Presentación.

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
DaniCF00
Tu primera salida
Tu primera salida

Presentación.

Mensajepor DaniCF00 » Lun Mar 15, 2021 7:44 am

Buenas a todos, me presento: Soy Dani desde Madrid, tengo 21 años y hace unos 4 días me compré mi primera moto de carretera. Una marita 250 de julio de 2002 con 27.000km, la moto aparentemente está muy bien cuidada a pesar de haber tenido varios dueños. El fin de semana me la subí al pueblo para darle unos retoques, sacarle brillo a los cromados y pulirla ya que el depósito estaba algo arañado. Es de color verde y la verdad estoy muy contento con ella, siempre me han apasionado las motos tipo custom y desde muy pequeño supe que de mayor tendría una HD. En este caso es algo más económico pero su estética y su forma de conducir son similares a un precio más contenido. Principalmente la uso entre semana para ir al trabajo ya que hago pocos km y casi todos por autovía, unos 24km diarios. Como “extras” tiene el protector de motor y el respaldo (creo que eran como “extras”) corregidme si no es así, tengo pensadas como futuras modificaciones poner faros auxiliares con su soporte de spaan y unas alforjas con su soporte también de spaan. Espero que os haya gustado mi presentación y es un placer estar por aquí compartiendo aficiones!!
Aquí is dejo un par de fotos del fin de semana.

Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaniCF00
Tu primera salida
Tu primera salida

Re: Presentación.

Mensajepor DaniCF00 » Lun Mar 15, 2021 7:48 am

DaniCF00 escribió:Buenas a todos, me presento: Soy Dani desde Madrid, tengo 21 años y hace unos 4 días me compré mi primera moto de carretera. Una marita 250 de julio de 2002 con 27.000km, la moto aparentemente está muy bien cuidada a pesar de haber tenido varios dueños. El fin de semana me la subí al pueblo para darle unos retoques, sacarle brillo a los cromados y pulirla ya que el depósito estaba algo arañado. Es de color verde y la verdad estoy muy contento con ella, siempre me han apasionado las motos tipo custom y desde muy pequeño supe que de mayor tendría una HD. En este caso es algo más económico pero su estética y su forma de conducir son similares a un precio más contenido. Principalmente la uso entre semana para ir al trabajo ya que hago pocos km y casi todos por autovía, unos 24km diarios. Como “extras” tiene el protector de motor y el respaldo (creo que eran como “extras”) corregidme si no es así, tengo pensadas como futuras modificaciones poner faros auxiliares con su soporte de spaan y unas alforjas con su soporte también de spaan. Espero que os haya gustado mi presentación y es un placer estar por aquí compartiendo aficiones!!
Aquí os dejo un par de fotos del fin de semana.

Imagen
Imagen

pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Lun Mar 15, 2021 2:36 pm

un saludo desde burgos
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
Pablo ARdP
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Pablo ARdP » Vie Mar 26, 2021 2:30 pm

Bienvenidoo!

Bonita moto, Disfrútala mucho!

Un saludo desde Ceuta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Salvixd
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Salvixd » Sab Mar 27, 2021 12:21 am

Bonita moto a hacerle kilómetros, siempre con cuidado :D
Lo importante de un viaje no es el destino, sino disfrutar el camino
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Sab Mar 27, 2021 8:05 am

bienvenido!!!, q bonita se la mara , a disfrutarla
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Sab Mar 27, 2021 12:34 pm

Bienvenido al foro y si, el respaldo y la protección del motor, son extras y bastante útiles, que la disfrutes
La oveja negra.

Volver a “Presentaciones”