Camisetas VERANO 2011 - Aclaración (sin PRECIOS)

Sección en la cual podremos hacernos con parches, camisetas, pines y de todo lo que se nos ocurra del foro.
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Camisetas VERANO 2011 - Aclaración (sin PRECIOS)

Mensajepor godo » Vie Ago 12, 2011 8:34 am

Muy buenas,

Os vamos a aclarar cual era nuestra intención con lo de las camisetas. Nuestra idea era la siguiente:

1ro) Hacer un SONDEO del número apróximado de camisetas, para pedir precios (es lógico, ¿no?).

2do) Hacer un DISEÑO SENCILLO (se adjunta), sin concurso de diseños ni las correspondientes votaciones (¿por que?, pues simplemente porque en su momento pensamos como se ha hecho otras veces es un follón y ralentiza mucho).

3ro) Hacer 2 TIPOS DE CAMISETAS, y haceros saber sus precios en ambos tipos.
Tipo 1: Manga corta - Algodon 100%
Tipo 2: Manga corta - Técnicas

4to) Hacer el PEDIDO REAL (Cantidad, Tipo y Talla), y distribuirlo por zonas, para que saliera más barato.

Esta era nuestra idea. Se que "nunca llueve a justo de todos", pero es que sino esto es un follón.
También somos conscientes que no somos diseñadores gráfico y estamos abierto a que si alguien puede mejorar la idea que tenemos, pues será bienvenida... (Mejorar, no hacer un concurso de diseños)

En fin, esta era nuestra idea... :roll: ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Vie Ago 12, 2011 9:55 am

Yo hago una sugerencia para la siguiente edición de camisetas (ni siquiera para esta, que bastante hay por vuestra parte con poner en marcha la iniciativa) y es la de hacer camisas (no camisetas) con los logos bordados en vez de impresos. Sé que serán mucho más caras pero pienso que también pueden ser más elegantes para los grandes eventos del foro 8)

Ale, guardad la idea para la próxima vez si interesa ;)

V'sss
Imagen
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Ago 12, 2011 10:00 am

Yo, por mi parte, lo veo bien así. Entiendo que todos somos personas y que si el diseño es mejorable y alguien propone una mejora no se le va a rechazar el diseño "por que si" y que así se agiliza el tema. También entiendo la otra postura de hacerlo como concurso público en el que gente proponga diseños y sean votados.
Son dos caminos distintos pero creo que el resultado será similar, a fin de cuentas hablando se entiende la gente y no creo que aquí nadie vaya a "imponer" nada a nadie si cualquiera presente un diseño molón o una mejora sobre el diseño propuesto. Al final lo que se haga sera consensuado con todos y,a fin de cuentas, sois vosotros los que os estais pegando el curro de ir a los fabricantes que eso es lo mas pesado de todo así que entiendo que busqueis agilizar el tema en la medida de lo posible para no pasaros 2 meses de fabricante en fabricante.

Pero bueno, es mi opinión.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Ago 12, 2011 10:00 am

Bytemaster escribió:Yo hago una sugerencia para la siguiente edición de camisetas (ni siquiera para esta, que bastante hay por vuestra parte con poner en marcha la iniciativa) y es la de hacer camisas (no camisetas) con los logos bordados en vez de impresos. Sé que serán mucho más caras pero pienso que también pueden ser más elegantes para los grandes eventos del foro 8)

Ale, guardad la idea para la próxima vez si interesa ;)

V'sss

Me parece una idea cojonuda. Secundo la moción.
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Vie Ago 12, 2011 10:02 am

Bueno, me acabo de acordar que hay un hilo de "Propuestas de Merchandising" así que solicito a los moderadores que me muevan los comentarios... :oops: :oops:
Imagen
Chiky
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Chiky » Sab Ago 13, 2011 1:57 pm

para mi vale perfectamente el diseño,,
Si laVida Tda 1000razones paraLLorar,muestrale QTienes 1001paraSonreir
Mochuelo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mochuelo » Sab Ago 13, 2011 2:59 pm

Esta muy chula
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Dom Ago 14, 2011 10:16 am

Esta chula si señor, a mi me vale así, no veo necesario marear más la perdiz jejejejeje
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Lun Ago 15, 2011 12:42 am

Me gusta el diseño, por mí OK
Imagen
MrLordi
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor MrLordi » Lun Ago 15, 2011 1:25 am

Bytemaster escribió:Me gusta el diseño, por mí OK

+1
Alucinando con mi C800
JOSEZURDO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor JOSEZURDO » Mié Ago 17, 2011 12:51 am

A ver, a mi modo de ver, no me parece feo el diseño, pero me parece bastante "discreto". Me recuerda mucho a la tipica camiseta de empresa.
Aparte, no si sabeis algo de precios ya, pero creo que saldran bastante caras, porque si poneis impresion en pecho y espalda, tendrian que darle 4 imprimaciones, solo para el blanco, si aparte si entran colores, todavia mas, y eso lo cobran. Esto contando con que estamos hablando de serigrafia, no de vinilo.
Personalmente creo que con un logo mas grande queda mas visible y mas impactante. Los pequeños a tres metros ya no se distingue nada.

