Buenos Dias¡¡

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
Dos
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Re: Buenos Dias¡¡

Mensajepor Dos » Jue Jul 13, 2017 3:50 pm

No hay ningún baúl que quede bien, bajo mi humilde opinión, pero llevo dos semanas dando vueltas y tener que cargar casco chaqueta y guantes... se hace tedioso y si voy con mi pareja x2. Pero bueno de momento estoy intentando acostumbrarme.

El tema de la tortilla, una buena tortilla de patatas es eso: tortilla de patatas. Esto no quita que no me guste la tortilla de patatas con cebolla, pero es otra cosa xD. Así que estoy en el bando de la tortilla de patatas sin cebolla :-)
cancerbera
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor cancerbera » Vie Jul 14, 2017 7:08 am

Bienvenido Dos. Yo a veces voy a Valencia con la Mara. Ya te avisaré para la próxima

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
killsoft
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor killsoft » Vie Jul 14, 2017 8:44 am

Lo primero el baul es muy práctico y feo como un pecado y segundo lo de la tortilla sin cebolla es imperdonable

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Rodando voy rodando vengo ....
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Dom Jul 16, 2017 9:25 am

Bienvendo, con retraso, desde Catarroja, paisano. A disfrutar de esa mara y a ver si podemos ir montando alguna salidilla-almuerzera por la zona...
Dos
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Dos » Mar Jul 25, 2017 6:50 pm

Eso está hecho y ahora con mas razón que se acercan vacaciones :-) y alguna salida que otra también estoy abierto que voy solo por mi segundo deposito xD.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Jul 26, 2017 7:41 am

Pues ahora mismo estamos hablando de montar una para el 19 de agosto viewtopic.php?f=19&p=169789#p169789
Como los levantinos nos movemos entre el sur de alicante y valencia por regla general solemos quedar por la zona "intermedia", antes nos juntabamos en Anna pero las últimas veces lo hemos hecho en Benasau (relativamente cerca de Alcoy).
Si te apetece y te cuadra pasate por el hilo y comenta, los de Valencia (los dos de Valencia jeje) seguramente nos juntaremos en el concesionario HD de la pista de Silla.
sentoval
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor sentoval » Jue Ago 17, 2017 10:46 pm

Saludos compañero desde Valencia
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Ago 18, 2017 8:33 am

Dos escribió:No hay ningún baúl que quede bien, bajo mi humilde opinión, pero llevo dos semanas dando vueltas y tener que cargar casco chaqueta y guantes... se hace tedioso y si voy con mi pareja x2. Pero bueno de momento estoy intentando acostumbrarme.

En eso creo que coincidimos todos, los que llevamos baúl no lo montamos por un tema de estética sino por practicidad, las custom como mejor quedan son sin baúl, sin pantalla y con asiento mono plaza pero…

V´ssssssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Ago 18, 2017 12:09 pm

Pipeta escribió:
Dos escribió:No hay ningún baúl que quede bien, bajo mi humilde opinión, pero llevo dos semanas dando vueltas y tener que cargar casco chaqueta y guantes... se hace tedioso y si voy con mi pareja x2. Pero bueno de momento estoy intentando acostumbrarme.

En eso creo que coincidimos todos, los que llevamos baúl no lo montamos por un tema de estética

No hace falta que lo jures.... al menos sois conscientes de la atrocidad que cometéis.

Dos, yo para el casco llevo un pitón enganchado al respaldo y si vamos los dos engancho ahí los dos cascos. Si voy yo solo lo engancho al antirrobo de la moto (es de esos de U, en una pinza es más complicado xD)
Los guantes los suelo dejar en la alforja... se que parece arriesgado pero nunca me los han robado o me los guardo en los bolsillos de la chaqueta y la chaqueta me la llevo puesta (en verano en la mano). Si, es algo más incómodo pero a cambio no cometo ninguna atrocidad que mi moto no me perdonaría...
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Ago 18, 2017 3:16 pm

juanma1980 escribió:pero a cambio no cometo ninguna atrocidad que mi moto no me perdonaría...

Que mariquita eres :lol:
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Ago 18, 2017 4:53 pm

Pipeta escribió:
juanma1980 escribió:pero a cambio no cometo ninguna atrocidad que mi moto no me perdonaría...

Que mariquita eres :lol:

digamelo con flores, caballero :oops:
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Ago 21, 2017 12:57 pm

juanma1980 escribió:digamelo con flores, caballero :oops:

:besocorazon :parterisa
Dos
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Dos » Mar Ago 22, 2017 4:51 pm

Al final me decido por llevar el casco y muy pronto comprare unas alforjas pequeñas rígidas que he visto. Que yo creo que van a quedar muy bien. no creo que necesite mas.
Por si alguien ya las tiene y quiere darme alguna opinión.

ALFORJAS RIGIDAS "MINI ROUTE" NEGRO BRILLO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ago 22, 2017 5:38 pm

A mi personalmente no me gustan mucho como quedan esas en la mara, que alguno ya las lleva te lo digo yo, a mi me molan más estas otras que llevo yo en mi Shadow:

Alforjas.jpg

Pero contra gustos...

En los pilotos yo le he montado a la mía las luces antiniebla traseras :picardia33
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Presentaciones”