PRESENTACIÓN

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
higinio
Tu primera salida
Tu primera salida

PRESENTACIÓN

Mensajepor higinio » Mar Sep 24, 2019 5:58 pm

Hola buenas tardes, me llamo Higinio y vivo en Reus un pueblo que esta al lado de Tarragona, el motivo de inscribirme en este foro es porque hace cuestión de un par de meses compre una marauder 125 para mi hija, que no tiene carne de moto y yo me compre para mi una marauder 250, la dos son de segunda mano, la 125 la compre en Barcelona y la 250 en salamanca, las dos las fui a buscar yo personalmente, con la que mas me divertí fue con la 250 pues el viaje de Salamanca a Reus fué una pasada, se me hizo un poco largo, pero me alegro de haberlo hecho, Hace 18 años compre una Shadow 750 VT nuevecita para las bodas de plata y la estrene haciendo en quince dias 4500 Km. dando la vuelta por todo el norte de España, salí de Reus hasta Santander y desde alli me fuí toda la costa adelante hasta llegar a Portugal y desde alli hasta Reus ya pasando por el interior, Leon, Palencia, Zaragoza etc. y la he tenido hasta hace cuatro meses, pero la he tenido que vender porque tengo "artritis reumatoide" y otra cosa que no se ni como se llama que tiene los mismos sintomas que el acido úrico, se me inflaman y cristalizan las articulaciones y eso duele bastante, así que a raiz de eso tuve que vender la Shadow, poque es muy pesada y ya no puedo con ella, toda mi vida he tenido moto, el cane de moto hace que lo tengo cuarenta y dos años y antes ya llevava derbis de 49cc. la moto siempre ha sido mi pasión y he tenido la suerte de compartirlo com mi pareja que tambien le gustan mucho las motos, motos así de baja cilindrada he de decir que solo, tube hace ya unos treinta y cinco años una OSSA FANTHON de 250cc. que hera de motocross y también pase mis buenos ratos ratos con ella lo que mas he tenido han sido tos de velocidad una 1100, una 600 una 750 y uan 1200 marca Honda, pero tuve un fuerte eccidente y la parienta al cabo de cinco años solo me dejo comprar para la bodas de plata una custom, que fué la Shadow 750, y he de decir que le cogi el gusto a salir con moto de paseo a dar una vuelta, me costa bastante al principio, por que queria coger las curvas como si fuera un pepino y no paraba de rozar todo por el suelo cuando entraba en las curvas así que me costo bastante acostumbrarme.
Bueno no os quiero aburrir mas con mis historias, lo que si puedo decir que la marauder 250 y la 125 van muy bien, se manejan como si fueran una bicicleta, son muy ligeras y para lo que son van fantásticamente, son unas motos para salir de paseo e ir de relax y para la ciudad van perfectas y son muy manejables no corren mucho pero el disfrute lo compensa, por lo menos ami me encanta salir a pasear con la marauder.

Saludos a todos

Higinio :twisted:
Silva Constantino
Llevo la carretera en la sangre

Re: PRESENTACIÓN

Mensajepor Silva Constantino » Mar Sep 24, 2019 10:25 pm

Bienvenido y un saludo desde La Selva del Camp. Se nota que tienes pasion por las motos. Hace dos años tambien encontre de nuevo este vicio despues de un paron de unos 25 años y tambien empeze con uma marauder 250 y que espero que me dure mucho tiempo.
higinio
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor higinio » Mié Sep 25, 2019 1:08 pm

Muchas gracias por darme la bienvenida, nunca me he asociado a un foro, esta es la primera vez y creia que la gente del foro era como una gran familia, pero me estoy dando cuenta de que es como en todos los sitios, si no te conocen recelan de ti, pues o la gente no entra mucho en este foro o es solo para los conocidos, por que el trato de bienvenida lo he visto muy frio, 25 o treita personas han leido mi presentación ya sea buena o mala y solo tu de la Selva del Campo que vives a unos 8 o diez kilometros de mi pueblo me ha dado la bienvenida.

