Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Pon las noticias más destacables del mundo de la moto o relacionado con él.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensajepor Darix » Dom Sep 30, 2018 2:33 pm

juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensajepor juanma1980 » Lun Oct 01, 2018 8:13 am

Tarde o temprano tenía que llegar, ya llevaba sonando tiempo que las motos también iban a entrar en las medidas anticontaminación.
Si esto se traslada a Valencia tendría que plantearme seriamente cambiar de moto ya que esos pocos días al año en los que pueda cerrarse el tráfico a mi me joderían vivo (tengo que cruzarme la ciudad para ir a currar o dar una vuelta de 3 pares de cojones). Eso si, entiendo que es una cuestión de salud pública y por más que pueda joder pues... es lo que hay.
Aquí el problema como siempre no es "el sacrificio" de no poder circular sino la dificultad para muchos de renovar los vehículos, especialmente con las motos donde ni plan renove, ni plan E ni nada similar... o en su defecto las alternativas a usar vehículos privados, aunque en Madrid tenéis una buena red de transporte público (en Valencia estamos mucho más jodidos en ese aspecto)
xferx
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor xferx » Lun Oct 01, 2018 5:41 pm

Joder que putada....me jode, pero.......la mierda que se respira aqui, no es normal.
Ahora, mi pregunta....hay que pedir esas etiquetas? cuanto nos cuesta la etiqueta?
En el "segundo escenario", mi moto es del 2006 y con etiqueta correspondiente, podre circular, pero NO APARCAR EN LA ZONA SER. La moto va a la acera, y como saben si no lleva alli aparcada varios dias? Entiendo que te tendran que "pillar" aparcando.
En el "tercer escenario", mi moto del 2006 y con la etiqueta correspondiente, podra circular...pero no dice nada de aparcar
El ·cuarto escenario", en mi caso, es igual que el segundo
Y el quinto pues, res de res.......
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Oct 02, 2018 7:52 am

xferx escribió:Joder que putada....me jode, pero.......la mierda que se respira aqui, no es normal.
Ahora, mi pregunta....hay que pedir esas etiquetas? cuanto nos cuesta la etiqueta?
En el "segundo escenario", mi moto es del 2006 y con etiqueta correspondiente, podre circular, pero NO APARCAR EN LA ZONA SER. La moto va a la acera, y como saben si no lleva alli aparcada varios dias? Entiendo que te tendran que "pillar" aparcando.
En el "tercer escenario", mi moto del 2006 y con la etiqueta correspondiente, podra circular...pero no dice nada de aparcar
El ·cuarto escenario", en mi caso, es igual que el segundo
Y el quinto pues, res de res.......

Las pegatinas no son obligatorias, la lleves o no se comprueba el tipo de vehículo para ver si puede o no circular. El resto de cosas... ni idea. Supongo que en la normativa estará todo más detallado pero la verdad que ni idea.

Volver a “Noticias del motor”