Experiencia 5 años con la Shadow

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Experiencia 5 años con la Shadow

Mensajepor godo » Vie Sep 28, 2012 10:34 pm

Llevaba ya tiempo pensando en poner este post, para contaros mi experiencia después de 5 años y 35.000kms con la Shadow VT 750 C del 2007 (de carburación), por si le pudiera servir a alguien, ya que yo las paso canutas cada vez que decido hacer algo (que indeciso soy).
Evidentemente las mejoras las he hecho "poquito a poco" (la pela es la pela)... :D
También decir que no soy un experto ni nada parecido, solo hablo de mi experiencia y mi opinión personal.

LA MOTO
Esta moto va de lujo, es superfiable y no consume nada de aceite (es Honda ;) ), pero si es verdad que tiene "sólo" 46cv... Es decir, que tiene menos alegría que las Vulcan 900, Suzuki 800, etc., que rondan los 50cv.

Sin embargo, para personas que rondan el 1'70 es más manejable que las otras (al menos para mí, por el manillar y algo de menos peso), y si tienes claro lo que es una custom (es decir, que no quieres una bala que adelante en 1 segundo), iras con ella al fin del mundo con cruceros de 110-130km/h sin esfuerzo y con un consumo muy muy bueno (entre 4.3-4.8 litros a los 110-130 respectivamente).

Es verdad que hay situaciones que echas de menos potencia cargado hasta la bola, con dos personas, cuesta arriba y si quieres adelantar rápido... Pues te lo tomas con filosofía (filosofía custom) y adelantas más lento, pero adelantas seguro... ;)

Decir que yo la he puesto a 170km/h, pero estas motos no son para eso... Ninguna custom está preparado para eso... Son para ir a 110-130 y en momentos puntuales 140 (150 como mucho)... Así de simple.

ACCESORIOS
- Defensas -
Vitales e imprescindibles unas buenas defensas de 38mm... Ante una caída, evitará destrozos al motor y, lo mas importante, posibles fracturas en las piernas/tobillos... A mi las SPAAN me van de lujo.

- Respaldo y Portaequipajes -