Aquí is dejo un par de fotos del fin de semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaniCF00 escribió:Buenas a todos, me presento: Soy Dani desde Madrid, tengo 21 años y hace unos 4 días me compré mi primera moto de carretera. Una marita 250 de julio de 2002 con 27.000km, la moto aparentemente está muy bien cuidada a pesar de haber tenido varios dueños. El fin de semana me la subí al pueblo para darle unos retoques, sacarle brillo a los cromados y pulirla ya que el depósito estaba algo arañado. Es de color verde y la verdad estoy muy contento con ella, siempre me han apasionado las motos tipo custom y desde muy pequeño supe que de mayor tendría una HD. En este caso es algo más económico pero su estética y su forma de conducir son similares a un precio más contenido. Principalmente la uso entre semana para ir al trabajo ya que hago pocos km y casi todos por autovía, unos 24km diarios. Como “extras” tiene el protector de motor y el respaldo (creo que eran como “extras”) corregidme si no es así, tengo pensadas como futuras modificaciones poner faros auxiliares con su soporte de spaan y unas alforjas con su soporte también de spaan. Espero que os haya gustado mi presentación y es un placer estar por aquí compartiendo aficiones!!
Aquí os dejo un par de fotos del fin de semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados