opiniones

Foro creado para no olvidar a nuestras maestras en este mundillo, aquí irá toda la información respecto a este modelo de moto
jose manuel
Tu primera salida
Tu primera salida

opiniones

Mensajepor jose manuel » Jue May 02, 2019 5:53 pm

Hola a todos, en primer lugar decir que tengo otras motos de mas y menos cilindrada, pero me han ofrecido una Suzuki Marauder de 125 cc, con 5000 km, impecable a muy muy muy buen precio y es una moto que siempre me ha gustado.

En primer lugar decir que no soy amante de la velocidad, como muchísimo no paso de 90 km/h, me gusta que me de el aire en la cara y no cortar el aire con la cara, nunca voy por autopista o autovía, mis recorridos nunca son de mas de 100 km entre ida y vuelta y me gusta la conducción relajada y tranquila y vivo en Galicia, lo digo por los vaivenes subidas y bajadas aunque no muy pronunciadas, que no es lo mismo que conducir por ejemplo por Burgos, cerca de la capital.

Mi pregunta es: esta moto de 125 es valida para velocidades entre 60 a 70 km, para dos personas, muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, que espero se basen en la practica, un saludo
Silva Constantino
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Re: opiniones

Mensajepor Silva Constantino » Jue May 02, 2019 10:18 pm

Tengo la 250 y he ido con la parienta a 80/100, supongo que con la 125 a 60/70 y dos personas no creo que tengas ningun tipo de problema, otra cosa seria ir a 100km/h con la 125 y dos personas
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie May 03, 2019 8:27 am

No vas a tener ningún problemas en pillar los 60 o 70km/h yendo dos en la moto, piensa que son motores “capados” es decir, van desahogados. Por lo general es una moto que no tiene problemas en llegar a los 100 o 110km/h yendo solo, la 125cc que yo tenía en llano y yendo solo me llegaba bien hasta los 120km
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Vie May 03, 2019 10:19 am

Hola, en primer lugar, estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones y en segundo lugar y por experiencia y práctica, a la Marita le cuesta subir cuestas y más con dos personas, nada que no se solucione haciendo un buen uso del cambio de marchas, lo que si te puedo decir también, es que es una moto de muy fácil mantenimiento, poco consumo y bonita. Para lo que la quieres, te va a venir perfecta y si la cuidas y la tratas bien, te durará y no te dará problemas.
La oveja negra.
jose manuel
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor jose manuel » Vie May 03, 2019 11:24 am

En prime3r lugar disculpas por no pasarme por presentaciones y en segundo lugar muchas gracias por vuestras contestaciones.
Celius
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Celius » Sab May 04, 2019 2:52 pm

buenas tardes amigo, yo tengo una de 250 y cuando voy sola consigo hasta los 110 cuando no tengo problemas con el viento incluso 120 un poco forzada, con dos ya no llego a 100, y hay de 250 de segunda mano muy bien cuidadas al mismo precio, almenos esa fue mi experiencia cuando me pille la mia, si vas a usarla mucho con compañia te recomiendo la de 250.
saludos!
mi madre decia que con cuatro años pasaba por la tienda de motos y señalaba mi futura marauder
jose manuel
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor jose manuel » Jue May 09, 2019 5:10 pm

Muchas gracias, pero tengo cuatro motos y una de ellas es de 250 cc. , pero lo he preguntado porque la estética de esta moto me encanta para recorridos cortos.

Volver a “Marauder 125 y 250”