Cambio de escapes

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Cambio de escapes

Mensajepor juanma1980 » Mar Abr 24, 2012 9:21 pm

Estoy pensando en empezar a ahorrar para cambiarme las salidas de gases (os la he puesto a huevos jeje) pero no tengo claro que pillar.
Por un lado los más asequibles no están homologados con lo que me tengo que guardar los originales para la itv y mi parienta puede que me tire de casa por tener otro trasto más por casa. Por otro lado están los Leo Vince Silvertail K02 que son homologados y pasan la ITV pero valen sobre 500€ que es mucha pasta pero, al ser homologados, podría vender los origanles.
En fin,creo que soy el único afortunado poseedor de una vt600 de los que entramos por aquí pero...¿recomendáis algún tubo en especial? No busco algo escandaloso sino solo que suene algo más que el original que suena demasiado apagado.

p.d. se que agujerearlo sería una opción pero también es por cambiarle un poco la estética a la moto
Kake
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Kake » Mié Abr 25, 2012 7:50 am

unos escapes homologados te daran un poco mas de sonido, pero no sera gran cosa "como todo lo homologado" per no tendras problemas ni con la GC ni en la ITV.
lo unico malo es el precio abusibo de 500 pavos que con ese dinero le puedes cambiar 3 veces el escape al coche jejejeje
si lo cambias pon unas foticos pa que lo veamos
buscas lo que no encuentras y viceversa
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Abr 25, 2012 8:33 am

Imagino que esa consulta ya la habrás puesto en el foro de la Shadow ¿verdad?

Yo también soy partidario de dejar el escape tal y como está por los motivos que te comenta Kake, por otro lado la parienta de los que conozco que se han cambiado los escapes para hacer más ruido están que quieren matarlos ¿tú sabes que es un viaje medianamente largo con eso en la oreja? Y si pasas por un túnel ya ni te cuento. Hay que amar y respetar al pasajero si no quieres ir siempre tu solo a todas partes jejejejeje
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Abr 25, 2012 9:00 am

Si, a eso vamos. Soy el primero al que no le mola que le oigan en la provincia de al lado cada vez que saca la moto y además mi señora y yo solemos salir bastante con lo que los más ruidosos los descarto. Los originales no es que suenen mal pero es que suenan muy poco (me he encontrado con scuters trucadas que tapaban el bonito sonido de mi gertrudis) y los homologados lo bueno que tienen es que tienen el modo "homologado" donde suenan bastante bien (mirando videos en youtube, aunque no hay muchos, se aprecia la diferencia con el original) y el modo "moriras a manos de tus vecinos" para ser el guay de la playa en veranito.
Lo malo es el precio pero teniendo en cuenta que por el original puedes sacar unos 100 pavos - por lo que he estado viendo - pues sale algo más barato pero aún así es mucha pasta.

video del homologado en modo "sin homologar"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qymE0PNvV_c[/youtube]

video del homologado "homologado" (primero se pasa un minuto enseñando la moto)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IAWo8MSd8BU[/youtube]

p.d. esto... ¿Sabéis si aun se paga a los donantes de semen?
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Abr 25, 2012 9:26 am

juanma1980 escribió:p.d. esto... ¿Sabéis si aun se paga a los donantes de semen?

Joder!!! si pagan eso avísame que estoy tirando fortunas por el wáter :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Abr 25, 2012 10:03 am

Podemos montar una empresa!!! Además seguro que trincamos alguna subvención por "emprender"
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Abr 25, 2012 10:46 am

juanma1980 escribió:Podemos montar una empresa!!! Además seguro que trincamos alguna subvención por "emprender"

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :un10
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mié Abr 25, 2012 3:43 pm

Pipeta escribió:
juanma1980 escribió:p.d. esto... ¿Sabéis si aun se paga a los donantes de semen?

Joder!!! si pagan eso avísame que estoy tirando fortunas por el wáter :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa

Oye Pipeta, tu que sabes del tema, ¿cuantos litros habria que donar para poder comprarse un Vulcan 900 Classic???? Es que si hace falta me pillo una ordeñadora..... :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
"La perla negra" GZ250
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Abr 25, 2012 3:57 pm

aparte de la ordeñadora harán falta dos o tres barriles de 50 l. y quesitos, muchos quesitos.
Ahora mismo me miro las líneas del ICO a ver hasta donde podemos llegar
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Abr 25, 2012 4:54 pm

Jue!!! Y la desagradecida de la parienta siempre quejándose de si me duele aquí que si me duele haya leñe!!! y resulta que nosotros con toda nuestra generosidad le estábamos ofreciendo una fortuna.

P.D. A ver si ahora a algún agarrado de los cojones se le hincharán los huevos como sandias por no sacar y derramar una sola gota leche macho :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mié Abr 25, 2012 6:05 pm

Por cierto Pipeta, muy bueno el manual de la ordeñadora que me enviaste, jejejeejjeje, pero tengo una duda: dice que para de funcionar a los 25 litros al dia...., se puede resetear para que haga 2 ciclos al dia????ummmm ya estoy viendo una rueda de la vulcannnnn.....jejejeje

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
"La perla negra" GZ250
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Abr 25, 2012 6:48 pm

jajajaja ante todo esto no puedo más que invitaros a una ronda de checas:Imagen

p.d. esta daría para la otra rueda, conqueror :twisted:
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Abr 25, 2012 9:45 pm

juanma1980 escribió:p.d. esta daría para la otra rueda, conqueror :twisted:

La otra rueda dices??? ahí le da para la moto entera y hasta le sobra para acabar de pagar la hipoteca juassssssss

P.D. Calla, calla que me meo TOAAAAAAAAAAAA!!!...
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mié Abr 25, 2012 10:29 pm

Pipeta escribió:
juanma1980 escribió:p.d. esta daría para la otra rueda, conqueror :twisted:

La otra rueda dices??? ahí le da para la moto entera y hasta le sobra para acabar de pagar la hipoteca juassssssss

P.D. Calla, calla que me meo TOAAAAAAAAAAAA!!!...

Joder, no se puede enseñar a un padre a hacer hijos, va por ti Pipeta, es que me quitaste las frases tal cual las iba a escribir yo, llegas a vivir en los tiempos de los Western y eras el pistolero mas rapido.... Eres rapido y bueno cabroncete,jejejeje.... :oamo :oamo :oamo :oamo :oamo :oamo :oamo :oamo :oamo :oamo

Por cierto quien se anima a pillar la burra y me acompaña a Praga????

:picardia33 :picardia33 :picardia33 :picardia33 :picardia33 :picardia33 :picardia33 :picardia33
"La perla negra" GZ250

Volver a “Honda Shadow”