla hace unos años?

Ni lo menciones, nos estamos extinguiendo :(

Volver a “Grandes Cilindradas”