Regreso de "American Chopper"

Pon las noticias más destacables del mundo de la moto o relacionado con él.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Regreso de "American Chopper"

Mensajepor juanma1980 » Mié Mar 07, 2018 11:51 am

Creo que fué de los primeros "realities" que existieron sobre los constructores de motos americanos. Sinceramente el programa en un principio más o menos lo seguía pero conforme fue derivando en centrarse más en la relación familiar y sus bullas que en las motos propiamente dichas deje de verlo.
Hace un tiempo sonó la noticia de que iban a relanzarlo pero parece ser que las cosas no están claras:
https://www.motorpasionmoto.com/cinetv/el-regreso-de-american-chopper-esta-en-riesgo-paul-teutul-ha-sido-demandado-por-sabotear-su-propio-proyecto

En fin, la verdad que me da un poco igual que vuelva o no pero creo que más de uno habréis visto el programa y lo mismo la noticia si bien no es que sea muy interesante si es al menos curiosa.
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Regreso de "American Chopper"

Mensajepor MUTXO » Sab Mar 10, 2018 9:43 am

A mi me paso lo mismo, al principio lo veía y me gustaban las motos , pero al final, sólo eran peleas entre la familia
Brito819
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Brito819 » Sab Abr 28, 2018 5:29 am

el regreso de American Chopper es tan excitante como banorte por internet
entidad bancaria en México que ofrece a sus usuarios consultar a través de la página estados de cuenta o cualquier otro tipo de movimiento que se le ofrezca a la persona de manera mucho más fácil, rápida y segura. No importa dónde te encuentres, siempre podrás manejar tu cuenta en el momento que desees.
Charly
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor Charly » Sab Abr 28, 2018 12:06 pm

No me parece nada excitante la publicidad bancaria y espero y confío en que los administradores borren un comentario tan fuera de lugar
La oveja negra.

Volver a “Noticias del motor”