PRECIO MOTOS NUEVAS

Características, Comparativas, especificaciones técnicas y artículos relacionados con el mundo Custom.
Avatar de Usuario
Merry
No me despego del sillín
No me despego del sillín
Mensajes: 54
Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:16 pm

Mensajepor Merry » Vie Sep 05, 2008 11:55 am

Pipeta escribió:¿Desaparecer? ¿las Indian? http://www.indianmotorcycle.com/


Las Indian han pasado un largo periodo de tiempo desaparecidas, la compañia ha sido reflotada hace poco tiempo

Según el nuevo Web site de Indian:
“Después de 1953, las numerosas tentativas de recomenzar la fabricación de motocicletas indian fueron del todo fracasadas. Esto era, en parte, debido a los derechos de la marca registrada que son recogidos en una tela legal compleja. Finalmente en 1999, una fusión de 30 millones de $ que implica a “Indian Motorcycle Company, Inc.”, “American Indian Motorcycle Company”, “California Motorcycle Company” y sus seis compañías relacionadas crea la “Indian Motorcycle Corporation.”


Extraido de http://cronicas-moteras.cultureforum.ne ... es-t34.htm

El nuevo Indian

Después de que Indian dejó de fabricar las Indian clásicas en 1953, hubo un número de tentativas de salvaguardar el nombre Indian ante el público. Los “Indian Sales Corporation” continuaron vendiendo las motocicletas, salvo que eran motos británicas importadas incluyendo Norton, Royal Enfield y Vincent. También vendieron otras marcas renombradas con el nombre Indian.

En 1954, la compañía vendió las motocicletas Corgi que fueran renombradas como Indian Papoose al año siguiente.

En 1959 vendieron una nueva “Chief” que realmente era una Enfield Meteor 700.

En 1960, las motocicletas asociadas de Gran Bretaña (AMC) adquirieron los derechos del nombre y retitularon a sus distribuidores como AMC/Indian.

En 1963, Berliner Motor Corporation asumió el control de la distribución de las motoss de AMC y cayó el nombre Indian de el conjunto.

En 1968, el gran entusiasta y distribuidor de Indian Floyd Clymer, obtuvo los derechos del nombre Indian y hace intentos de producir un nuevo modelo, pero se vió en dificultades. (Fue alegado más adelante que él no tenía una demanda legal a las marcas registradas y a las insignias del indio.) él también importó motos renombrándolas a Indian. Un ejemplo típico era la Indian Velo 500 que realmente era un motor de Velocette en un marco italiano. Solamente cerca de 100 de estas motos recorrieron caminos en los E.E.U.U. entre 1969-1970. La muerte de Clymer en 1970 terminó esta fase de la Indian.

En 1970, un abogado de California compró el nombre para utilizar en los minibikes de Taiwanese pero la compañía se arruinaba en 1976.

Otras varias tentativas de continuar con el nombre Indian solamente consiguieron terminar ante los tribunales. Las compañías buscaban que se les permitirá utilizar el nombre Indian debido a su prominencia en la historia del motorismo.


Imagen
¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar, con casinos, y furcias.
Es más, paso de la nave lunar... y de los casinos. ¡Al cuerno todo!"
(Bender Doblador Rodríguez)
Avatar de Usuario
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 7800
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:02 am

Mensajepor Pipeta » Vie Sep 05, 2008 3:43 pm

Touche Merry me descubro la calvorota ante ti pues creo que tienes razón, aun y así mi amor por las Indians sigue ahí y si el ejercito Americano la escogió seguro que no fue por su estética la cual me tiene loquito. Mira que maquina más hermosa, si yo tuviera pasta a borbotones sin duda pillaría una de estas.

V´ssssssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Grandes Cilindradas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado