Normas básicas para la publicación de fotografías.

He aquí la parte más artística de nuestro foro, los retratos de nuestras niñas
Cron-NK47
Administradores

Normas básicas para la publicación de fotografías.

Mensajepor Cron-NK47 » Sab Nov 13, 2010 7:33 pm

Creamos ésta nueva sección después de que Gryffindor lo propusiera y fuese secundado por varios foreros, por lo tanto, aquí teneis las normas para publicar:

* Las fotos posteadas deberán versar sobre la moto, sea cual sea su vertiente, con excepción de las fotografías de cachondeo o eróticas. Para las primeras ya tenemos la sección de humor, y para las segundas si queréis se podría crear un hilo específico para ellas. Por tanto, en la sección podrían tener cabida las fotos de motos como tales, dentro de un paisaje, en una situación determinada, motos clásicas, extrañas, etc…

* Se podrá permitir cualquier tipo de técnica fotográfica, HDR, desaturados, sepias, blancos y negros, degradados, artísticos… lo que se quiera.

* Se debería ofrecer una ligera explicación de la foto, el lugar en el que ha sido tomada, la técnica utilizada, lo que consideremos oportuno. Tened presente que de lo que hace un fotógrafo pueden aprender otros muchos…

* Para postearlas en el foro, deberíamos subirlas a un servidor externo tipo imageshack, por ejemplo, con una resolución máxima de 800x600. El porqué de hacerlo así es porque aunque la mayoría de nosotros tenemos monitores de 17 o 19 pulgadas (e incluso más grandes), hay mucha gente que utiliza monitores de 15 pulgadas, y si la resolución se hace mayor de esos 800x600 la página se descuadra muy mucho. De todas maneras, si queréis, esto se podría votar entre todos y si vemos que hay mayoría con monitores grandes, podríamos subir el umbral de resolución al 1024x768. De todas formas, la foto de mi moto que yo he subido está en 800x600 y yo creo que se ve bastante bien.

* Evidentemente, no se permite ningún tipo de fotografía ofensiva, desagradable o de mal gusto… ni fotografías tomadas de otras webs, sin consentimiento expreso de su autor.

* Recalcar lo dicho en el punto anterior, cada fotografía debe ser propia del autor del hilo, no se podrán coger fotografías de otros autores sin el consentimiento de este, lo último que queremos es tener posibles líos entre foros o entre el foro y cualquier persona ajena a éste.

Que disfruteis.

V´sS!
Última edición por Cron-NK47 el Dom Nov 14, 2010 1:37 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Fotos de motos!”