Cambio de cable de embrague

Subforo para la hermana de nuestra querida marauder
Ñapas
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Cambio de cable de embrague

Mensajepor Ñapas » Mié Feb 27, 2013 2:25 pm

Pues nada, que se volvió a romper el cable otra vez, voy a tener que pensar que soy cenizo con estos elementos moteriles :evil:

Como hacía relativamente poco que le puse uno estándar he optado por la vía del recambio original aprovechando que ya lo tenía al haberlo pedido por Ebay apenas comprada (ya aventuraba lo que iba a pasar).

Esta operación que en la Mara apenas dura unos minutillos se alarga en la C800 dos horejas del ala ya que hay que desmontar media moto: asientos, depósito, embellecedor lateral izquierdo, tapa lateral y tapa de embrague. Como digo, un ratillo.

Poner el nuevo no tiene demasiado misterio, pasarlo por los lugares indicados, sujetar todo con unas bridas y ajustar la distancia conforme indica el manual de taller, luego se coloca todo en su sitio y yastá.

No puedo poner fotillos porque tengo la cámara de baja médica y la del móvil no tiene flash, pero la operación es más laboriosa que difícil, sólo hay que tener cuidado en montar todo en su sitio y así nos ahorramos sesenta urelios en mano de obra.
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié Feb 27, 2013 3:38 pm

¿Para poner el cable? joer pala Intruder
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Ñapas
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Ñapas » Mié Feb 27, 2013 8:48 pm

Así mismo. El problema es que la funda pasa guiada por debajo del depósito de la gasofa, y para desmontar éste hay que quitar el velocímetro, luego los asientos, el tornillo que lo sujeta y luego desconectar el tubo de alimentación y los cables de la bomba de gasolina, amos, la Odisea de Homero se queda a la altura de una alpargata con el asunto.
Espero que el nuevo dure más, por lo menos hasta que se me haya olvidado la tarea.

Saludos'sss
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié Feb 27, 2013 10:34 pm

Construyen de cualquir manera, ahora me acuerdo que para cambiar las bujias de la vulcan hay que sacar el deposito
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Ñapas
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Ñapas » Mié Feb 27, 2013 10:43 pm

En la Intruder casi que también, si se desmonta se hace más cómodamente, pero si no quieres quitar el depósito se pueden sacar los embellecedores de la tapa de balancines y con paciencia se pueden sacar las dos bujías. La ventaja es que ya se las he cambiado y no hay que volver a tocar hasta dentro de 20.000 km. :D

Volver a “Suzuki Intruder”