No me puedo estar quieto.

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
Avatar de Usuario
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 1754
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:33 am

Mensajepor Bytemaster » Mié Abr 16, 2014 7:00 pm

Cron-NK47 escribió:Byte, voy a tratar de explicarme...desde siempre he sido muy fan de la historia, y me gusta un montón la WWII. Al igual que Perthes, soy un frikazo de los aviones, y en especial de este:

http://alexlaird.com/content/uploads/20 ... ide-On.jpg

A partir de esa idea, y el post que pusisteis acerca de la bomber chief, hice el boceto que hay colgado en el hilo, el cual he modificado ligeramente como puede verse en el depósito


Pues teniendo una japonesa... Yo optaría por uno de estos dos diseños...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 712Z_1.jpg

http://www.avionesclasicos.com/imagenes ... ro_a6m.jpg

Si tuvieras una alemana

http://www.trucospc.info/fondos-de-pant ... %20109.jpg

http://www.dorst-freiburg.de/BilderStre ... AZZJ_6.jpg

Y, sin salirte de los americanos... Dos modelos que se suelen olvidar

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... t_1952.jpg

http://www.richard-seaman.com/Aircraft/ ... oClock.jpg

V'sssss

P.D. No se nota que a mi también me gustan los aviones, no?? :roll:
Ready to Ride...
Avatar de Usuario
Cron-NK47
Administradores
Mensajes: 3845
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Mensajepor Cron-NK47 » Mié Abr 16, 2014 9:01 pm

El Zero japonés me gusta mucho, pero es que el mustang es mi perdición...cuando sea muchimillonario me compraré un país, alemanes (Chema si quieres trabajo te dejo participar, pero gratis eh?) y americanos con sus avioncitos para que representen batallitas para mí :D :roll: :roll: :roll:
Counting down...
Avatar de Usuario
perthes
Moderadores
Mensajes: 2737
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:53 am

Mensajepor perthes » Mié Abr 16, 2014 10:56 pm

pues mi avion preferido es este... el polikarpov I16 ruso que tambien volo en la guerra civil española en el bando republicano, en españa se le conoce como Mosca

distintivos rusos
Imagen


distintivos republicanos
Imagen
Avatar de Usuario
Cron-NK47
Administradores
Mensajes: 3845
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Mensajepor Cron-NK47 » Jue Abr 17, 2014 1:58 am

Muy chulo también el polikarpov, me parece curioso por lo corto que es en comparación con su embergadura...

Hoy he terminado de lijar el guardabarros y he pintado la línea negra, mañana me tocará tapar unos poros que he visto que han aparecido y CREO que lo dejaré totalmente pintado...pero va a tener un poco de guerra ya que no se si lo he comentado, pero en el guardabarros quiero que aparezca el detalle de la salida de los escapes del motor tal y como sale en el Mustang, que al ser detallito pequeño, tiene tarea...PERO POR FIN dejaré el guardabarros puesto en la moto!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Counting down...
Avatar de Usuario
Cron-NK47
Administradores
Mensajes: 3845
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Mensajepor Cron-NK47 » Jue Abr 17, 2014 3:06 pm

Bueno...por un problema de resolución en la configuración del móvil, las fotos son una mierda, pero bueno...al menos os podéis hacer una idea de cómo queda el guardabarros delantero puesto.

Ya estoy en proceso de pintarlo, tiene las líneas hechas y creo que no hará falta retocarlas, ahora mismo, estoy dejando el verde pintado, que necesita algún retoque para tapar los poros y lijar una gota grande. En cuanto esté hecho, a delimitar la zona plata y ya está :D.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Counting down...
Avatar de Usuario
perthes
Moderadores
Mensajes: 2737
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:53 am

Mensajepor perthes » Jue Abr 17, 2014 5:38 pm

buena pinta si señor!!

:D
Avatar de Usuario
Cron-NK47
Administradores
Mensajes: 3845
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Mensajepor Cron-NK47 » Sab Abr 19, 2014 3:15 pm

Ea pues...tapas laterales "en el chasis", guardabarros delantero terminado de pintar y esperando los vinilos...

No me gusta tanto el color plata, brilla menos de lo que creía y a mi parecer tenía que tener más verde, pero en el Mustang P51 solo la parte de arriba es verde, una vez más, he intentado ser fiel.

Tiene algunos fallos...los cuales me han jodido que salgan así, pero bueno...no soy experto en pintar, aunque si me he dado cuenta de un montón de cosas que si alguien está interesado, puedo comentar por si se embarca en el mundo de la pintura.

Doy por terminado el trabajo de semana santa. El finde que viene, tendré los vinilos y los dejaré pegados cada uno en su sitio a parte de por fin barnizar casco, guardabarros y depósito. Intentaré dejar las tapas lijadas y pintadas de plata, y lo más complicado, hacer un agarre, ya que no tengo tacos de goma como esos y tendrán que ser con tornillería.

Espero os gusten las fotos.

PD: se me han jodido las tapas laterales...mira que le puse bastante film transparente...pero debe ser por la reacción química o vete tú a saber que la pintura se ha levantado...para el guardabarros trasero vuelvo a envolver con papel de ese plastificado...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Counting down...
Avatar de Usuario
perthes
Moderadores
Mensajes: 2737
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:53 am

Mensajepor perthes » Sab Abr 19, 2014 4:51 pm

A ver... ponlo como mas te guste, P-51 habia miles y cada escuadrón estaba pintado de una manera, los habia mas "limpios", mas pintados, mas discretos, mas "chillones" tu pintalo como mas te guste :D
Avatar de Usuario
Cron-NK47
Administradores
Mensajes: 3845
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Mensajepor Cron-NK47 » Lun Abr 21, 2014 12:18 pm

Ya están los vinilos en Córdoba...así que este finde se los dejaré pegados y podré barnizar el casco, el tanque y el guardabarros delantero, ya por fin cogerá la apariencia que quiero...a ver si es notorio.

