Rueda trasera

Foro dedicado a usuarios con Honda Shadow
Williams
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Williams » Mié Ago 10, 2011 8:41 am

Godo, si usamos el buscador, el foro se duerme y solo quedaría en movimiento el área de salidas y muy poco más.

Pd.
En el caso de los neumáticos de un día para otro pueden salir nuevos y buscar un hilo de hace 2 meses medio puede valer, pero de hace 2 años no sirve para nada.

Todo esto lo digo con mucho cariño
.

A Dios le pido......................
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Ago 10, 2011 8:42 am

godo escribió:PD. A ver usais más el Buscador, so "comodones", que esto ya se ha hablado varias veces... :P :D ;)

Bu… bus… buscador??? Que es eso??? jajajajajajaja
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Mié Ago 10, 2011 10:14 am

Ya lo se Willy que es desde el cariño, igual que yo también lo digo así... :thumbup

Pero el Pipe este, me tiene loco... ¡Que no sabe quien es el Buscador!... :5eek

Po's el LOBATON... (no lo sabes ya... 8) 8) 8) )
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
st-pauli
Moderadores

Mensajepor st-pauli » Mié Ago 10, 2011 10:20 am

Yo puse la Pirelli Route, y no tengo queja alguna

debo llevar unos 10.000 km y no da sintomas de necesitar cambiarse.
tambien es cierto que no soy de maltratar poco los nuematicos, yo suelo ir de "paseo"
Cesado de moderador con nocturnidad y alevosía

La venganza es un plato que se sirve frio
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Ago 11, 2011 10:17 am

Finalmente me he decidido por probar las metzeler en banda blanca. Ya he puesto un par de correos a talleres de mi zona a ver por cuanto salen...
También he estado mirando por la web un par de páginas, pneus y neumaticosdemoto, que trabajan con talleres asociados. ¿Alguien conoce esas páginas y sabe que tal funcionan?
motoroad
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor motoroad » Jue Ago 11, 2011 10:40 am

Un amigo compró las ruedas para la M800 en la web de neumaticosdemoto y luego las montó en un taller donde no le cobraron el montaje, por lo que le salió muy bien. El problema de comprar neumaticos online es el montaje, pues supongo que no tendras maquina de equilibrado en casa, pero si encuentras un taller que te equilibre la rueda por poco dinero o incluso gratis como a mi amigo desde leugo es la opción más barata.
SPQR
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Ago 11, 2011 11:16 am

Si. El tema está que en esas páginas te salen los talleres asociados que trabajan con ellas e incluso puedes pedir que envien las ruedas directamente al taller con lo que el precio suele salir a cuenta. Otra cosa es que por nuestra zona no tuviesen talleres asociados pero bueno, por lo que yo he visto tienen una buena lista de talleres. Solo por mi código postal me salían unos 10 talleres asociados.
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Jue Ago 11, 2011 6:51 pm

Amos a ver... aquí el tío de las experiencias, y además con tu misma moto en primera instancia... :D

Las Avon las tuve en la Shadow 600. Mal, rematadamente mal, kk, olvídate de ellas y vivirás más tranquilo :D

Las Commander las tuve en la Drag, las tenía cuando la compré. Buena rueda si le das tralla y le haces kilómetros, pero si eres de hacer 3.000 kilómetros al año mejor déjalas, como todo michelín que se precie, se endurecen rápidamente y acabas conduciendo sobre tablas.

Las Bridgestone Exedra. Las tiene puestas mi socio en la VStrom, muy buena rueda con muy buen compromiso entre duración y agarre, probablemente si no pusiera las Metzeler me decantaría por estas. Se pueden comprar bicompuesto y en la VStrom ya llevan bastantes kilómetros en un muy buen estado. Buena rueda, si señor.

Las Mezteler son las que tengo puestas ahora msimo, aunque en mi caso no son de banda blanca (para la próxima, quizás). Muy buen neumático, muy buen agarre y buena relación calidad-precio, no son las más baratas pero no te arrepentirás de comprarlas. Una cosa que me encanta de ellas es que entran en calor rapidísimamente, algo que en las Commander era un gravísimo punto debil. Estoy muy contento con ellas y para la próxima monta de neumáticos repetiré sin dudar.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Ago 12, 2011 7:27 am

Yo le hago a la moto, mínimo, 200 km a la semana que es lo que hago para ir a currar. Después si hay ganas en fin de semana le puedo hacer otros tantos tranquilamente así que al año sobrepaso con creces los 10.000 km.
Ahora mismo llevo en la delantera la pirelli route y atrás las dunlop 555 y ya te digo que no voy 100% agusto, la única duda que tengo es si montar otra pirelli atrás por aquello de llevar el mismo modelo o si montar las metzeler en parte por que todas las opiniones que leo coinciden con la tuya, Gryffindor, en parte porque son banda blanca y creo que tienen que quedar de pm. Lo único malo es que me tocará limpiar la banda, cosa que se que no voy a hacer jijiji, para no llevarla petada de grasa y mierda de la cadena pero bueno...jejeje ¿que le vamos a hacer? Resignación...
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mié Feb 27, 2013 2:30 pm

Vale pues ahora me ha tocado a mí, como me gusta preguntar y que me asesoren los entendidos, me decanto por las Bridgestone exedra o por Metzeller?.
Counting down...
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Mié Feb 27, 2013 3:22 pm

Cron-NK47 escribió:Vale pues ahora me ha tocado a mí, como me gusta preguntar y que me asesoren los entendidos, me decanto por las Bridgestone exedra o por Metzeller?.

Otia, luego hablamos de levantar hilos viejos, jejejejeje

Yo tengo montadas en la Vulcan las Exedra (con banda blanca) y no van mal. Tenía montadas otras exedra del modelo anterior y estaban un poco tocadas así que las que les puse (dibujo más "moderno") parece que agarran mejor. De todas formas, creo que ahora hay un modelo nuevo de Exedra (lo mismo ni siquiera está en tiendas aún) que acaban de sacar que si dura más, gasta menos, agarra mejor, bla bla bla :D

Espero haberte liado un poco :twisted: ;)
Ready to Ride...
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mié Feb 27, 2013 5:50 pm

Cron-NK47 escribió:Vale pues ahora me ha tocado a mí, como me gusta preguntar y que me asesoren los entendidos, me decanto por las Bridgestone exedra o por Metzeller?.

Metzeler sin dudarlo. Delante llevas una Metzeler que no habrá hecho más de un par de miles de kilómetros, yo pondría la misma rueda detrás y cuando tengas que hacer el próximo cambio, que tendrás que hacerlo de las dos ruedas a la vez, pones el juego completo de la marca que quieras.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mié Feb 27, 2013 7:51 pm

Bytemaster escribió:

Otia, luego hablamos de levantar hilos viejos, jejejejeje

Si es que para hablar de lo mismo y teniendo tan poquitos hilos el subforo...no voy a crear un hilo nuevo!!

Yo tenía montada en la trasera de la marauder Metzeler e iva muy bien...voy a preguntar precios en el mecánico al que llevaré la moto y ya miraré cuál, gracias!
Counting down...

Volver a “Honda Shadow”