Subir fotos desde mi PC
- Charly
- Enhorabuena más de 1000
Subir fotos desde mi PC
Hola, me podríais ayudar a subir imágenes desde mi PC sin tener que subirlas a Internet? No me aclaro
Gracias

La oveja negra.
- Pipeta
Re: Subir fotos desde mi PC
Hola Charly, solo tienes que darle a “Adjuntos”, a “Añadir archivo” y ahí buscar donde tienes las fotografías que quieres colgar en el foro
Si ves que no te las deja colgar es que tienen el tamaño demasiado grande y deberás de bajarlo.
V´sssss
Si ves que no te las deja colgar es que tienen el tamaño demasiado grande y deberás de bajarlo.
V´sssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- Charly
- Pipeta

"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
-
- Tu primera salida
gracias por el pequeño tutorial, me fue de mucha ayuda
- Pipeta
No hay de que 

- Patogoma
- Llevo la carretera en la sangre
Y para los que no saben cambiar el tamaño de la imagen, lo más fácil es abrirla con el PAINT de windows, y en la parte de arriba por la izquierda seleccionar CAMBIAR TAMAÑO. Se abre una ventana en la que podemos reducirla en porcentaje. Le ponemos un 25 o 30% del tamaño (así cuela seguro) asegurando que tenemos marcada la opción de "mantener relación de aspecto" y pulsamos ACEPTAR.
Una vez que se ha reducido la imagen, le damos a la pestaña que hay más a la izquierda que tiene como un librito y una flecha hacia abajo y pulsamos GUARDAR. Y ya la tenemos lista para subirla.
Una vez que se ha reducido la imagen, le damos a la pestaña que hay más a la izquierda que tiene como un librito y una flecha hacia abajo y pulsamos GUARDAR. Y ya la tenemos lista para subirla.
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!!