se puede ?¡¡

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

se puede ?¡¡

Mensajepor nic » Sab Dic 01, 2018 11:10 pm

hola compañeros

en junio me compre una mara de 125 y el lunes la vendo, pero mañana voy a ver otra mara de 250, una joyita del 2009 y con solo 3500 klm, tengo ganas de probarla, me a costado decidirme , por q tenia una intruder entre ojo y ojo, pero para lo q la voy a usar yo, con la mara voy sobrado, a parte a mismo precio la mara tiene 20000 kls menos, y 5 años menos, y un para brisas cojonudo ya montado, su uso sera para ir a trabajar a 12 klmm de casa , 24 klm al dia, y trajectos todos cortos, a la señora no le gusta ir en moto asi q , de trajectos largos nos olvidamos :? , el precio 1400 euretes , creo q esta bastante bien
a parte la estetica casi me gusta mas q la intruder , no me gusta esa rueda tan delgada delante
haber si la semana q viene ya la tengo en casa, y os pongo unas fotos

saludos

edito

la fecha de compra nueva de la moto es del 2008, y la fecha de fabricacion del 2007
Última edición por nic el Lun Dic 17, 2018 11:08 pm, editado 1 vez en total.
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: se puede ?¡¡

Mensajepor nic » Dom Dic 02, 2018 12:08 am

hola

IMG_20180718_210446.jpg
esta es la culpable de poder teneer la semana q viene a su hermana mayor, es del misnmo color 8)

por cierto no lo habia comentado soy de castellon , la millor terreta del mont, q dicen por aqui

muy contento de formar parte del foro , por la gran cantidad de informacion , y sabiduria que hay , seguro q os tendre q hacer mas de una pregunta

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xferx
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor xferx » Dom Dic 02, 2018 11:32 am

Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Yo estuve con la misma duda que tu, marauder o intruder???
Escogi la intruder.
Opino que las motos se compran con el corazon, y si te dice que marauder, pues nada mas que decir.

Un saludo
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Dom Dic 02, 2018 7:37 pm

hola

gracias xferx por la vienvenida

acabo de llegar de ver la mara 250, una maravilla la he podido usar, poco , y por dentro del pueblo :| , y q maravilla aun q no ke podido pasar de sesenta se nota una barbaridad la diferencia de potencia respecto a su hermana menor

el viernes si no pasa nada la tendre ya en casa :lol: :lol: :P :D
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Lun Dic 03, 2018 11:28 am

Vas a hacer una buena compra y con sentido común. Que la disfrutes!
La oveja negra.
Silva Constantino

Mensajepor Silva Constantino » Lun Dic 03, 2018 2:04 pm

Bienvenido vecino un saludo desde Tarragona. Ya nos pondrás unas fotos de la artista.
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Mar Dic 04, 2018 2:37 pm

hola

gracias por la bienvenida charly y silva

si creo q a sido la eleccion mas razonable, ayer vendi ya la mara 125 , con ganas de q llegue el viernes y traerme a la hermana mayor , y el viajecito q le hare asta casa de 100 kilometros

saludos
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Vie Dic 07, 2018 10:57 pm

buenas

ya esta en casa la niña de mis ojos :P

esta mañana me fui a opr ella entren asta lalcudia, bueno entren asta algemesi , jose carlos el chico q me la vendia se acerco a por mi en coche , padre e hijo super amables, y despues de darnos un buen almuerzo rellenabamos los papeles , y le page la moto , y volvi para castellon , asi q le hecho 106 klm, muy trankilos por autovia a velocidad crucero de unos 100-95 klm

fina como la seda, la he puesto durante un momento a 125 klm por hora, pero muy poco por custodio el dueño me ha dicho q nunca habia pasado de 90, y de entrada no la he querido apretar mucho, he repostado gasolina en la primera gasolinera q encontrado, por q no sabia como estaba de caldo, me a llamado la atencion q no tiene testigo de reserba, no se como haceis o sabeis cuando hay q poner la reserba, no he hablado de ello con ellos

bueno os dejo unas fotos, para q la conozcais

IMG_20181207_105818.jpg
IMG_20181207_120758.jpg

como podeis ver antes de salir de lalcudia la moto solo tenia 3600 kilometros

estoy muy contento con la adquisicion

saludos
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Sab Dic 08, 2018 12:39 pm

