Rueda trasera

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Rueda trasera

Mensajepor juanma1980 » Mar Ago 09, 2011 10:04 am

Buenas. Llevo ya la rueda trasera para cambiar. Como es la 1ra que le voy a cambiar me molaría saber un poco vuestras opiniones. ¿Mas o menos que precio me pueden cobrar por cambiarla? ¿Que ruedas montais vosotros? ¿Hay mucha variedad o es como en la Mara que solo teniamos dos modelos?

p.d. reconozco que no he buscado nada por google, es que estoy to solo en el curro y sin faena y prefiero charrar un poco jeje.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ago 09, 2011 11:30 am

A mi si no mal recuerdo me costaron las dos Dunlop 180€ pero no te recomiendo las Donlop, la de detrás ya está para cambiar y la puse el verano pasado
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Ago 09, 2011 11:36 am

Dunlop es lo que llevo yo ahora y no me han acabado de molar. Cierto que ya la compré con la rueda gastada pero nunca me ha ido "sobre railes" y tenía dibujo suficiente para hacerlo. Además me ha dado algún sustillo y ahora, que ya está en las marcas, noto como se mueve demasiado.

He estado mirando precios y las Metzeler o las Avon salen más o menos bien de precio (entre 90 y 150 pavos, 2 o 3 modelos). Lo bueno de las Metzeler es que las tienes en WW que estoy pensando que lo mismo le quedan de pm, aunque sea solo la trasera porque la delantera la tengo nueva.
motoroad
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor motoroad » Mar Ago 09, 2011 11:48 am

Yo de momento con la Dunlop estoy contento, se la he puesto hace poco y me va de lujo, mucho mejor que las que venían de serie (MAXXIS), que me me duraron 11.000 km. Las Dunlop me gustaron por el dibujo, que parece bueno para el invierno (para cuando llueve).
De todas formas si no te gustan las Dunlop, es que tu conducción se ajusta más a neumáticos tipo brigestone o las metzeler, pues las AVON son más parecidas a la Dunlop.
SPQR
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Ago 09, 2011 11:57 am

Bueno, como ya comento es que la compre ya con la rueda gastada entonces tampoco puedo decir al 100% si me molan o no. Mi estilo de conducción es a mitad de camino entre el de un tronco y un pollo descabezado corriendo por el pasillo, jaja no se si las metzeler arreglarán algo xD
Gracias por el apunte de las Avon, la verdad que me estaba pensando pillar esas porque salen bien de precio y el otro motero del curro son las que monta siempre. No sé, de todas formas hasta el mes que viene que cobre na de na que menudo mes llevo... así que aun tengo tiempo de recojer opiniones y mirarme precios. La idea de las WW la verdad que me llama mucho..creo que le darán un toque macarra...
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ago 09, 2011 12:54 pm

motoroad escribió:Yo de momento con la Dunlop estoy contento, se la he puesto hace poco y me va de lujo, mucho mejor que las que venían de serie (MAXXIS), que me me duraron 11.000 km. Las Dunlop me gustaron por el dibujo, que parece bueno para el invierno (para cuando llueve).
De todas formas si no te gustan las Dunlop, es que tu conducción se ajusta más a neumáticos tipo brigestone o las metzeler, pues las AVON son más parecidas a la Dunlop.

Las Dunlop me han durado un café con leche y eso que no soy de salir derrapando por eso ya ni me planteo ponerle las mismas
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Williams
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Williams » Mar Ago 09, 2011 1:24 pm

Si realizas muchos kilómetros mírate una Michelin Commander
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
.

