Mi Varadero XL1000V

Espacio reservado para las monturas que no estén citadas en los anteriores apartados.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mi Varadero XL1000V

Mensajepor Pipeta » Jue Abr 12, 2018 9:02 am

Hola chic@!!! Ya tengo puestas las maletas en mi niña preparadita para la KDD de este año que, espero que no se me tuerza nada leñe.

Aquí mi preciosidad toda maqueadita :ponguapa33

Imagen

No me negaréis que está preciosa la jodia eso sí, si antes se veía grandota ahora ni os cuento :5eek porque en la foto no lo parece pero vista en directo se ve un monstruo de la leche
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Cuelebre
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: Mi Varadero XL1000V

Mensajepor Cuelebre » Jue Abr 12, 2018 10:01 am

Buena maquina, esta impresionante.
¿Que altura tienes de asiento?, porque desde la foto, parece asequible.
Disfrutala un monton
Saludos
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Jue Abr 12, 2018 10:28 am

Muy guapa Pipeta
La oveja negra.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Abr 12, 2018 12:39 pm

Cuelebre escribió:¿Que altura tienes de asiento?, porque desde la foto, parece asequible.

Según la ficha técnica la altura de sillín es de 838 mm, yo mido 1,69 o 1,69 y 1/2 y la bajé en altura unos 3cm con el kit de bieletas específico para la XL1000V, ahora sigo llegando de puntillas pero no de puntillas de bailarina como antes así que seguramente mi próxima inversión será meterle un sillín de viscoelastico rebajado en altura y anchura de Lolopamanes o de Marquez que seguramente si no me hará llegar ya a pie plano poco le faltará.

Es todo un maquinon súper recomendable, muy cómoda, fiable y si algún defecto puedo decir de ella es que es fácil que te entusiasmes abriendo puño, sin duda es una montura para alguien que ya tiene cierta experiencia con las dos ruedas.

Yo nunca he sido un motero de tumbar en curvas pero la XL1000V es que casi tumba ella solita y jamás desde que la tengo me ha hecho un extraño.

No os engañaré, estéticamente me siguen llamando más las Custom pero después de andar un huevo de años en Custom ahora al compararla con la Trail es que no tiene color y sinceramente cada día estoy más lejos de volver a la Custom, en conducción, comodidad y practicidad es totalmente otro mundo y que las maletas se monten y desmonten en décimas de segundo para subírtelas al hotel es todo un puntazo.

En resumen, es una moto de conducción muy, muy divertida y te sientes seguro ahí encima circulando claro, en parado el tocar de puntillas al principio cuesta acostumbrarse, más aun viniendo de la Custom en que tocas de pie plano y con las rodillas dobladas.

Vaaaa animaros y la veis en persona para la KDD que no puede ser que este año también me surjan problemas, coñe!!! Ya tengo en el trabajo los días pedidos y las maletitas montadas, me he pillado del 30 de Mayo (el día de mi cumple :D ) al 5 de Julio para que este año no me pueda joder nadie mi asistencia y mi Begoña está ya de la espalda de pt madre :lol:
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Jue Abr 12, 2018 3:08 pm

Pipeta escribió:Hola chic@!!! Ya tengo puestas las maletas en mi niña preparadita para la KDD de este año que, espero que no se me tuerza nada leñe.

Aquí mi preciosidad toda maqueadita :ponguapa33

Imagen

No me negaréis que está preciosa la jodia eso sí, si antes se veía grandota ahora ni os cuento :5eek porque en la foto no lo parece pero vista en directo se ve un monstruo de la leche

Esas babas!!!
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Silva Constantino
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Silva Constantino » Jue Abr 12, 2018 5:55 pm

Se podria probar una moto de estas digamos que en la kdd??? O son como los cepillos de dientes

jaja :mrgreen:
esta muy chula de verdad
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Abr 12, 2018 6:09 pm

Silva Constantino escribió:Se podria probar una moto de estas digamos que en la kdd??? O son como los cepillos de dientes

Tal cual como los cepillos de dientes :lol:
Cuelebre
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Cuelebre » Jue Abr 12, 2018 7:20 pm

La verdad es que esta preciosa, tiene una pinta de que se disfruta en montón conduciéndola por las carreteras.
En cuanto a la altura, a parte del tema de bajarle el sillín, prueba si te parece a poner a tus botas de moto, unos suplementos en las suelas, lo puede hacer cualquier zapatero y con tres centímetros que le añadas te va ayudar mucho.
En cuanto a la Kdd, lo estoy gestionando con la jefa de casa, pues ella trabaja, yo estoy jubilado y bueno estamos en ello. Me alegraría mucho compartir con vosotros esos momentos. Pero en fin en ello estamos.
Saludos y muchas gracias por tus comentarios, que ha sido un gustazo leerlos.
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Jue Abr 12, 2018 9:12 pm

A mi estas motos me parecen tan mastodónticas que me imponen solo de pensar en montarme, yo soy de tu misma altura y la verdad es que jamas me plantee una trail por su tamaño, bueno y porque yo soy de hierro (joder, que bonito suena), aunque la verdad es que es chula.

Este año toca kdd con presentación de maquinas, haber si dice algo Josemariasanz que últimamente anda desaparecido, y nos presenta también a su cabezota

Silva Constantino escribió:Se podria probar una moto de estas digamos que en la kdd??? O son como los cepillos de dientes

Correcto como los cepillos de dientes, únicos e intrasferibles

Ya hay ganas, y sigo animando a tod@s a animarse, que se está muy bien entre buena gente.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Abr 13, 2018 8:28 am

P4tt escribió:A mi estas motos me parecen tan mastodónticas

Eso es justo lo que más me atrae de ellas, estoy pensando en dejarle siempre puestas las maletas porque aún la hace parecer más mastodóntica :lol:
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Vie Abr 13, 2018 8:41 pm

La moto está chulísima. :thumbup

Lo de mastodóntica que no os eche para atrás. Pensad que una custom pesa sus 250-300 kilos y no pasa nada. Lo único, sí, la altura al suelo, que no es lo mismo llegar de puntillas que despatarrarse en los semáforos. Bueno, y que en las customs el centro de gravedad está más bajo y eso también cuenta.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Abr 17, 2018 8:59 am

Este Domingo monte de artillero a un colega y nos fuimos los dos solos a pasar la mañana paseando por la playa, teníamos que haber ido con las mujeres pero al final se nos rajaron así que cogimos mi moto y nos fuimos los dos solos (él tiene una escutre piaggio de 125cc) y para este Sábado ya tenemos programado ir a pasar la mañana por Andorra (ahí si se pilla la escutre :parterisa :parterisa :parterisa ).

Lleida es una ciudad privilegiada en el sentido de que tenemos la misma distancia hasta la playa que hasta la montaña y para realizar rutas en moto es tooooda una gozada.

Sinceramente, con la Shadow me pensaba mucho más el realizar una escapada de este tipo pero con esta es que es una gozada de verdad os lo digo, creedme si os digo que no tiene nada pero nada que ver la conducción de una custom, la putada es que como voy para joven pues cuando llevo un tiempo en moto se me empieza a dormir la mano derecha por culpa del túnel carpiano de los cojones pero esto tiene fácil arreglo solo que esperaré a que esté algo más jodido de lo que está.

Volver a “Otras monturas”