Saludos

Silva Constantino

Mensajepor Silva Constantino » Mié Sep 25, 2019 10:06 pm

Tranquilo no te desesperes porque aqui hay muy buen ambiente.
Komaset

Mensajepor Komaset » Jue Sep 26, 2019 7:46 pm

Bienvenido Higinio, que disfrutes de tu Marauder y tu hija también!! Un saludo V
Live to Ride, Ride to Live !!!!
Patogoma
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Patogoma » Jue Sep 26, 2019 10:02 pm

Bienvenido!!!
Otro que ha retomado la pasión por la moto después de unos 20 años ( curiosamente los que tiene mi hija ;) ).
Tienes razón en lo del foro frío. Yo llevo por aquí desde este verano y veo muy poca actividad.
Quizás sea que otros foros en los que estoy (de otras cosas no relacionadas con las motos) tienen mucha actividad, o quizás sea que cada día hay más gente que se apunta a los grupos de wasap y telegram y los foros van quedando en el olvido.
Sea como fuere, por aquí andamos para lo que necesites, aunque soy de Córdoba y me pilla un poco retiradillo de Reus, se hará lo que se pueda.
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Vie Sep 27, 2019 11:27 am

Hola Higinio, no has tardado ni 24 horas en criticar este foro, por suerte o por desgracia no todo el mundo esta conectado todos los días a todas horas y no somos muchos los que entramos casi a diario, pero educados somos y una gran familia también y como pasa en las mejores, no nos hablamos todos los días pero nos tenemos mucho aprecio y cuando alguien nuevo entra con alguna duda, aunque no lo conozcamos, siempre es bienvenido e intentamos ayudarle en lo que se pueda. Que sigas disfrutando y bienvenido, estás en tu casa
La oveja negra.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Oct 01, 2019 10:25 am

higinio escribió:Muchas gracias por darme la bienvenida, nunca me he asociado a un foro, esta es la primera vez y creia que la gente del foro era como una gran familia, pero me estoy dando cuenta de que es como en todos los sitios, si no te conocen recelan de ti, pues o la gente no entra mucho en este foro o es solo para los conocidos, por que el trato de bienvenida lo he visto muy frio, 25 o treita personas han leido mi presentación ya sea buena o mala y solo tu de la Selva del Campo que vives a unos 8 o diez kilometros de mi pueblo me ha dado la bienvenida.

Se muy bienvenido, recibe un saludo desde Lleida.

Este es un foro abierto donde todo el mundo que cumpla las normativas del mismo es bienvenido.

Aquí no hay ningún tipo de recelo hacia la gente nueva solo hay muy buen rollo y lo hay porque si alguien entra con el ánimo de crear mal ambiente los moderadores le damos un toque de atención (siempre mediante mensajes privado, no en abierto) y si el susodicho persiste con su actitud es banneado (siempre avisamos al interesado antes), solo los “elementos” que entran directamente para publicitarse son banneados sin tan siquiera el derecho de la duda porque si ni se han presentado no merecen ningún tipo de explicación, tal como vino se fue.

Este foro al igual que todos los foros sin excepción ha sufrido el azote de Facebook, WhatsApp, etc. y por eso no hay ni aquí ni en ningún otro foro, el nivel de participación y movimiento que hubo en tiempos mejores.

V´sssssssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Komaset

Mensajepor Komaset » Mar Oct 01, 2019 5:35 pm

Muy bien dicho Pipeta!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :brinda
Live to Ride, Ride to Live !!!!
higinio
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor higinio » Mié Oct 09, 2019 6:29 pm

Gracias por tu aclación pipeta, no era mi intencón molestar a nadie, solo fue un comentario,nunca he estado en ningún foro y me creia que era de otra manera, si he molestado a algien pido disculpas.
Un Saludo cordial al todo el foro.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Oct 10, 2019 6:38 am

Nada hombre, no tenemos la piel tan fina por aqui :lol:
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói

Volver a “Presentaciones”