No me puedo estar quieto.

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Dom May 04, 2014 4:02 pm

Ahí os dejo la modificación de hoy, cortesía de un coleguilla de Córdoba, Godo, vas a desear ponerte detrás de Jacobo en la próxima...jejeje

Comparación de ayer y hoy
Counting down...
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Dom May 11, 2014 5:48 pm

Bueno chicos, este finde ni tocar la moto (en cuanto a trabajo claro), así que cerramos capítulo hasta final de mes en el que vuelvo y retomaré el tema entre baño y baño en la piscina...

A ver qué tal salen estos exámenes, estoy deseando volver el día 30 y retomar el curro que tengo las tapas preparadas para probarlas, pintarlas y tal y el guardabarros para empezar a hacerlo...

Así que nada, que seáis malos malos malos sin mí estos días, ya veré las fotos de la KDD para darme envidia y sobre todo, que lo paséis bien y tengáis cuidaico con la carretera.

V´sS para todos!
Counting down...
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mié Jul 30, 2014 3:01 pm

Maaaaaaaaaaadre mía! el lunes voy a retomar el trabajo después de 2 meses sin hacer nada!!!, a ver si antes de que me vaya lejos la puedo terminar, por ahora...he comprado el relé de la intermitencia. El lunes...a darle duro al guardabarros trasero!!

:twisted:
Counting down...
Leif Sagas
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor Leif Sagas » Mié Jul 30, 2014 7:14 pm

la vuelta va a ser dura Cron, eso seguro. animo. ve contando horas para ver lo que tardas en llegar a casa y poder seguir trabajando en tu proyecto!

Que por cierto, da gusto oírlo, que nadie hemos dicho nada. Supongo yo que por que nos hemos quedado pasmaos ;)
Salud y Buenos Alimentos
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Mié Jul 30, 2014 8:28 pm

Tengo muchas, muchas ganas de verla terminada compi. Por lo pronto lo de los escapes espectacular!.

A ver si dejo la moto fina y me pongo yo a hacer lo que tengo en la cabeza, esa va a ser otra aventura gorda, jejeje.

Saludos compi.
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Vie Ago 01, 2014 9:54 am

Muchas gracias Leif, ahora me está entrando el mono de trabajar jejeje.

Marcos...la verás, eso seguro jejeje. Y...el domingo quiero que me infomes de esa transformación! aunque...ya puedo olerme algo...y más con la drag, que te va a servir para lo que quieres, mamoncete...jejejej

Por ahora he pensado lo siguiente:

Problemas:
- Chorreón de pintura en el depósito.
- Esconchones por caída mientras secaba el guardabarros delantero.

Soluciones:
- Lijar.
- Lijar.
- Lijar.

Efectivamente, voy a lijarlo todo con una pequeña mano y con mucho tiento. Voy a ver si el depósito puedo arreglarlo con lo mínimo de lija.

El guardabarros delantero...es otro cantar. Tengo que lijar bastante para arreglar un par de esconchones gordos....Por lo que...fuera los vinilos y a lijar que da gusto...

En cuanto al guardabarros trasero...estoy pensando en no ensancharlo tanto. Me gusta mucho la estética de las alforjas y siempre me gusta llevarlas, por lo que no se va a ver en demasía y sí sería bastante curro.

En cuanto a la pintura, he pensado una cosa, el color plata, por esa curva que hace, es un poco coñazo de pintar y se mezcla con los otros colores, por lo que he pensado no ponerla nada más que en el depósito nuevo, el resto...todo en verde militar con las líneas...

Es una pena porque me gustaba más en bitono, pero...es difícil de hacer y voy a repetirlo demasiadas veces...y quiero acabar!!.

Este finde incorporación de las luces de emergencia y puede ser que incorporación de la iluminación auxiliar :D

Esto no tiene fin!!!

V´sS!
Counting down...
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Vie Ago 01, 2014 10:35 am

Compi, si que estas teniendo problemas con la pintura. Igual si lo llevas a algún sitio apañao de pintado te cobran poco por hacerte el trabajo con las piezas ya desmontadas, no se, lo mismo te presupuestan algo barato y te dejan la moto como te mola de verdad. Piensa que luego al ver la moto siempre pensarías en cómo te hubiera gustado dejarla.

Además la pintura es la que le va a dar el toque final a la moto. Un trabajo casero en esta puede fastidiar todo el trabajo que te pegues con la burra y sería una lástima. También hay que tener en cuenta que si llevas las piezas a pintar podrías emplear ese tiempo que te queda libre en hacer otras cosas a la moto.

Que lo mismo a ti te queda de lujo, ojalá, pero yo me lo plantearía como opción "B".

Un saludo tío y a darle mucha caña a la burra!!! si te puedo ayudar en algo avísame.
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mié Ago 06, 2014 10:49 pm

Avances:

- Tanque lijado, pintado y barnizado. Solo falta pulimentarlo para que el brillo sea uniforme. Ha quedado bien.

- Embellecedor del claxon acabado y colocado, voy a subir una foto, aunque supongo que no se verá como debe, el móvil no hace maravillas. Es un emblema que le daban a los pilotos considerados como "ases".

- Molde de escayola para el guardabarros trasero pintado por dentro para intentar que no se pegue tanto la resina...incluso así ya veremos qué pasa...

- Casco enmasillado y pintado (tuvo una caída y se me espiscó).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Counting down...
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Jue Ago 07, 2014 10:26 am

Nota historca: Se consideraba "as" a todo aquel piloto que conseguia 5 o mas derribos. :D
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Jue Ago 07, 2014 11:32 am

Venga, ya queda menos compi!

Volver a “Honda Shadow”