60 aniversario de la Sportster

Pon las noticias más destacables del mundo de la moto o relacionado con él.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

60 aniversario de la Sportster

Mensajepor juanma1980 » Mar Jul 25, 2017 11:32 am

Pues eso, que el modelo cumple 60 añazos:
https://super7moto.com/directorio/el-ri ... tster.html

Personalmente es la HD que más me gusta junto a la Dyna.
adryan9
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: 60 aniversario de la Sportster

Mensajepor adryan9 » Mié Jul 26, 2017 6:53 pm

Yo soy mas de Indian...

Eso de los motores a la antigua, por llamarlo de alguna manera, me gusta demasiado...

Cuando tenga mi A2 (solo me quedan circuito y calle) me ire mirando alguna para un futuro compartirla con mi mara :)
La vida no es todo lo que ves mientras conduces! Ve despacio y observa lo que la tierra te ofrece!
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Jul 27, 2017 12:02 pm

Aquí somos varios los que estamos por las Indian. A mi los modelos "gordos" no me acaban porque me gustan las motos mas bien desnudas pero la Scout... eso es otro tema.
Al final tendremos que cambiar el nombre del foro por "queremosUnaIndian.com" xD

Aún así la Sporster tiene algunos modelos que si que me gustan, vamos que si queréis regalarme una no os sepa mal que no le haré ascos :mrgreen: :mrgreen:
P4tt
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor P4tt » Jue Jul 27, 2017 2:15 pm

juanma1980 escribió:Aquí somos varios los que estamos por las Indian. Al final tendremos que cambiar el nombre del foro por "queremosUnaIndian.com" xD

Ahhh pues a mí también me gustan las indian, no sé si lo habría comentado alguna que otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fendetestas

Mensajepor fendetestas » Dom Jul 30, 2017 7:17 pm

A mí me encanta la Scout, pero cada vez que la veo me parece excesivamente bajita. No sé por qué está de moda hacer las custom tan bajitas, pero personalmente no me gusta ese estilo.
P4tt

Mensajepor P4tt » Lun Jul 31, 2017 7:52 am

fendetestas escribió:A mí me encanta la Scout, pero cada vez que la veo me parece excesivamente bajita. No sé por qué está de moda hacer las custom tan bajitas, pero personalmente no me gusta ese estilo.

Por que somos muchos los bajitos en este mundo que no llegamos al 1'70 como para poder subirnos a una trail, o a grandes touring. Y mas en serio por que las marcas están pensando también en el mercado femenino, cosa que me parece perfecto.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Jul 31, 2017 9:11 am

En verdad la scout es bastante pequeñaja en general pero si es cierto que es bajita... hasta más baja que mi vt600 que ya de por si es una moto pequeña (640 de una por 690 de otra).
Lo de pensar en el mercado femenino es como todo, el caso que en una moto el tema de las medidas es complicado ya que no puedes ajustarla a la medida del conductor sino que es el conductor el que tiene que "acostumbrarse" a las medidas de la moto. Entiendo que hacen sus estudios de mercado y en base a eso toman decisiones
Personalmente lo que no me mola nada de la scout es que tengas que comprar como extra todo lo del acompañante, que la tontería sale por un buen pico.
fendetestas

Mensajepor fendetestas » Mar Ago 01, 2017 3:58 pm

La verdad es que las Indian son caras, pero son unas motazas. En el pasado salón de la moto me subí a un par de ellas y no quería bajarme. Yo diría que ahora mismo son las mejores custom que hay, por encima de cualquier otra marca. Otra cosa es que haya un modelo que te guste, el catálogo de momento es bastante reducido, y otra cosa más es que todo eso más su exclusividad, pues hay que pagarlo. Desde luego no son precisamente baratas.

Volver a “Noticias del motor”