A Dios le pido......................
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Ago 09, 2011 2:16 pm

Uops, no he encontrado las michelin en las medidas de la mia (170/80). Según la página de michelin solo la hacen en 140 o 150.
Por lo que he estado viendo la peña pone bien a las Metzeler Marathon, que son las que están en banda blanca, así que me aercaré al taller de abajo de mi casa a ver si las pueden traer y a que precios.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ago 09, 2011 3:34 pm

Gracias Willi!!! Esas si me hacen el pego, espero que estén en mis medidas de top model jejejeje
Mac
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mac » Mar Ago 09, 2011 3:50 pm

Las Dunlop son mas bien blanditas, por eso las gastas rapido. Yo puse la delantera dunlop y trasera Metzeler y la Mara iba de vicio.

De las Avon no digo nada porque conozco opiniones para todo, pero las que ahora en el mercado tienen la mejor calidad precio son las Metzeler.

En la Deauville estoy montando las Brigestone, pero porque son especiales tipo turismo, no me han salido malas porque son bicompuesto y algo carillas. Las proximas mirare las Metzeler.

Salu2. 8)
Soy dueño de mi destino y preso de mi palabra
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ago 09, 2011 5:09 pm

Hombre, yo en la mara llevaba las Metzeler y la verdad es que de pt madre y al coche siempre, siempre Michelin, ya me lo entregaron con Michelin y hasta la fecha he seguido poniéndole Michelin así que no descarto ni las Metzeler ni las Michelin para la burra pero insisto, Dunlop nunca jamás se las vuelvo a poner, menuda kaka leñe.

V´ssssss
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Mar Ago 09, 2011 5:14 pm

Yo monto en mi VT750C del 2007 las Brigestone (las EXEDRA)... Van de P.M., tanto en seco como en mojado... Son más caras, pero merecen la pena (para mi gusto, claro está).

Las Dunlop, no las recomiendo, demasiado Blandas (al menos para las teperaturaS de aquí abajo).

Y las Michelin Commander, no las hay para nuestras burras (al menos para la mía, no hay esa medida)... Metzeler si.
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ago 09, 2011 5:17 pm

godo escribió:Yo monto en mi VT750C del 2007 las Brigestone (las EXEDRA)... Van de P.M., tanto en seco como en mojado... Son más caras, pero merecen la pena (para mi gusto, claro está).

Me interesa este comentario tuyo fistro ¿Por cuánto te salieron en la última ocasión? Tengo que poner ni que sea la de detrás nueva pero ya!!! La tengo más lisa que mi cabezón.
motoroad
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor motoroad » Mié Ago 10, 2011 8:21 am

godo escribió: Las Dunlop, no las recomiendo, demasiado Blandas (al menos para las teperaturaS de aquí abajo).

Ahí la has clavado. Hay que elegir el neumático también en función del clima de la zona, por eso a mi me van muy bien las Dunlop, Segovia es un lugar donde hace frio gran parte del año y llueve a menudo,por eso me va de lujo un neumático blando y con buen dibujo para el agua (yo uso la moto lloviendo). En climas más calidos deberiais poner unos neumáticos más duros. En cambio si yo le pongo neumáticos duros, en invierno me patinan que da gusto, como pasaba con las Sava de la marauder, que eran más duras el pan de hace tres meses, a parte de malas como ellas solas.
Pipeta, es que en tu tierra no hace frio leñe, por eso te parecen las Dunlop un K.K.
SPQR
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Mié Ago 10, 2011 8:28 am

A ver Pipe....

Bridgestone.... tengo las Exedra G701 delante y G702 detrás.
Según tengo entendido, estás tambien tienen un compuesto mas duro en el centro y en los laterales más blandos para las curvas (de hay que sean más carillas).

La trasera ronda 155€-175€ (Montaje incluido)... ¿Es cara?... Algunas veces nos gastamos el dinero en un "reloj cromado".... y "no se lo ponemos" a los neumáticos, que son muuuuuuuucho más importantes (son nuestro agarre con el asfalto y nuestra seguridad).

Po's eso, espero haber ayudado.

PD. A ver usais más el Buscador, so "comodones", que esto ya se ha hablado varias veces... :P :D ;)
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros

Volver a “Honda Shadow”