Nuevo

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
thuis
Tu primera salida
Tu primera salida

Nuevo

Mensajepor thuis » Vie Ene 24, 2020 5:04 pm

Hola buenas tardes.
Soy nuevo aqui y como muchos otros quiero meterme al mundo de las motos con una 125.
Voy a por una marauder ,claro esta, es la que mas me gusta; es del 2005 con 2600km. Se ve bastante nueva.
¿ que opinais?. ¿ una moto de esos años con tan poco Km, que opinais?

Un saludo desde Cartagena
Patogoma
Llevo la carretera en la sangre

Re: Nuevo

Mensajepor Patogoma » Vie Ene 24, 2020 11:49 pm

Pues que la han cogido poco... jajajajajaja

Bienvenido. Si el precio va acorde con la edad vas a triunfar.
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! :5obsessed
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Sab Ene 25, 2020 2:22 pm

un saludo y que la disfrutes
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Sab Ene 25, 2020 2:35 pm

hola

bienvenido

la unica forma q puesdes mas o menos controlar los kilometros de la moto es pidiendole q te enseñe los papeles de las ultimas itv, ahi te podras hacer una idea de si esos kilometros son reales

yo compre una el año pasado de 250 cc, del 2008 y solo tenia 3600 kilometros, y en las ultimas itv se veia perfectamente la evolucion de los kilometros y heran reales

saludos

edito la moto la compre en diciembre del 18
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Lun Ene 27, 2020 10:54 am

Bienvenido al foro y en principio haz lo que dicen los compañeros y comprueba los km, por lo demás vas a hacer buena compra, después de cambiarle el aceite y el filtro al motor, el líquido de frenos y repasarla un poco, tendrás moto para rato
La oveja negra.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Ene 31, 2020 9:31 am

Se muy bienvenido.

No hay muchos pero los hay que compran una moto por puro capricho y luego ni se la miran.

El precio debe estar acorde con los años, piensa que una moto que ha estado tanto tiempo parada tambien te podra dar muchos problemas si no se ha mantenido adecuadamente
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Patogoma

Mensajepor Patogoma » Vie Ene 31, 2020 3:58 pm

Optimismo a la vanguardia!!!!!
Tío!!! Yo me compré la mía con 20 años y 30000km. Seguro que esa le da muchos menos problemas que a mí, y a mí la mía me da muchas alegrías!!! Así que calcula!!!!
PD: co n 20 años la burra, no yo... jajajajajajajajajajaja.....yo ya tengo 20 en cada pata e incluyo la del medio casi entera... jajajajajajajajaja
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! :5obsessed
felixsanpe
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor felixsanpe » Vie Ene 31, 2020 5:58 pm

Hola a todos soy también nuevo aquí. tengo una marauder 250
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Vie Ene 31, 2020 8:41 pm

Patogoma escribió:PD: co n 20 años la burra, no yo... jajajajajajajajajajaja.....yo ya tengo 20 en cada pata e incluyo la del medio casi entera... jajajajajajajajaja

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
felixsanpe
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor felixsanpe » Mié Feb 05, 2020 7:36 pm

Buenas mi marauder es del 2004 con 23500 kms y va como el primer dia
felixsanpe
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor felixsanpe » Mié Feb 05, 2020 7:39 pm

Hay algunos que han perguntado por el tema de los agujeros en el escape, yo tengo el escape perforado desde hace tiempo y la moto suena y va de lujo
thuis
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor thuis » Lun Feb 10, 2020 8:55 am

Pipeta escribió:Se muy bienvenido.

No hay muchos pero los hay que compran una moto por puro capricho y luego ni se la miran.

El precio debe estar acorde con los años, piensa que una moto que ha estado tanto tiempo parada tambien te podra dar muchos problemas si no se ha mantenido adecuadamente

Que precio será más o menos el acorde según vosotros? En el anuncio pone 1500 transferida y con la batería nueva
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Feb 10, 2020 6:27 pm

Bufff no sé qué decirte, por un lado 15 años son muchos años para esos tan pocos kilómetros y hace mal pensar muy mucho, deberías mirar si la moto realmente aparenta tener 2600km porque si son reales tiene que estar la moto como recién salida del concesionario.

Por otro lado aun estando la moto de dulce y por consiguiente siendo ciertos esos 2600km si no la ha mantenido correctamente durante esos 15 años malo y no me refiero únicamente a arrancarla y hacerla rodar de vez en cuando, el aceite se debe cambiar cada “X” kilómetros o en su caso una vez al año y yo personalmente dudo que alguien que no usa su moto cada año le haya cambiado el aceite ¡ojo! que igual si pero yo malpienso y lo dudo.

Pero claro, por otro lado todas las motos de segunda mano tienen un tope de bajada de precios es decir, llegan a un precio mínimo de venta por sus años y kilómetros y a partir de ahí directamente ya no se venden y se van al desguace de cabeza.

Dicho esto para mí eso es demasiado dinero yo para pagar 1500€ por una mara de 125 con 15 años debería conocer muy bien al vendedor o deberían de demostrarme que realmente se le ha realizado un mantenimiento como dios manda todo ese tiempo y por supuesto en ambos casos debería de tener que ponerme gafas de sol para ver la moto sin deslumbrarme.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
thuis
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor thuis » Lun Feb 10, 2020 7:00 pm

Pipeta escribió:Bufff no sé qué decirte, por un lado 15 años son muchos años para esos tan pocos kilómetros y hace mal pensar muy mucho, deberías mirar si la moto realmente aparenta tener 2600km porque si son reales tiene que estar la moto como recién salida del concesionario.

Por otro lado aun estando la moto de dulce y por consiguiente siendo ciertos esos 2600km si no la ha mantenido correctamente durante esos 15 años malo y no me refiero únicamente a arrancarla y hacerla rodar de vez en cuando, el aceite se debe cambiar cada “X” kilómetros o en su caso una vez al año y yo personalmente dudo que alguien que no usa su moto cada año le haya cambiado el aceite ¡ojo! que igual si pero yo malpienso y lo dudo.

Pero claro, por otro lado todas las motos de segunda mano tienen un tope de bajada de precios es decir, llegan a un precio mínimo de venta por sus años y kilómetros y a partir de ahí directamente ya no se venden y se van al desguace de cabeza.

Dicho esto para mí eso es demasiado dinero yo para pagar 1500€ por una mara de 125 con 15 años debería conocer muy bien al vendedor o deberían de demostrarme que realmente se le ha realizado un mantenimiento como dios manda todo ese tiempo y por supuesto en ambos casos debería de tener que ponerme gafas de sol para ver la moto sin deslumbrarme.

Gracias por la información, mañana voy a ir a verla y dependiendo de la sensación que me de, negociarse una puesta a punto en un taller. El hombre me dijo que el la arranca y la mueve. Siendo así, si me la diera completamente revisada ya si merece la pena. Llevo viendo el anuncio ya bastante (más de 6 meses), lo que me hace pensar que negociará, si no, se la va a comer casi seguro xD
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Lun Feb 10, 2020 7:26 pm

hola

pidele q te enseñe las ultimas itv , ahi puedes ver si esos kilometros son reales

saludso

Volver a “Presentaciones”