A la de buenas

Foro dedicado a usuarios con la Yamaha Dragstar
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Ene 22, 2010 5:33 pm

Brandy escribió:además que es mu cara

Ya te digo, hasta el mismo del concesionario Yamaha me dijo lo mismo es más, me ofrecía la 1300cc a 9100€ eso sí, solo en gris plata ya que el cambio de color se disparaba hasta más de 10000€. El tío me dijo “si no te gusta el color te la pintas de otro y siempre te saldrá más barato que comprarla de entrada en otro color”.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
erpapa
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor erpapa » Dom Ene 31, 2010 12:10 pm

Perdona Cron, por no haber contestado antes ,pero he de reconocer que ultimamente tengo esto un poco abandonado.

Por mi parte estoy completamente de acuerdo con Josete , además para mi, que no soy demasiado alto es la moto perfecta.

Es una moto ideal para hacer rutas, eso si, sin demasiadas curvas cerradas , pués has de matarla mucho para cogerlas con seguridad , sobre todo, si vas casi siempre con paquete como yo.

Resumiedo, en mi caso y reconociendo que mi experiencia con otras motos es casi nula , cumple plenamente todas mis espectativas.

Un saludo.

Pd. Además ,¿para que correr más ? fuí el primero del Comando Levante en llegar a Ayna. jajajajajajaajajaj...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bufalo
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Bufalo » Mar Abr 13, 2010 9:54 pm

Pues segun que concesionario,por aqui por Barna,todavia ofertaban alguna 1100,pero ya quedan mu poquitas.
Ahora, como ya te han dicho ,es un PEAZO de moto,tengo dos colegas que la llevan,y solo hablan cosas buenas de ellas.
Yo tengo la 650 ,y ya va de autentico lujo....osea que tu mismo.
Has mirado el mercado de segunda????
A veces hay buenas ofertillas.
:emotibirra

Volver a “Yamaha Dragstar”