A la de buenas

Foro dedicado a usuarios con la Yamaha Dragstar
Cron-NK47
Administradores

A la de buenas

Mensajepor Cron-NK47 » Dom Ene 17, 2010 4:17 pm

Hola chicos, ya he cumplido la "mayoría de edad", y como es lógico, empiezo a mirar posibles futuras motos, no es que me la vaya a comprar ya, porque no hay posibilidad económica para ello, pero por si la hubiera, tocara la lotería o algo así.

He visto la Drag Star xv 1100 classic y he de decir que me encanta, que el seguro no me clavaría muchas puntillas en el cuello después de éste año asegurado con la mara que sería el tercero y ya os digo, que si pudiera comprarla pues lo haría.

Entonces, a parte de gustarme lo que necesito es saber qué os parece a vosotros como dueños de ella, fiabilidad, manejo, peso, potencia, revisiones, recambios, servicio técnico...en fin, que quiero que me hagáis si podeis un resumen de porqué me debería comprar cuando pudiera la Drag Star y porqué no otra.

V´sS!
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mar Ene 19, 2010 5:42 pm

Ninguno con la DragStar me contesta???

Vamos chicos entrad en el foro de vez en cuando!
lopemo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor lopemo » Mar Ene 19, 2010 6:54 pm

tENGO UN COMPAÑERO QUE TIENE una, pero creo que es de 650 y está muyn contento, a parte porque es bajito y llega muy bien al suelo
Imagen
LOLO
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ene 19, 2010 7:03 pm

Pues yo y para decir la verdad… me he pillado una Shadow porque no encontré una Drag con las mismas condiciones que mi Shadow todo y que creo que no tiene nada que envidiarle una a la otra.

Como ves no te puedo dar muchas referencias de Drag pero como me he pateado todos los concesionarios si te puedo asegurar que en la actualidad y hasta fin de existencias tienes en oferta la DragStar 1.300 en color Gris Plata (no se puede escoger color, gris plata y punto) por 9.100€ un precio muy recomendable viendo lo que te piden por cualquier C800 o VN900

V´sssssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
josete59
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor josete59 » Mar Ene 19, 2010 9:02 pm

bueeeeeeno, tarde pero he pillao la indirecta.
yo tengo la 650 classic y, claro esta solo puedo decir de ella que me encanta lo que llevo hasta el momento con ella.
comoda, aceleracion mas que suficiente para que se lance como una loca si hay una situacion de necesidad (adelantamientos, subidas...), la parienta que viaja como una reina (la puse plataformas por aquello de la envidia), sin apretarla la he pasado de 140 (solo por probar, eh!!), y bonita (sobre todo cuando este limpia)
en contra... no he llegado a comprobar el gasto, pero si le aprieto la roeja si que chupa, en parado puede parecer pesada, pero se mueve bien, solo tener precaucion en los giros para no quedarte con las piernas entre el manillar y el deposito.
a mi ME GUSTA

v'SSSSSSSS
Hasta donde llegue....
garga
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor garga » Mar Ene 19, 2010 11:09 pm

Kron como sabes yo no he tenido esa moto, pero si te puedo decir , que la 1100 me parece mas equilibrada que la 650, es decir una relación peso potencia mas adecuada.
Ahora bien cada uno se enamora de la chica que quiere, pero en el mercado hay otras opciones, , V900, M800, C800, etc, esta moto ya tiene sus añitos a sus espaldas, pero es buena moto y tiene cardan, para mi determinante, aun así yo me decantaría por otros modelos mas actuales, entre otras cosas por el consumo y la inyección electrónica, no se si los últimos modelos de 1100 son de inyección, pero es un dato del que te debes informar bien y tener presente.
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mié Ene 20, 2010 9:32 am

También me gusta mucho la C800 Garga pero..la Drag Star..me tiene bastante pillado, de todas maneras esto es sólo pedir información, jaja, de aquí a que tenga moto nueva pasará algún tiempo, jejeje.

V´sS!
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Ene 20, 2010 11:55 am

Supongo que sabes que ya no se fabrica la 650 ¿no?
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mié Ene 20, 2010 1:17 pm

Según pone en la página, sigue a la venta, ya no se si es hasta final de existencias o no, pero no está descatalogada.

Y en la página no pone si la 1100 es carburación o inyección.
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mié Ene 20, 2010 1:31 pm

La 650 efectivamente ya no se fabrica, aún quedan algunas unidades en stock, pero oficialmente ya hace un tiempecillo que no se fabrica.

La 1100 sería una de mis serias candidatas cara a una compra en estos momentos. El precio es rompedor, y es una grandísima moto, con un par de locomotora, un motor indestructible, y muy buenas aptitudes ruteras. Además, hay muchísimas cosas en la industria auxiliar para ella y es muy barata de mantener, cosa a tener en cuenta, que no todo es comprar la moto.
Si te gusta, Cron, para mi es una grandísima opción en el mercado en estos momentos.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Ene 20, 2010 4:42 pm

Gryffindor escribió:La 650 efectivamente ya no se fabrica, aún quedan algunas unidades en stock, pero oficialmente ya hace un tiempecillo que no se fabrica.

Pues desde Lleida no pudieron o no quisieron mirar si quedaban unidades de la 650, el caso es que no me la vendían
st-pauli
Moderadores

Mensajepor st-pauli » Mié Ene 20, 2010 4:57 pm

Pipeta escribió:
Pues desde Lleida no pudieron o no quisieron mirar si quedaban unidades de la 650, el caso es que no me la vendían

pero eso no tiene por que tener ninguna relacion con si la tienen o no la tienen, sino con el comprador :roll: :roll:

:emoticonangel
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Ene 20, 2010 7:35 pm

st-pauli escribió:
Pipeta escribió:

pero eso no tiene por que tener ninguna relacion con si la tienen o no la tienen, sino con el comprador :roll: :roll:

:emoticonangel

Mi no entender!!! Fui a más de un concesionario Yamaha y en ninguno me dijeron que les quedase nada, solo que ya no se hacía.
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Vie Ene 22, 2010 11:47 am

Pipeta escribió:Mi no entender!!! Fui a más de un concesionario Yamaha y en ninguno me dijeron que les quedase nada, solo que ya no se hacía.

Ahora toca vender la Midnight Star 950 como sea, una moto que no ha entrado por el ojo de los customeros y que de momento está siendo un fracaso comercial (dicho por una vendedora de un servicio oficial). Para mi se han equivocado en el diseño, han hecho una custom "muy moderna" y no es del gusto de los aficionados al cromo, y además vienen de un diseño muy clásico como el de la Drag Star y el cambio ha sido demasiado radical. Sinceramente, no creo que tarde en aparecer una versión Custom con cromados y llantas de radios.
Brandy
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Brandy » Vie Ene 22, 2010 5:15 pm

Tienes razón Gryffindor, además que es mu cara si la comparamos con la competencia (lease Suzuki, Honda o Kawasaki), aunque entra por los ojos :shock:

Por ejemplo en Granada en el concesionario de Yamaha de detrás del GranaBowling, tienen expuesta la Virago 250, que no aparece en ningún catálogo, y ninguna 650 ni tampoco 1100.
Si, las motos son peligrosas, por eso me gustan tanto

Volver a “Yamaha Dragstar”