Experiencia 5 años con la Shadow

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Jue Oct 04, 2012 10:23 am

godo escribió:OK... Averiguao conqueror y extranjerobg ;)

Ahora.... No me "jodáis" más el hilo... Mamones!!!!!... :P :parterisa :3some

Jejejejejeje, es que pasamos mucho rato con Pipeta y todo se pega,
:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa

PD: No te mosquees Pipeta que estoy muy de broma, ya me conoces...

PD2: Perdon por desvirtuar el hilo, centremonos en esa "mara"villa de Shadow...

Vsssssss
"La perla negra" GZ250
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Oct 08, 2012 10:06 am

conqueror escribió:PD: No te mosquees Pipeta que estoy muy de broma, ya me conoces...

Claro que no hombre es más, aprovecho para pediros disculpas a todos si en mis últimas entradas no he estado del todo... acertado (por no decir borde y gilipollas) no estoy pasando por una buena temporada (como todos imagino solo que yo lo llevo mal) y aunque evito entrar sabéis que os llevo en mi pensamiento.

Y para que Godo no me tire los perros... Qué te parece como le ha quedado el baúl a un muy buen amigo mío:

Imagen

Imagen

Imagen

Te aseguro que en vivo y en directo queda muy bien, tanto que me lo estoy planteando, lo malo son las alforjas que me gustaría que también fuesen rígidas y o son muy caras o no hay forma de metérselas sin mover los intermitentes leñe.

Un abrazo chic@s,
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Oct 08, 2012 10:50 am

Hostia Pipeta, es el primer baúl que veo que le queda bien a una Custom.
Pero si, necesitas maletas rígidas para que vayan "a juego", ¡¡que una cosa es ser un motero malote y otra no ir conjuntado!!

Respecto al hilo...¿que decir de la Shadow?
Yo de la mía ando enamorado (de mi señora más, no sea que vaya a leer el hilo y me la lie en casa. No sería la 1ra vez que me amenaza con irme a dormir al garaje). Es fiable, noble en la conducción, buena relación de marchas... para mi tiene un pero y es que no lleva cenicero de serie jeje.
Yo solo he tenido 2 motos y un ciclomotor: una vespino nl (eso si que era una moto. Seguro que si la encuentro en el desguace aún arranca la mamona), la mara y la shadow y, aunque no tengo mucho de donde comparar, dudo que haya Custom mucho mejores que la Shadow. Si, del mismo nivel bastantes (que si dragstar, que si marauder...) pero mejores que la Shadow...no sabría decir. Un pero, e importante, es el freno trasero de tambor pero creo que en las más modernas (la mía es del 98) ya está solucionado.

Yo el faro también se lo quiero cambiar, Godo. Para pasar la ITV me tocó quitarle la visera que llevaba y el "artista", por no decir mamonazo, que lo había montado tuvo la feliz idea de soldarlo al faro en vez de atornillarlo con lo que al desmontarlo el faro se me ha quedado algo tocado. Pero si lo tuyo solo es estética en el foro de Shadow pusieron unas fotos de una a la que le habían adelantado el faro poniendole una pletinilla y la verdad es que qedaba bastante bien, tipo "old-school". Claro que fue en una 600, en la 750 ya no se como quedaría.
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Lun Oct 08, 2012 2:32 pm

juanma1980 escribió:Para pasar la ITV me tocó quitarle la visera que llevaba

Joder, si al final hasta nos van a obligar a quitarle las pegatinas que se le pongan...

Por cierto, en cuanto a la moto del colega de Pipeta pues esta chulo el baul, lo que si me gusta y seguro que mi espada lo agradeceria es el respaldo para el piloto... Se le puede poner a la mara??? Tranqui, Godo, que no te desvirtuo el hilo, jejjeje...

Vsssss
"La perla negra" GZ250
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Oct 08, 2012 4:38 pm

conqueror escribió:el respaldo para el piloto... Se le puede poner a la mara???

Sin duda, los realiza a medida un colega del mismo MG del dueño de la moto (por la zona de BCN) pero si mal no recuerdo pide por cada uno ni más ni menos que 150€ (por eso voy sin jajajajaja)

Ese baúl es Honda pero naturalmente no para una Custom jajajaja pero el mismo que realizo el respaldo de las lumbares se lo adaptó. No tengo ni idea de qué modelo de baúl es y el dueño de la moto tampoco pues ya se lo pregunté y resulta que se lo han regalado pero si es seguro que es Honda porque lo pone jajajaja

Os aseguro que la foto no le hace justicia, visto en directo ese baúl le queda muy, pero que muy bien y a mi no me suelen gustar ni los baúles ni las cúpulas pero en cuanto pueda y encuentre unas buenas alforjas rígidas me lio la manta a la cabeza (eso y la ñapa de los sillínes que se ha hecho Godo claro).

V´ssssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Lun Oct 08, 2012 7:42 pm

Pues la verdad que mal no le queda, pero aún así, no soy partidario de los baúles para esta moto, ya no solo por estética sino por diseño también... Pienso que bastante peso tienen ya las custom en la rueda trasera (demasiado diría yo) como para añadirle mucho más... Como siempre, para gustos los colores... ;)
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Lun Oct 08, 2012 9:57 pm

Pipeta escribió:
conqueror escribió:el respaldo para el piloto... Se le puede poner a la mara???

Sin duda, los realiza a medida un colega del mismo MG del dueño de la moto (por la zona de BCN) pero si mal no recuerdo pide por cada uno ni más ni menos que 150€ (por eso voy sin jajajajaja)

Madre mía...se pasa un poco eh...
Godo yo no te llevo eso ni de coña eh?? La siguiente vez que nos veamos si quieres te pillo medidas, tengo un par de cosas para tí por cierto.
Counting down...

Volver a “Honda Shadow”