se puede ?¡¡

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: se puede ?¡¡

Mensajepor nic » Mar Ene 29, 2019 1:35 pm

hola

q bien suena lo de la calçotada , hacer un par de años sembre en el huerto un puñado y aun q no salieron como esos tan lustrosos q venden , nos pegamos un par de calçotadas cojonudas

ya me entro la segunda vez la mara en reserba , y controlando los kilometros y ya llendo un poco en alerta no tube problema en poner en marcha la reserba

saludos
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mar Ene 29, 2019 2:28 pm

Bienvenido aunque sea un poco tarde , preciosa y nueva la maquina que has comprado, ahora a disfrutarla
V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Mar Ene 29, 2019 10:53 pm

gracias cantabruco por la bienvenida
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié Ene 30, 2019 9:59 am

Un saludo desde la esquiníta del pais
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Dom Feb 03, 2019 2:26 pm

gracias m-dasotra
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Sab Feb 29, 2020 5:44 pm

hola

os presento a mi nueva gatita negra

GetAttachmentThumbnail.jpg

hoy ruta por morella

V,sss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Patogoma
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Patogoma » Sab Feb 29, 2020 10:01 pm

Está muy guapa!!!! No es mi estilo pero está muy guapa!!!!
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! :5obsessed
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Sab Feb 29, 2020 11:02 pm

hola

bueno sin duda el estilo de moto q mas me gusta es el cruiser, como la marauder , la veo mucho mas cruiser q custom, pero se lo intente explicar a mi bolsillo y este no me dio opciones

a mi culo tampoco le a gustado mucho el cambio de estilo, al fin de cuentas es una naket con frac (carenado), solo sentarte ya notas la diferencias entre el sillon de la marauder y el asiento de la gs, y despues de los 240 kilometros , he llegado a casa con un molesto dolorcillo en el perineo, y eso q hemos hecho a parte de la parada para el bocata, varias paraditas para hechar un cigarrito

pero se agradece un monton la proteccion q te da el carenado, aun q al casco le llegan un monton de de turbulencias, pero dee cuello para bajo muy bien,

intentaremos ir solucionanto todos estos temas, poco a poco

https://www.amazon.es/gp/product/B07VMK ... GB2A&psc=1

https://topdormitorios.com/espumas-a-me ... vTEALw_wcB

y para las turvulencias q llegan al casco tengo q mirar algo de este tipo

https://www.amazon.es/Blesiya-Deflector ... 77&sr=8-15

las sensaciones montado son bastante buenas, sin duda la posicion de conduccion de la marauder es mas comoda, aun q en la gs no se puede decir q sea incomoda vas con el cuerpo mas inclinado hacia alante y los pies mas retrasados , pero es acostumbrarse, tengo q mirar de cambiar la inclinacion del manillar, q ahora esta puesto hacia alante , con lo cual tienes q estirar mas los brazos, primero lo retrasare a ver q tal, y si no igual pruebo con esto

https://www.wunderlich.de/shop/es/wunde ... 111-1.html

a ver q tal, la idea es conseguir una postura mas parecida a una cruiser,

y en la conduccion no hay color, creo q por 1300 euros q me a costado, es imposible pedir mas, teniendo encuenta q la gs es una moto muy modesta , pero de mantenimiento muy sencillo y barato, con un motor a prueba de bombas, y muy fiable,

lo q si q estoy viendo q tenienes q subir de revoluciones para notar el par q tine, se empieza a notar a partir de las 4500 rpm, y acostumbrado a la marita q cambiaba por oido, al cambiar en la gs muy bajo de revoluciones se que da muerta , cuestion de perder el respeto a subir de revoluciones y solucionado

esto me a hecho pensar en la posivilidad de cambiar el piñon de arrantre, aun q pierda punta de velocidad, me da igual por q yo no voy a correr con ellla , para ganar par motor en bajas revoluciones, tengo q informarme a ver si es viable

y para seguir con la tradicion esta tampoco tiene aviso de reserba , asi q tal como vaya haciendo depositos vere mas o menos la autonomia q tiene

sallludos
Patogoma

Mensajepor Patogoma » Dom Mar 01, 2020 12:19 am

Una vez me dejaron conducir un Mitsubishi Eclipse y la primera colleja fue por cambiar de oído a bajas revoluciones. El dueño me hizo mirar el cuentarecoluciones y cambiar cerca de la zona roja. En segunda se puso a 130 :shock:
Son motores diseñados para eso, y lo que les sienta mal precisamente es lo contrario. Olvida lo de cambiar el piñón y acostúmbrate a llevar el motor revolucionado.
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! :5obsessed
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Lun Mar 02, 2020 7:56 pm

Enhorabuena Nic, que la disfrutes!
La oveja negra.
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Dom Mar 15, 2020 7:05 am

las cositas que le he hecho a la susi

thumbnail_IMG-20200311-WA0007.jpg
thumbnail_IMG_20200308_175128.jpg
thumbnail_IMG_20200312_132325.jpg

un elevador del manillar con retroceso, para ganar en comodidad encima de la susi, sola mente sentarse con la nueva posicion ya se nota que el apoyo se hace sobre las nalgal, no como antes q al ir mas inclinado lo notaba entre la zona del ojete y el escroto

un spoler para el parabrisas , para reducir turvulencias en el casco, a demas ahora q ire en una posicion mas erguida

y esta semana ya recivi el amortiguador trasero de una r6, y me voy a montarlo ahora a la cochera

me huviera gustado un huevo ir a probarla este finde pero la cosa no esta para bromas

paciencia con el coronavirus y fuerza para todos

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Patogoma

Mensajepor Patogoma » Dom Mar 15, 2020 8:45 am

Pero si te vas a hacer una ruta y descansas en un paraje donde no haya nadie y vuelves a tu casa, vas dentro de tu casco, no hay peligro de que vayas contaminando nada ni nadie de virus...
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Dom Mar 15, 2020 9:03 am

hola

Patogoma escribió:Pero si te vas a hacer una ruta y descansas en un paraje donde no haya nadie y vuelves a tu casa, vas dentro de tu casco, no hay peligro de que vayas contaminando nada ni nadie de virus...

creo q lo mejor es seguir las recomendaciones, obligaciones q nos an dado

puede q no pase nada , pero si tienes por un accidente sera trabajo extra q vas a dar a urgencias, q puede ya ya por si esten saturadas, y sin equipos de respiracion autonomos, q es lo q mas se esta usando

paciencia
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Dom Mar 15, 2020 9:05 am

por cierto

amortiguador trasero r6 ...... 1

nic............................... 0

con herramientas del chino no se pueden hacer ciertos trabajos, tengo q comprar un baso de 14 para la carraca en condiciones
Silva Constantino

Mensajepor Silva Constantino » Dom Mar 15, 2020 10:32 pm

Me gustaria saber tu impresion de ese parabrisas cuando este todo esto mas calmado. Quiero ponerle uno pero no me decido

Volver a “Presentaciones”