Kawasaki Vulcan S

Foro dedicado a usuarios con Kawasaki Vulcan
ponairam
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Kawasaki Vulcan S

Mensajepor ponairam » Mar Feb 10, 2015 11:41 pm

Ya sé que moto quiero el día que tenga pasta...

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki-vulcan-s
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Mié Feb 11, 2015 10:23 am

Pues como para gustos colores... a mi no me mola mucho, demasiado futurista en mi opinión. Además ese motor no creo que tenga un carácter muy "custom" que digamos, imagino que será como llevar una Versys pero sentado recto.
Seven Skulls Riders Group - Harley Davidson Hugger - 2 de 7.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Feb 11, 2015 10:29 am

Me gusta a ratos. Quiero decir que en líneas generales me gusta pero para mi gusto (que es excelente, por otro lado) tiene una línea demasiado deportiva y el escape, siendo bonito, no es un escape custom.
¿Me la compraría? Pues por ese precio la verdad es que es muy competitivia (7300 con ABS) pero a mi la verdad es que me gustan más las líneas clásicas aunque desde luego me parece una moto bonita.
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mié Feb 11, 2015 11:34 am

eso es lo que yo denomino... "neo custom retro cagada"

ni una cosa ni otra, están intentando marcar las pautas y las lineas del nuevo custom y la verdad es que no les sale, mira que lo intentan pero no les sale, es mi opinion y que conste que yo tengo mejor gusto que la mayoria :D
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié Feb 11, 2015 11:53 am

Me gusta, con muchos extras pero tiene dos defectos, quizas tres, el faro quiere imitar a una naked, el uso de cadena en vez de correa o cardan pierde adeptos, y el escape lo veo raro
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Sr. 250
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Sr. 250 » Mié Feb 11, 2015 5:21 pm

m-dasotra escribió:Me gusta, con muchos extras pero tiene dos defectos, quizas tres, el faro quiere imitar a una naked, el uso de cadena en vez de correa o cardan pierde adeptos, y el escape lo veo raro

Totalmente de acuerdo.
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Mié Feb 11, 2015 11:18 pm

Por cierto, el que no conozca la carretera que sale en las fotos decirle que es simplemente impresionante. Bordea toda la costa de levante almeriense atravesando el parque natural de Cabo de Gata junto al mar. 100% recomendable ;)
Seven Skulls Riders Group - Harley Davidson Hugger - 2 de 7.
Ñapas
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Ñapas » Mié Feb 11, 2015 11:55 pm

Pues a mí no me acaba de convencer, sin cromados, con demasiado negro mate, llantas sin radios :shock: :shock:
Aunque hay que reconocer que tiene precio competitivo y parece estar bien equipada, pero por esos dineros cualquier naked lo está, es más manejable y seguro da más prestaciones. Lo siento, pero para custom, una de verdad, esta le da un aire a la Hyosung Aquila pero no se puede comparar a su hermana mayor, por ejemplo, muuuuucho más bonita, ¿verdad vulcaneros? :D
P4tt
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor P4tt » Jue Feb 12, 2015 11:42 am

yo custom, y eso para mi gusto no es custom.

Hay naked bastante mas bonitas = Error de kawasaki
LAIA
Llevo la carretera en la sangre

Re: Kawasaki Vulcan S

Mensajepor LAIA » Mar Ene 24, 2017 8:56 pm

A mí esta moto me gusta muchísimo, es la que tengo en mente en principio para la próxima...auque estoy ahí-ahí, porque en realidad me apatece salir del custom y pasarme a otro tipo de moto.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mar Ene 24, 2017 10:10 pm

la verdad, por ese precio, mejor me voy a una "supuesta" H.D. (750 street), que sale en 7350 leuros y es una HD (o lo intenta)
la respuesta es similar, la geometria de ambas tb es muy parecido y el resultado, ese pseudo-custom, me parece mas acertado en la hd (ademas, la hd aceptaria mejor los "decorados" )
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mar Ene 24, 2017 10:18 pm

Bueno, supongo que después de 2 años del hilo la moto habrá bajado de precio

Laia, me alegro que hayas posteado después de tanto tiempo, tienes que entrar más a menudo que ya sabes que ésta es tu casa... Ah por cierto, si te apetece hacer una ruta en moto, te invito a que te acerques a Lleida, allí vive un "tipejo" muy simpático y buena gente el cual estaría encantado de invitar a unas birras

Vsss

Enviado desde mi DynaTac
"La perla negra" GZ250
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Ene 25, 2017 9:50 am

conqueror escribió:Ah por cierto, si te apetece hacer una ruta en moto, te invito a que te acerques a Lleida, allí vive un "tipejo" muy simpático y buena gente el cual estaría encantado de invitar a unas birras

Ya sabe ella que si :picardia33
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Ene 25, 2017 11:53 am

LAIA escribió:A mí esta moto me gusta muchísimo, es la que tengo en mente en principio para la próxima...auque estoy ahí-ahí, porque en realidad me apatece salir del custom y pasarme a otro tipo de moto.

Re-bienvenida!
Bueno, si buscas salir del custom sin alejarte mucho la Vulcan S rondaría ese concepto. De hecho las japonesas tienen alguna "custom" moderna en catálogo que más bien son motos de carretera con aire custom...
LAIA

Mensajepor LAIA » Mar Ene 31, 2017 7:38 pm

conqueror escribió:Bueno, supongo que después de 2 años del hilo la moto habrá bajado de precio

Laia, me alegro que hayas posteado después de tanto tiempo, tienes que entrar más a menudo que ya sabes que ésta es tu casa... Ah por cierto, si te apetece hacer una ruta en moto, te invito a que te acerques a Lleida, allí vive un "tipejo" muy simpático y buena gente el cual estaría encantado de invitar a unas birras

Vsss

Enviado desde mi DynaTac

Jajajajajaj pues es que ni miré la fecha por la emoción de volver a entrar después de tanto tiempo! vaya tela...me meo!

A ver si pronto me hago con otra montura que ahora mismo no tengo ninguna...me salió totalmente rana la última y a la que pude me la quité de encima , y mira que era bonita la jodía!

A Mario voy a invitarle yo a unas birras, que le debo unas cuantas ya!jeje

V'sss

Volver a “Kawasaki Vulcan”