Los intermitentes también han venido...pero esto lo probaré más adelante, primero hay que sacar el guardabarros trasero que tiene más tarea...
Counting down...
Avatar de Usuario
Cron-NK47
Administradores
Mensajes: 3845
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Mensajepor Cron-NK47 » Sab Abr 26, 2014 9:46 pm

Bueno...pues ya he hecho bastantes avances...todos los vinilos puestos y para variar...con un GRAN CABREO, ¿Qué ha sido esta vez....? diréis.
Pues el barniz, que no se trata igual que a la pintura....tiene más disolvente que la pintura en spray, así que hay que aplicarlo más rápido y de manera más espaciada en espacio y en tiempo...un coñazo vaya...

Así que, como resultado, tengo un tanque y un guardabarros que parecen que han salido de la guerra de verdad, con defectos en la pintura y tal...(sí, más). Pero bueno...me da igual, no se queda mal del todo, y con los vinilos hay un cambio gigante...

El casco está terminado, tengo que buscar tornillos nuevos (para la fijación de la visera, los he partido y se han quedado dentro (yúju!)).

En cuanto a los intermitentes...creo que los voy a tener que fijar al guardabarros trasero y los delanteros hacerle un apaño, ya que van roscados, no empotrados.

Las tapas laterales van a su ritmo, están enmasilladas y lijadas, pero hace falta lijar más fino ende más masilla.

No me lio más, os dejo unas fotos para que veáis si os gusta y aprendáis otro uso para las sombrillas de playa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Counting down...
Avatar de Usuario
govien
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000
Mensajes: 1387
Registrado: Vie Dic 22, 2006 7:51 am

Mensajepor govien » Sab Abr 26, 2014 11:35 pm

Joe Cron cuando la termines van a dar ganas de ponerse a tu cola y meterte unas rafagas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
perthes
Moderadores
Mensajes: 2737
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:53 am

Mensajepor perthes » Sab Abr 26, 2014 11:46 pm

govien escribió:Joe Cron cuando la termines van a dar ganas de ponerse a tu cola y meterte unas rafagas jajaja


La cruz del perfil te delata... :D

Tu eres de la luftwaffe!!


Cron la pin-up esta me gusta mas que la que aparecia en el boceto, ya tengo ganas de verla montada... :D
Avatar de Usuario
cantabruco
Moderadores
Mensajes: 1981
Registrado: Lun May 17, 2010 8:13 pm

Mensajepor cantabruco » Dom Abr 27, 2014 1:45 pm

Joer macho eres el P.A. , preciosa, un monstruo
V,sssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
Cron-NK47
Administradores
Mensajes: 3845
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Mensajepor Cron-NK47 » Dom Abr 27, 2014 2:53 pm

perthes escribió:
govien escribió:Joe Cron cuando la termines van a dar ganas de ponerse a tu cola y meterte unas rafagas jajaja


La cruz del perfil te delata... :D

Tu eres de la luftwaffe!!


Cron la pin-up esta me gusta mas que la que aparecia en el boceto, ya tengo ganas de verla montada... :D


Lo hemos pillado Perthes...

Govi...te tengo que recordar la fama que tenía con la marauder??, para darme unas ráfagas primero tendrás que ser capaz de seguirme o ser capaz de cogerme!! :twisted:

Gracias por los comentarios a todos...durante el puente dejaré las tapas terminadas...que tengo que ponerle unas tuercas y tengo un sistema pensado pero me va a costar un poquito ponerlas...a parte de claro está, sacar el guardabarros trasero en fibra (le hecho por lo menos 3 semanas de curro para dejarlo para pintar). Y mientras tanto, para no aburrirme, intentaré averiguar si es necesario colocar relés para los intermitentes, cambiaré los delanteros ya, e idearé un sistema para colocar los traseros en el soporte de la luz de freno (los antiguos iban con presión y un tornillo pasante, y los nuevos tienen rosca...lo mismo sueldo y fuera). A parte, de limpiar por dentro el tanque de la gasolina, que en media hora estará hecho.

PD: estoy deseando montarla, voy a seguir currando y disfrutando de ello, pero...qué ganas!!

PD2: tengo una sorpresa preparada para el fin de semana que viene...si sale bien cuelgo un vídeo...temedme.... :twisted: :twisted: jajajaja
Counting down...
Avatar de Usuario
Cron-NK47
Administradores
Mensajes: 3845
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:34 pm

Mensajepor Cron-NK47 » Dom May 04, 2014 10:12 am

Bueno, este finde por lío con la universidad estoy podiendo hacer poco...adelantaros que las tapas delanteras están casi terminadas de lijar, finas finas finas para el finde que viene hacerle el sistema de enganche.

También he sacado el molde en escayola del guardabarros trasero para enfibrar en unos días y poder tener la carrocería completa.

Le he dado un buen empujón a los pequeños embellecedores en forma de salida de escapes de los morros de los mustang, me queda montarlos y hacer una piececita en curva que se las trae...

He cambiado el cláxon y estoy haciéndole un embellecedor que para mi gusto es todo un acierto :D.

Investigado también el tema de luces de emergencia (me da coraje que no tenga y es una chorrada el ponerlo, así que, lo pongo jajaja.

Y ya se cómo poner exactamente los faros auxiliares.

Así que...como siempre, muchas cosas y poco tiempo.

Hoy no iré a currar, he quedado con unos colegas para hacerle una ñapa en el taller de uno, luego pondré un vídeo a ver si os gusta cómo queda...
Counting down...

Volver a “Honda Shadow”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado