TUTORIAL: sustitución de bombillas del velocímetro

foro temporal donde se pondrán los hilos más importantes para su posterior edición en HTML y PFD
josito
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

gracias por el tutorial

Mensajepor josito » Dom Jul 01, 2012 10:37 am

gracias por el tutorial, he matado dos pajaros de un tiro (ahorro o recortes..), GRACIAS
SALU2

agur y tal
phoenix
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor phoenix » Mié Sep 19, 2012 9:35 pm

Pues como no había leido el manual, lo hice de otra forma. Tiene la ventaja / peligro de no desconectar el cable del odometro, pero me parece que no es necesario porque no lo trasteamos.
Se trata de sacar las dos tuercas del faro para poder bajarlo un poco y así poder destornillar el unico tornillo de su cubierta. No hay que desmostar los silentblock, ni el cable, pero es un pelín más incomodo porque las bombillas las sustituimos desde abajo.
Son T10 , recomiendo en led porque se funden menos, no se enengrecen, duran más y tienen mejor visibilidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Algomgom
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Algomgom » Mar Feb 18, 2014 6:14 pm

Perdonad que reflote el hilo, pero se me ha fundido la bombilla y si alguien vuelve a subir el tutorial se lo agradezco, un saludo!!
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Jue Sep 04, 2014 9:08 am

Hola, refloto el post por dos cosas : porque hay un buen tutorial que merece que no se pierda, y porque la consulta está totalmente relacionada.

El caso es que voy a animarme a cambiar la lámpara del cuentakm. He visto que es sencillo y antes de comprar me gustaría que algún experto me dijera si estos LED son válidos :

http://www.ebay.ca/itm/2x-T10-5050-W5W- ... OU:ES:3160

Gracias de antemano.

Volver a “hilos interesantes ”