C2 C4 C7

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
Avatar de Usuario
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:15 am

C2 C4 C7

Mensajepor conqueror » Jue Ago 16, 2012 4:21 pm

Hola a todos...

Queria haceros una pregunta con respecto a la honda shadow y es que he visto que tienen como distintivo las ces, C1, C2, C4, C7 o algo asi...
¿que significado tienen? dependiendo de la ce que tengan esta mas equipada???, indican el año de fabricacion???, indican si es de cardan o cadena???? o acaso son versiones de la misma moto???

Gracias de antemano...
"La perla negra" GZ250
Avatar de Usuario
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 1754
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:33 am

Mensajepor Bytemaster » Jue Ago 16, 2012 6:59 pm

Si no recuerdo mal, y que me corrijan los propietarios de Shadow, es el año del modelo: C1 = 2001 C4 = 2004 que no quiere decir el año de fabricación. Una Shadow C8 puede ser el modelo 2008 y fabricada en 2010 (si no hubo cambios en el modelo en ese tiempo).

Salu2
Ready to Ride...
Avatar de Usuario
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 3301
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:02 pm

Mensajepor godo » Jue Ago 16, 2012 9:54 pm

Otia!!!... Esta pregunta es de nota... A ver si no te lío mucho.

Al modelo Shadow VT 750 C es al que le suelen poner C4, C5, C6... para hacer referencia al año del modelo de fabricación, pero no es del todo correcto, ya que es solo a partir del año 2004... En realidad, lo correcto es saber el modelo y el año exacto de fabricación, ya que el primer modelo fue el C2, y es del 1997.

Por si te sirve, te pongo por cronología de los modelos, más o menos, pero sólo los de 750cc de Shadow.

1997
HONDA VT 750 C2 SHADOW (cadena + 2 carburadores)... (a la C2 las llaman ACE en USA).
2004
HONDA VT 750 C SHADOW (cárdan y 1 carburador) estás son las C4, C5, C6 y C7... (a todas las C las llaman AERO en USA)
HONDA VT 750 DC SHADOW Spirit (cárdan y 1 carburador)... La spirit es la misma, pero con rueda delantera más fina y asiento monoplaza (la del amigo KAIXO).
2008
HONDA VT 750 C SHADOW (cárdan + inyección)... A partir de este año, inyección a las AERO.
HONDA VT 750 C2 Shadow Spirit (cárdan + inyección)... Y lo mismo para la Spirit.
2010-2011
HONDA VT 750 C-ABS SHADOW (AERO) (cárdan + inyección + ABS)... Aquí le incorporan el ABS al modelo C.
HONDA VT 750 SHADOW BLACK SPIRIT (esta es la C del 2008, pero toda negra)
HONDA VT 750 S (cadena + inyección)... Este es el modelo nuevo que sacarón "descafeinado", parecida a la sporter.

Lo se, es lioso, pero es que hay muchas Shadows.... Como son PATA NEGRA... ;) ;) ;)
Última edición por godo el Vie Ago 17, 2012 7:19 pm, editado 2 veces en total.
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Avatar de Usuario
cantabruco
Moderadores
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 17, 2010 8:13 pm

Mensajepor cantabruco » Jue Ago 16, 2012 10:26 pm

Joer Godo eres una maquina y ese que pareces tan modosito. jajajajaj. lo que sabe el tio .
Un saludo :eatdrink047
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 3301
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:02 pm

Mensajepor godo » Jue Ago 16, 2012 10:34 pm

cantabruco escribió:Joer Godo eres una maquina y ese que pareces tan modosito. jajajajaj. lo que sabe el tio .
Un saludo :eatdrink047

Hombre, después de 5 años con una Shadow, me gusta informarme bien para no equivocarme al comprar cualquier pieza/accesorio...
Eso si, no me preguntes por ninguna otra... :shock: :roll: :D ...jajajajaja

La mía es una VT 750 C Aero del 2007 (una C7).

:eatdrink047
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por godo el Vie Ago 17, 2012 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Avatar de Usuario
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:15 am

Mensajepor conqueror » Vie Ago 17, 2012 10:00 am

Muchas gracias godo, es que mi duda venia entre los modelos c4 y c7, debo suponer que ambas montan cardan y 1 carburador, ambas logicamente si son de carburacion no son de inyeccion ya que empezaron a montarlo a partir del 2008, supongo que ambos modelos son identicos entre si...me equivoco???

Gracias

Vssssss
"La perla negra" GZ250
Avatar de Usuario
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 3301
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:02 pm

Mensajepor godo » Vie Ago 17, 2012 10:32 am

conqueror escribió:Muchas gracias godo, es que mi duda venia entre los modelos c4 y c7, debo suponer que ambas montan cardan y 1 carburador, ambas logicamente si son de carburacion no son de inyeccion ya que empezaron a montarlo a partir del 2008, supongo que ambos modelos son identicos entre si...me equivoco???

