El futuro ya está aquí

Pon las noticias más destacables del mundo de la moto o relacionado con él.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

El futuro ya está aquí

Mensajepor juanma1980 » Mar Sep 26, 2017 7:23 am

Y si pasa por ir "enlatado" en una moto como esta...
http://www.moto1pro.com/actualidad/el-c ... ra-en-2018

lo mismo prefiero quedarme en el pasado.
xferx
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Re: El futuro ya está aquí

Mensajepor xferx » Mar Sep 26, 2017 10:38 am

Estoy anticuao...........que horror, madre.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mar Sep 26, 2017 2:40 pm

No es una moto, pero lo que si que es, es una solucion a los desplazamientos urbanos, 100% electrico, ¿os imaginais una gran ciudad solo con estos cacharros? mas limpia, mas eficiente en los desplazamientos, sin atascos, con sitio donde aparcar, si hace malo no tienes que andar vistiendote de "romano", etc, a mi me parece un invento muy muy ingenioso
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mar Sep 26, 2017 9:55 pm

pelu2856 escribió:No es una moto, pero lo que si que es, es una solucion a los desplazamientos urbanos, 100% electrico, ¿os imaginais una gran ciudad solo con estos cacharros? mas limpia, mas eficiente en los desplazamientos, sin atascos, con sitio donde aparcar, si hace malo no tienes que andar vistiendote de "romano", etc, a mi me parece un invento muy muy ingenioso

+1

Hay que reconocer que es una solución chulísima para desplazarse por la ciudad. Ahora sólo falta que las calles estuvieran descongestionadas, sin agujeros ni grietas en el asfalto, poder aparcar a la puerta del trabajo... como en las películas del futuro, vamos, jeje :D

Pero no será como montar en moto. Las sensaciones que dará conducir un vehículo de esos serán bastante distintas, creo que yo. Que no por eso no ha de ser divertido, por otrta parte. Simplemente será un vehículo distinto.
Leif Sagas
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor Leif Sagas » Mié Sep 27, 2017 12:11 pm

Darix escribió:
pelu2856 escribió:No es una moto, pero lo que si que es, es una solucion a los desplazamientos urbanos, 100% electrico, ¿os imaginais una gran ciudad solo con estos cacharros? mas limpia, mas eficiente en los desplazamientos, sin atascos, con sitio donde aparcar, si hace malo no tienes que andar vistiendote de "romano", etc, a mi me parece un invento muy muy ingenioso

+1

Hay que reconocer que es una solución chulísima para desplazarse por la ciudad. Ahora sólo falta que las calles estuvieran descongestionadas, sin agujeros ni grietas en el asfalto, poder aparcar a la puerta del trabajo... como en las películas del futuro, vamos, jeje :D

Pero no será como montar en moto. Las sensaciones que dará conducir un vehículo de esos serán bastante distintas, creo que yo. Que no por eso no ha de ser divertido, por otrta parte. Simplemente será un vehículo distinto.

Pues yo también estoy a favor. Aquí en Madrid ya tenemos 4 empresas de alquiler de vehículos eléctricos por minutos, de las cuales soy usuario y muy fan. La verdad, creo que esa línea tiene mucho futuro. Fijaos en que los coches que se pueden alquilar son de los más pequeños del mercado, así que algo más pequeño viene a ser eso que presentan. No es una moto, es un vehículo pensado, precisamente, para gente que no monta en moto.
Salud y Buenos Alimentos

Volver a “Noticias del motor”