Enhorabuena, con ese kilometraje, tienes moto para rato, en cuanto a la velocidad, no dándole puño a tope todo el rato, puedes estar tranquilo en quinta, medio puño, algún ratillo que le des un poco mas (siempre mejor en caliente) y ya dependerá del viento o las cuestas, a la velocidad que llegues, en cuanto a lo de la reserva, te avisa fallando y con un poco de practica, no tienes problema en marcha para girar la llave y ponerla en reserva, una vez puesta la reserva tienes unos 70 km sin problemas, pero mejor no lo apures, yo ponía el parcial a cero en cuanto entraba en reserva y así sabia cuanto me quedaba por andar, le echaba gasolina y lo que marcara cuando volvía a ponerse en reserva, era lo que hacías de kilómetros con la cantidad que le hubieras echado, no creo que te gaste mas de 3,5 litros a los 100 km, quizás menos, en fin, disfrútala y ya nos irás contando, un saludo
La oveja negra.
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Sab Dic 08, 2018 2:54 pm

hola

gracias charly, eso espero dejar la mara de herencia a los nietos jejeje

por lo q me comentas , llene el deposito con 12 litros, suponiendo un consumo de 3,5 litros a los cien, haciendo la regla de tres con un deposito devo de tener para unos 340 kilometros, y contando los kilometros de dices q se pueden hacer en reserva , empezara a fallar sobre los 270 , procurare poner el contador parcial a 0 cuando reposte y al llegar a los 250 ir pensando en buscar una gasolinera , para no tener q estar pendiente de la reserva, aun q puede q para contrastar los datos q me das con los q he calculado los proximos repostajes la deje entar en reserva

esta mañana ya le he montado el baul, para mi es muy comodo para llevar alguna cosilla y guardar el casco, gracias a mi hijo q me a hechado una mano por q tengo el brazo un poco tocado

IMG_20181208_144522.jpg

la semana q viene quiero llevarla al taller para q le cambien el liquido de frenos , por q no se lo habian cambiado nunca, y con 10 años no creo q este de mas, a parte de un par de pijadas q tiene

buen finde , y para los q hayan tenido puente q lo continuen con alegria

saludos
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Jue Dic 27, 2018 10:21 pm

hola

ya lleve la moto al taller , cambio de liquido de frenos, montar bien el contrapeso del manillar derecho, y montar un acople para poder hinchar sin complicaciones la rueda trasera

el chico del taller la probo y me comento q la moto esta perfecta.

hoy me entro en reserva por primera vez la moto , con 280 kilometros, he tenido q parar para poner la reserva, :oops: , me a pillado volviendo de castellon por la general

saludos
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Vie Dic 28, 2018 1:07 pm

Ya le iras cogiendo práctica :)
La oveja negra.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Ene 03, 2019 5:48 pm

Bonita burra si señor jejejeje

Saludos desde Lleida
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Lun Ene 28, 2019 9:31 pm

hola

gracias pipeta por la bienvenida , aun que sea con retraso :oops:

saludos
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ene 29, 2019 9:45 am

nic escribió:gracias pipeta por la bienvenida , aun que sea con retraso :oops:

Si, suelo estar acechando en la sombra en busca de alguien a quien bannear para llegar antes que Juanma que lo tenemos enviciado con el botón del banneo :picardia33

La única “cagada” de la mara es que no tiene testigo de reserva, cuando me la cambié por la Shadow VT750 fui reincidente con eso pues esa tampoco traía testigo y ahora voy con la Varadero XL1000V que no solo tiene testigo sino que me va informando de los kilómetros que puedo realizar con la gasolina que me queda, oye, vaya lujo nano, cuando lo vi casi tengo un orgasmo ahí encima :parterisa :parterisa :parterisa

Tenemos a Juanma liado con problemillas personales pero ya habíamos hablado con el de hacer una calçotada, si se le arreglan las cosas para la temporada de los calçots ya informaremos para ver quien se apunta.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói

Volver a “Presentaciones”