Opinión filtro K&N

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Opinión filtro K&N

Mensajepor juanma1980 » Mié Jun 12, 2013 12:53 pm

Buenas.
Se que este tema ya se ha hablado pero hace una semana que llevo este filtro y la verdad que está de pm.
El sonido de la moto es un poco (poco, muy poco) más bronco y se nota más suelta, sobre todo en altas. El consumo también me ha bajado algo y, en definitiva, por el precio que tiene (sobre 50€ por ebay) creo que vale mucho la pena ya que mejora las prestaciones en general de la moto (no nos engañemos: son cambios leves, nada espectacular pero siempre se agradece) .

La gran putada que me pasó es que mi vt600CD monta algunas piezas antiguas (como el asiento) y otras modernas (como el filtro) y eso unido a mi empanamiento mental me hizo pedir el filtro antiguo que no me valía (con el asiento me pasó justo al revés, si es que no aprendo leñe).
Resumiendo: Si alguien está pensando en montar algún filtro de este tipo que no lo dude. Sale bien de precio (algo más caro que el normal) y se nota y además es para toda la vida. Y por si fuera poco instalarlo es coser y cantar siempre que seas capaz de empuñar un destornillador sin sacarte los ojos.
phoenix
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor phoenix » Lun Ago 12, 2013 7:51 pm

No has tenido que reajustar el carburador ?
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Ago 16, 2013 8:50 am

No. De hecho una de las razones por las que lo compré es porque el fabricante asegura que no es necesario (doy fé de ello) y que en los foros toda la gente decía que no había que recarburar.

Si hubiera tenido que meterme en "lios de carburación" posiblemente hubiese seguido con el normal o ya me hubiese pasado a un hypercharger que estéticamente me gustan bastante más (también son bastante más caros).

Volver a “Honda Shadow”