Con este planteamiento, me he currao unas cosillas. El logo, lo he tuneao un poquito y en las letras es donde no lo tengo demasiado claro. He evitado ponerlas todas blancas para que no se quede demasiado apermazado en el diseño, ya que la tinta deja un poco mas rigida la tela. Entonces he hecho varios ensayos, y no me llego a decantar por ninguno.
Tambien he incluido en uno, una orla conmemorativa del aniversario del foro, que me lo comento el otro dia mac, y me parecio buena idea.

Bueno estos son lo bocetos

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien seme habia ocurrido un rollo, parecido a la etiqueta de Jack Daniels, pero es un currazo, y eso ya es algo mas arriesgado y personal, por lo que me planto aqui.

V´ssssssss pa tós
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Ago 17, 2011 8:52 am

JoseZurdo dicho así y viendo tus diseños creo que tienes razón, el diseño es más de camiseta de empresa que otra cosa y si además tiene que salir más económica pues...

Para mí la última es la más acertada pero en ninguna de ellas me acaba de gustar el engranaje donde está el lince. Solo es mi opinión claro.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
st-pauli
Moderadores

Mensajepor st-pauli » Mié Ago 17, 2011 8:53 am

solo un par de apuntes:

1) nuestra idea era hacer camistesa sencillas, si, parecidas a las de los futbolistas
2) el logo de delante va todo en blanco, no lleva colores

Ahora opinion personal, no me gusta el circulo que rodea el lince
y a mi me encantan las camisetas que llevan algo por detrás
Cesado de moderador con nocturnidad y alevosía

La venganza es un plato que se sirve frio
JOSEZURDO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor JOSEZURDO » Mié Ago 17, 2011 10:03 am

Pipeta escribió:JoseZurdo dicho así y viendo tus diseños creo que tienes razón, el diseño es más de camiseta de empresa que otra cosa y si además tiene que salir más económica pues...

Para mí la última es la más acertada pero en ninguna de ellas me acaba de gustar el engranaje donde está el lince. Solo es mi opinión claro.

..... me cago en los cardan, en los correillos, y la madre que los pario que desnaturalizan a los moteros.

tiogüevos, que no es engranaje, que pretende ser la corona de la cadena. Ay dios, si el Trocolas levantara la cabeza!. :twisted:

Chema, como digo no si tendreis ya algun presupuesto, pero independientemente del nº de camisetas, que modifica considerablemente el precio. Lo que tiene un costo fijo, es la elaboracion de la plantilla. (Almenos asi me lo cobraron a mi), Por eso comento que hacer dos plantillas para la tirada de camisetas que se vana hacer, creo que va a salir carillo.
Hace tiempo encagué una camiseta a una empresa donde subes el diseño y la gente directamente, escoge el modelo de camiseta, sudadera, gorra etc, lo imprime y se lo mandan. Esto me parecio cojonudo, porque se puede fijar una comision por camiseta y para la financiacion del foro estaria de cojones. El problema es que las impresiones son de pegatina, y no salen baratas. Por eso no he comentado nada. Luego tuve un fallo, porque pedi unas letras metalizadas pensando que serian algun tono como aluminio y me han enviado una mierda como de brillantina que da destellos de colorines, segun le de la luz, Eso si, pedi hacer el logo de la cabecera, en grande, y queda de cojones.

V´sssssssss pa tós
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Ago 17, 2011 11:02 am

Solo una idea, ¿no molaría más un motor monocilíndirco rodeando al lince en vez de la corona?
Más que nada viene porque si hay algo característico de la mara es su monocilíndrico, aparte de las vibraciones pero eso es mas complicado de plasmar en un dibujo jeje.
Otra opción que se me ocurre sería poner un esquema de la moto al completo, algo que se suele hacer en camisetas de vehículos militares de todo tipo. A fin de cuentas sería también en blanco y negro pero creo que quedaría bastante bien y "se llenaría" la camiseta más que con solo el logo.

Volver a “Merchandising!”