Pedidos Camisetas Maraudercustom

Sección en la cual podremos hacernos con parches, camisetas, pines y de todo lo que se nos ocurra del foro.
extrechinato
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor extrechinato » Sab Abr 06, 2013 1:06 am

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malo me deja con la duda eso no se hace. Poooo te voy a contar un chiste:

No cabe duda, y duda se fue andando

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa

Re formulo mi pregunta: Quedan camisetas de la última vez que hicisteis, y si no es así, podríamos ver si se puede hacer alguna camiseta nueva
Live To Ride * Ride To Live
st-pauli
Moderadores

Mensajepor st-pauli » Sab Abr 06, 2013 9:29 am

Buenos días

respondo a ambas preguntas:

Esto es lo que queda

Stock
chicos
S >> 1

Chicas:
XL >>1
S >> 2

Para hacer una tirada nueva, hacia falta un mínimo de 25 camisetas, y llegamos a ese número. por eso se paró el tema.
Pero se puede retomar cuando se estime oportuno
Cesado de moderador con nocturnidad y alevosía

La venganza es un plato que se sirve frio
extrechinato
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor extrechinato » Sab Abr 06, 2013 10:44 am

a mi es que la S me queda un poco justa eh! jajajajajja

Pues si se retoma me apunto seguro!
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Sab Abr 06, 2013 3:52 pm

extrechinato escribió:No cabe duda, y duda se fue andando

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa

Ofú qué mal está el personal...jajaj
Counting down...
extrechinato
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor extrechinato » Sab Abr 06, 2013 4:51 pm

eeeee que era muy temprano y entre que había dormido poco y la resaca pues...... ejejejje
zemanel
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor zemanel » Mar Abr 09, 2013 8:52 am

Apúntame por si se hace una nueva tirada:

1 x XXL Hombre
1 x 4 Niño ( o la talla más pequeña que se haga para niños de 3-4 años)

Saludos!!
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié Jun 12, 2013 6:21 pm

¿Esto que? sa parao? como no se llega al tope, yo voy a pedirlo a un vecino de poligono que hace rotulacion y serigrafia que me las haga por estampacion o algom asi, que cuesta igual hacer cuatro que veinte a 10eurelios cada una :roll:
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Chiky
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Chiky » Vie Jun 14, 2013 1:29 pm

m-dasotra escribió:¿Esto que? sa parao? como no se llega al tope, yo voy a pedirlo a un vecino de poligono que hace rotulacion y serigrafia que me las haga por estampacion o algom asi, que cuesta igual hacer cuatro que veinte a 10eurelios cada una :roll:

Pues yo keria alguna para el verano..sin.mangas!!! De tirantes o asi..si eso me avisas y te
me haces un par..y te ingreso el dinerillo ;)
Si laVida Tda 1000razones paraLLorar,muestrale QTienes 1001paraSonreir
Malevo
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Malevo » Sab Jun 15, 2013 11:23 pm

¡Yo me apunto a la tirada con una XL!
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Dom Jun 16, 2013 7:22 pm

Desde la administración del foro se ha estado valorando la posibilidad de realizar una nueva tirada de camisetas, incluso de hacer alguna cosilla más, pero la experiencia nos dice que en estos momentos el realizar un pedido de algún paquete de merchandising es bastante peliagudo... Tened en cuenta que el foro no tiene ningún tipo de fondo econónico ni nada que se le parezca, pues la propia idiosincrasia del foro nos dice aue así debemos actuar; Tomás creó un foro para reunir a un grupo de amigos con una afición común, no para hacer negocio con él.

Al carecer de fondos, para realizar una tirada de cualquier producto de merchandising es preciso adelantar el dinero del importe total del pedido. No hace falta que os digamos que los administradores y moderadores del foro no estamos montados en el dolar precisamente, vamos, que adelantar un dinero que no sabemos si vamos a recuperar o no, pues es harto complicado; a esto se une el hecho de que los pedidos no siempre salen como se espera, es decir, que siempre suele sobrar alguna camiseta o algún parche que nos podemos comer con patatas... y creedme que la cosa con las cuentas del foro no está para alegrías. La última vez que se hizo un sondeo para hacer un pedido de merchandising no se llegó siquiera al número mínimo de pedidos, por lo que no se pudo realizar. Por lo tanto, en estos momentos está la cosa complicada.

No por eso, pongo el tema en la mesa en la sala de moderadores, y a ver lo que dicen los supertacañones... pero ya os digo de antemano que es algo que se ha hablado y que está complicado, muy complicado.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
La Administración
Administradores

Mensajepor La Administración » Lun Jun 17, 2013 7:46 pm

m-dasotra escribió:¿Esto que? sa parao? como no se llega al tope, yo voy a pedirlo a un vecino de poligono que hace rotulacion y serigrafia que me las haga por estampacion o algom asi, que cuesta igual hacer cuatro que veinte a 10eurelios cada una :roll:

Sabemos que lo haces con la mejor intención, pero te rogamos no hagas esto.

Pensamos que los pedidos de camisetas se deben realizar desde la administración, con un pequeño aporte (mínimo) destinado al mantenimiento del foro, pues para eso es un artículo de nuestro merchandising... Además, las plantillas de estas camisetas las tenemos solo la administración para su gestión.

Como bien comenta Gryffindor, rogamos os esperéis a completar un pedido mínimo, que estamos pensando ponerlo en marcha en breve con un nuevo sondeo.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia... :roll:
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mar Jun 18, 2013 8:50 am

Me retracto de lo dicho; ya se que no hay dinero en ningun sitio y menos el los bolsillos pero intento conseguir una camiseta desde hace un año y no la consigo, no trato de hacer nigun daño al foro todo lo contrario, segun dijo Gryffindor que os sobraron camisetas, si es sobre pedido es casi imposible que sobren, unicamente que algun forero reniege de ellas, y sobre el pedido minimo, si se hacen por "estampacion" no es necesario la pantalla de serigrafia, y se pueden hacer tanto dos como veinte,
Y sobre el precio ya contaba con algo para ayudar economicamente al foro.
Y como dijo el rey, "Lo siento mucho y no volvera a ocurrir"
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mar Jun 18, 2013 12:33 pm

No hay nada por lo que disculparse, si no se preguntan las cosas no se saben... :D

El proceso para la petición de merchandising suele ser bajo estricto pedido, así nadie se pilla los dedos... se hace una encuesta, se ve cuantas camisetas se pueden pedir, y UNA VEZ QUE TODO EL MUNDO HA PAGADO SUS CAMISETAS, entonces se hace el pedido. La última vez sobraron... por aquellas cosas del destino, ST. Pauli es muy precavido, pero vamos, que lo poco que había se vendió poco a poco a lo largo del año. No se si ahora mismo le quedará alguna, pero vamos, si le queda, será alguna talla "rara".

De todas formas, no os preocupéis. Como os dice el supertacañón supremo del mundo mundial en este universo y el de al lado ;). se está viendo el hacer un nuevo pedido en poco tiempo. Todo se andará, tened un pelín de paciencia.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
Charli
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Charli » Mié Jul 03, 2013 8:37 pm

Para cuando se realice el pedido, o se baraje la posibilidad real del mismo contad conmigo para una camiseta o un par de ellas

Vssss
Charli 8)
Dame una moto, gasolina... y si no muevo el mundo me moveré yo por él.
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Jue Jul 04, 2013 8:40 am

Contad con uno más para cuando se haga el pedido/ tirada, talla L

Volver a “Merchandising!”