Pues supongo que si... Lo único que varió entre ellas eran los colores disponibles cada año... :roll:
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Avatar de Usuario
KAIXO
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte
Mensajes: 885
Registrado: Sab Dic 30, 2006 9:09 pm

Mensajepor KAIXO » Vie Ago 17, 2012 6:08 pm

Esa es la mia, Spirit, comprada nueva en 2009 y en la documentación viene como VT750C2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Siempre que ocurre igual, pasa lo mismo
Avatar de Usuario
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 3301
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:02 pm

Mensajepor godo » Vie Ago 17, 2012 7:17 pm

KAIXO escribió:Esa es la mia, Spirit, comprada nueva en 2009 y en la documentación viene como VT750C2

Efectivamente KAIXO, porque la Spirit se llamaba DC hasta el 2007, y el modelo nuevo desde el 2008 se llama C2... Supongo será para diferenciar la de carburación con la de inyección... :roll: ...Lo corrijo... ;)
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Avatar de Usuario
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:15 am

Mensajepor conqueror » Vie Ago 17, 2012 10:21 pm

godo escribió:la Spirit se llamaba DC


Clarooooo DC: De Carburacion, jejejejejeje...

A ver la Spirit si se diferencian, pero puede ser que entre una c4 y una c7 hayan cambiado o ampliado mas la moto???? lo digo por que me sente en una c4 y me quedaba pequeña y despues en una c7 la cual no le encontre absolutamente ninguna diferencia salvo que era un pelin mas grande y me sentia bien en ella, no me quedaba como la c4, parecia como que mas grande....

Puede ser??? o son imaginaciones mias???

Vssssss
"La perla negra" GZ250
Avatar de Usuario
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 3301
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:02 pm

Mensajepor godo » Vie Ago 17, 2012 10:39 pm

Yo lo que te puedo decir es que el modelo C del 2004 al 2007 (la de cardan y carburación) es la más baja del mercado, y no tiene torretas... El manillar es de una sola pieza y va cogido directo.

El modelo anterior al 2004 (la de cadena) SI es algo más alta y tiene torretas... Es el modelo de Agustin.

¿No te habrás montado en la de cadena y la de cardan?
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Avatar de Usuario
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:15 am

Mensajepor conqueror » Vie Ago 17, 2012 11:15 pm

godo escribió:
¿No te habrás montado en la de cadena y la de cardan?


Eran de cardan las 2, eso seguro por que las estuve viendo...

Supongo que una al tener las alforjas me daria la sensacion de "mas moto", de todas formas ambas motos son preciosas pero, joder siempre tiene que haber un pero, me quedan pequeñas, a ver me refiero que no son tan grandes como esperaba, es como "si estuviese sentado en la mara", me refiero que son muy bajas y parezco un grandullon en ellas y eso que solamente mido 1.76...

Vssssss
"La perla negra" GZ250
AGUSTIN
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 1567
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:16 pm

Mensajepor AGUSTIN » Lun Ago 20, 2012 10:00 pm

Foe.... si crees que te queda pequeña a tí, yo que mido 1,90 no te quiero decir ná, me sobran piernas por todos los lados, pero eso con cualquier moto. ;)
Por otra parte, la Spyrit parece tener la horquilla algo más larga aumentando la distancia entre ejes, algo se nota. :D
Siempre creí que el número tras la C de la Shadow subía según evolucionaba el modelo, ahora ya con la explicación del maestro Godo ya no hay dudas, gracias tio.
V,ss
Que los "amigos" no sean como esperas, a veces, es lo mejor que te puede pasar .
el-aleman
Customizando....
Customizando....
Mensajes: 412
Registrado: Dom Dic 24, 2006 7:28 am

Mensajepor el-aleman » Mar Ago 28, 2012 5:28 pm

Pensabe que era un post de BERBI :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 4053
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:54 pm

Mensajepor juanma1980 » Mié Ago 29, 2012 10:43 am

Conqueror, yo mido lo mismo que tu (además clavado) y tengo una vt600 que es algo más pequeña que la 750 y, al menos para mi, tiene el tamaño perfecto.
En el curro aparco al lado de una Dyna y, sinceramente, no es mucho más grande. Se nota que la Dyna es más gorda en general y sobretodo un pedazo de motor de tractor... pero en lo que respecta al chasis poca diferencia hay. Ahora bien ya solo por el hecho de que la Dyna tiene "los tubos más gordos" (jeje viciosines...) parece mucha más moto pero cuando te fijas..pues no hay tanta diferencia.

Volver a “Honda Shadow”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado