Experiencia 5 años con la Shadow

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
Mac
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mac » Lun Oct 01, 2012 9:00 pm

He de reconocer que despues del viaje a Cazorla en mi flamante guindilla custom este tipo de motos son para recorrer no para correr. Aunque un poco mas de potencia de esos 46Cvs no estarian de menos, le faltan esos 11 cvs mas que tiene la VN500 de nuestro Jam1. Yo, creo que esos 87cvs que tiene la Magna son intratables porque a esas velocidades iba con el píloro a la altura de la próstata. (aunque es un placer inimaginable dejar tirado como a un scooter de 50cvs a esos piji-sporters que se creeen los reyes del mundo al estrujarle la oreja).

La 'Chadow' de Godo es una moto por la que no pasa el tiempo ni los Kms, son motores fiables y solidos montados en chasis probados y exteriormente muy 'custom'.

Es una moto para muchos kilometros y años, en definitiva. Comparables a las VN800/900.

Salu2 8)
Soy dueño de mi destino y preso de mi palabra
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Experiencia 5 años con la Shadow

Mensajepor conqueror » Lun Oct 01, 2012 11:47 pm

godo escribió:Llevaba ya tiempo pensando en poner este post, para contaros mi experiencia después de 5 años y 35.000kms con la Shadow VT 750 C del 2007 (de carburación), por si le pudiera servir a alguien...........................................................

Si señor, eso es amor hacia la montura y lo demas son cuentos.... Ojala yo algun dia pueda hacer un comentario como el tuyo, pura pasion custom con la Shadow, yo espero algun dia hacerlo o con una shadow o una vulcan 900...

Vssssssss
"La perla negra" GZ250
Chiky
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Chiky » Mar Oct 02, 2012 2:13 pm

muy buena descripcion,,me apunto lo d las luces,,es una moto que
lo tiene todo,tanto de estetica como de motor,para mi por lo menos.
que la sigas disfrutando!! :D
Si laVida Tda 1000razones paraLLorar,muestrale QTienes 1001paraSonreir
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mar Oct 02, 2012 7:42 pm

Godo, a tu Shadow le falta un detalle que la dejaría preciosa... los faros adicionales... :D

¿Quieres probárselos? Tengo unos... :D:D
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mié Oct 03, 2012 2:18 pm

Gryffindor escribió:Godo, a tu Shadow le falta un detalle que la dejaría preciosa... los faros adicionales... :D

¿Quieres probárselos? Tengo unos... :D:D

Que se te ve el plumero Gryffindor, jejejejejeje

Vsssssss
"La perla negra" GZ250
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mié Oct 03, 2012 4:49 pm

conqueror escribió:
Que se te ve el plumero Gryffindor, jejejejejeje

Vsssssss

No, no van por ahí los tiros. Godo puede llevarse mis faros cuando quiera y probarlos el tiempo que necesite, hay confianza... :D
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Mié Oct 03, 2012 7:18 pm

Gryffindor escribió:
conqueror escribió:Que se te ve el plumero Gryffindor, jejejejejeje
Vsssssss

No, no van por ahí los tiros. Godo puede llevarse mis faros cuando quiera y probarlos el tiempo que necesite, hay confianza... :D

Tengo una pantalla suya desde Enero, para decidir si me compraba o no la que tengo actualmente... :roll: :roll: :roll: :parterisa ...Eso si, que en breve le voy a devolver (muy muy breve).

Lo de las faros auxiliares... Pues no Juanma, no son de mi agrado... Me gustan las motos equipadas, no recargadas (si le quité hasta los adornos cromados a las alforjas, por otros mas "elegantes").

