Mara 125 "Roach" Rat Style

He aquí la parte más artística de nuestro foro, los retratos de nuestras niñas
Marauderatus
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mara 125 "Roach" Rat Style

Mensajepor Marauderatus » Jue Jun 09, 2016 2:39 pm

Es una Marauder 125 de carburacion, del 2004, se le han cambiado:

Puños Beston
Intermitentes pequeños.
Luz de freno Eyecat
Manillar semi cuelgamonos
Añadidas plataformas
Rebajado y retapizado del sillin
Espejos classic en negro.
Añadidos fuelles de horquilla.
Rejilla faro delantero.
Rehabilitado respaldo como sissy bar.
Deflector de cobre en escape.
Cinta anticalorica en colector.
Eliminado guardabarros delantero.
Eliminados embellecedores de serie.

Y luego repintada en negro mate.
Deposito con oxido real.

Decoracion tipo "rat" diversa.

Es un estilo que no se ve mucho por aqui pero en otros paises sobretodo en USA esta muy extendido y tiene sus clubs y seguidores, motos y coches cuyo aspecto es viejo, oxidado y gastado pero de mecanica perfectos, bien a cosa hecha o respetando patinas de vejez en pinturas y aspecto.

Te puede gustar o no, pero desde luego que te llamara la atencion y no es otra maraudar mas del monton ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Jue Jun 09, 2016 4:10 pm

Pues hombre, mola. Tiene un aire así a lo Mad Max. Esas motos con un puntito "macarra" (en el buen sentido de la expresión, no deseo ofender, no se me malinterprete), ese puntito de "dureza", de moto "curtida" en la carretera, mola mucho. Y el asiento parece de cuero hecho a medida o algo, también mola.

Lo que ya no me mola son las monedas, aunque vienen bien para una emergencia por si nos quedamos sin combustible y sin efectivo (es broma) :parterisa
Marauderatus
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Marauderatus » Jue Jun 09, 2016 4:40 pm

:parterisa bueno las monedas algunas son romanas, y otras de otros paises, si queda alguna gasolinera que admita monedas d ehace 2mil años pues igual.... XDD

..lo de las monedas tambien es un detalle tipico del mundo rat, y eso que la nuestra esta muy muy contenida, si buscas por ahi te encuentras algunas motos estilo rat que ya no son solo monedas, si no una ferreteria entera y basurero del pueblo al completo pegado por toda la moto... juas

El sillin efectivamente fue rebajado de espuma para bajar la altura de conduccion y retapizado en cuero marron a juego con los puños.

Gracias por tu opinion!! :brinda
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Jue Jun 09, 2016 4:47 pm

No sabía lo de las monedas. A mí me daría miedo que algún cafre me robase monedas tan antiguas, preferiría tenerlas en casa pues son una antigüedad. Pero eso es sólo mi parecer, claro :)

Gracias a tí por enseñarnos vuestra moto, está muy chula :thumbup
Marauderatus
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Marauderatus » Jue Jun 09, 2016 5:22 pm

Bueno, si alguien consigue arrancar una de esas monedas es como para darle un premio, estan fijadas al metal con pasta de soldar bicomponente XD pero tampoco sufras, son monedas romanas sin valor, tienen dosmil años pero son supercomunes..

Mira, una rat americana con monedas en deposito... a ver si encuentras la moto ..

Imagen :parterisa

Aunque a ella le gusta mas un rollo mas contenido, como esta:

Imagen

...salvando distancias con esos motarros tan potentes claro... ya solo queda dejar que se llene de mierda :parterisa
Leif Sagas
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor Leif Sagas » Vie Jun 10, 2016 8:35 am

A mi las rat nunca me han llamado la atención, la verdad....es como decirle al mundo:" Mirad! tengo el síndrome de Diógenes y este es mi trofeo vital"

Pero bueno, tengo que reconocer que vuestra moto tiene mucha clase. Es muy chula, y efectivamente, no pasa para nada desapercibida. Muy chula y grandísimo trabajo, de verdad.
Salud y Buenos Alimentos
Marauderatus
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Marauderatus » Vie Jun 10, 2016 8:52 am

ajaja, trofeo vital, no lo habia pensado asi nunca. A mi por ejemplo me pasa lo contrario, no me gustan nada las motos llenas de cromados, brillantes o que parece que mas que gastarlas en carretera el dueño se pasa el dia limpiandola con bastoncillos de algodon... o que estan tal como salen del concesionario, sin personalidad y sin diferenciarse de las demas...

..cuestion de paranoias de cada cual

Bueno hay varios tipos de rats, tanto en coches -rat rods- como en motos, los hay que llenan de basura su moto y coche hasta unos limites enfermizos.. que a nosotros tampoco nos gustan... y luego los hay que se basan en crear o respetar patinas antiguas, pinturas originales aunque esten en mal estado, o darle un aspecto postapocaliptico a las maquinas, otras se basan unicamente en oxido -tratado- y acumulacion de polvo donde unicamente te preocupas de la parte mecanica y suelen ser coches y motos con unas mecanicas impresionantes y pulcras como ninguna.. aunque su aspecto insinue lo contrario..

... como en todo hay mil estilos.

Esta por ejemplo para mi es una preciosidad, ademas esta preparada por un constructor de motos muy respetado y de nivel, tienen maquinas muy potentes y caras... pero algunas las impregnan de ese aspecto rat, como dije, respetando pinturas y oxidos naturales, patinas originales del paso del tiempo, etc..

Imagen

Imagen
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Vie Jun 10, 2016 12:14 pm

Rata-Biker o desguace Biker? jaja
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Vie Jun 10, 2016 12:45 pm

Muy guapa chicos, no debería haber dos motos iguales, salvo si son gemelos ;) y la vuestra es muy original... a disfrutarla!

Volver a “Fotos de motos!”