Eso si, el cambio del faro si que me gustaría... Pero eso ya es estética, no mejoras... Primero lo necesario... ;)
Última edición por godo el Mié Oct 03, 2012 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Mié Oct 03, 2012 7:52 pm

godo escribió:
m-dasotra escribió:Tendre que ponerle a la Vulcan el faro de la Shadow

...
Tu problema es la lámpara, no el faro... No se si diré una barbaridad, pero mira que tipo de lámpara tienes (el casquillo H4, H7...)... La mía es una H4 (3 contactos larga/corta), así que la tuya será la misma, casi seguro.
Infórmate bien y cuando sepas seguro cual es, pues por unos 19€ tienes la bombilla aquí mismo.

Voy a hacer aquí una aclaración al respecto, a raíz de un privado de m-dasotra, por si os sirve a algunos más.

Mi moto tiene en el faro la lampara H4 12V60/55W de tres contactos y dos filamentos, por lo que lleva larga/corta... Compré la H4 XP Moto de PHILIPS y he notado bastante mejoría, sin cambiar nada más.

El modelo H7 XP Moto de PHILIPS no te vale si tienes una H4 actualmente, ya que la H7 es de dos contactos y un filamento. Mi compañero que tenía una Deauville, tuvo que comprar dos lámparas H7 para un mismo faro... Una para la corta y otra para la larga.
La verdad, no debo ser el único que nota la mejoría, pues mi compañero que ahora tiene otra montura (una "pequeñita", una Pan... :D, que por cierto tiene una H4), ha vuelto a ponerle otra lámpara de este tipo... ;)

Bueno, espero haberlo aclarado algo mejor.
Última edición por godo el Mié Oct 03, 2012 8:34 pm, editado 1 vez en total.
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mié Oct 03, 2012 8:11 pm

godo escribió:Compré la H4 XP Moto de PHILIPS y he notado bastante mejoría, sin cambiar nada más.

Esto, una preguntilla, ese modelo valdra para la mara de 250??? Si, ya se que hay escrito en el foro sobre las bombillas pero hoy estoy vago y no apetece buscar el hilo correspondiente, jejejeje

Vssssss
"La perla negra" GZ250
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Mié Oct 03, 2012 8:21 pm

conqueror escribió:
godo escribió:Compré la H4 XP Moto de PHILIPS y he notado bastante mejoría, sin cambiar nada más.

Esto, una preguntilla, ese modelo valdra para la mara de 250??? Si, ya se que hay escrito en el foro sobre las bombillas pero hoy estoy vago y no apetece buscar el hilo correspondiente, jejejeje
Vssssss

En esto si que no te puedo ayudar... Ni idea... Te toca "currar" :roll: (el hilo se llama 5 años con la Shadow... :twisted: :P )
extranjerobg
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor extranjerobg » Mié Oct 03, 2012 9:41 pm

conqueror escribió:

Vssssss

http://www.maraudercustom.com/foro/viewtopic.php?t=10881[/quote]
Open your mind!
The World is your!
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mié Oct 03, 2012 10:42 pm

Thanks extranjerobg...

Entonces la del siguiente enlace la podria poner con total seguridad en la mara, parece ser que ilumina muchisimo...Habra algun problema de que se queme o el faro no aguante la temperatura???

http://www.philips.es/c/faros%20para%20 ... pp101-drp4[/url]

Vsssssss
"La perla negra" GZ250
extranjerobg
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor extranjerobg » Mié Oct 03, 2012 10:51 pm

No veo problemas con la temperatura. Las dos / de enlace y de la mara/ son de la misma potencia.
Open your mind!

The World is your!
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Jue Oct 04, 2012 8:03 am

OK... Averiguao conqueror y extranjerobg ;)

Ahora.... No me "jodáis" más el hilo... Mamones!!!!!... :P :parterisa :3some
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Jue Oct 04, 2012 9:37 am

godo escribió:OK... Averiguao conqueror y extranjerobg ;)

Ahora.... No me "jodáis" más el hilo... Mamones!!!!!... :P :parterisa :3some

Te esta bien empleado por querer ayudar, hay que ser ruín y malvado :parterisa :parterisa

Volver a “Honda Shadow”