historia de una triste decepcion

En este foro se pondrán los temas de propósito general que no tengan cabida en cualquiera de los otros foros.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: historia de una triste decepcion

Mensajepor juanma1980 » Mié May 24, 2017 7:37 am

Muy buenas.
Primero pues lo primero... hay que joderse tio. Hay putadas y putadas y desde luego a veces la vida nos trae cosas que superan todos los niveles de putada imaginables. Supongo que siempre queda el consuelo de saber que podría ser peor (por ejemplo que en nuestra cabeza sonara continuamente el último "éxito" de Leticia Sabater) y de que el ser humano tiene una capacidad de adaptación increible. Mucho ánimo.

Segundo... El video desaparecido... He pegado un ojo rápido y aparentemente está todo en orden. Haré un par de pruebas a lo largo de la mañana y a ver si podemos rescatarlo de las tieneblas cibrernéticas donde se haya sumido.

Saludos tio.

---------------

Vale, el video está arreglado :brinda :brinda
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mié May 24, 2017 11:07 pm

Cheyenne, no tengo palabras ahora mismo para describir como me siento al leer este post.

Espero que pronto te recuperes, se encuentre solución al problema, como te ha dicho M-Dasotra (y de esto sabe mucho) siempre existe una esperanza a la que agarrarse.

Mucho animo de parte de todos nosotros y esperamos seguir contando contigo.

Un abrazo muy grande desde Cantabria.

P.D. Veré el vídeo en cuanto tenga un rato más tranquilo

V,sss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
Leif Sagas
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor Leif Sagas » Jue May 25, 2017 1:30 pm

A tope Cheyenne! a través de las pantallas (o en persona si algún día tercia) nos tendrás para desahogarte, para unas birras virtuales o para lo que necesites. Palabra de motero a motero (que esas son las que no se rompen). Un abrazo enorme
Salud y Buenos Alimentos
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue May 25, 2017 4:15 pm

Leif Sagas escribió:A tope Cheyenne! a través de las pantallas (o en persona si algún día tercia) nos tendrás para desahogarte, para unas birras virtuales o para lo que necesites. Palabra de motero a motero (que esas son las que no se rompen). Un abrazo enorme

+1

V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
Ragfa
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Ragfa » Jue May 25, 2017 5:35 pm

Joder, vaya historia Cheyenne...Te deseo lo mejor y muchos animos.

Me he flipado viendo el video, que currazo, te sales!!
cheyenne
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor cheyenne » Sab May 27, 2017 8:24 am

muchas gracias a todos, y si en algo puedo ayudar con mi corta experiencia en trastear la mara..solo teneis que preguntar.
AxelStone
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor AxelStone » Mar Jun 27, 2017 11:08 am

Sin palabras y aunque suene a tópico no sé ni qué decir. La vida te arrebata tu gran pasión, me parece algo muy cruel, estamos aquí de paso y qué menos que disfrutar lo que nos gusta.

Solo puedo desear que los tratamientos para lo tuyo avancen mucho, pero mucho, hasta el punto de tolerar más cosas, como ya ocurre con la alergia.

Mucho ánimo y no dejes de buscar hobbies alternativos que te permitan disfrutar más de tu tiempo.
cheyenne
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor cheyenne » Jue Jul 06, 2017 9:14 pm

Gracias!!
pelu2856
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor pelu2856 » Vie Jul 07, 2017 9:38 am

La vida golpea duro (de eso se tambien bastante), pero, al menos ultimamente, se trata de seguir un poco el pensamiento de un personaje de ficcion, un tal Rocky Balboa (mira tu que jamas pense que Stallone fuera tan filosofico y escritor y guionista, me sorprendio ) "La vida te golpea, te doblega y te hace caer, pero no importa cuan duro golpee la vida, se trata de levantarse y de seguir encajando. Hay dos tipos de personas, la que se queda en la lona despues de caer y la que se levanta y sigue adelante y sigue encajando, y tu, eres de estos ultimos, tu no te quedaras en la lona, te levantaras y seguiras adelante, seguiras encajando golpes, pero no te quedaras en la lona..." No son las palabras exactas que le dice Rocky a su hijo, en la pelicula ROCKY BALBOA, pero es, en esencia, lo que le dice, yo he estado en la lona, sin ganas de levantarme, viendo un futuro inexistente, oscuro y hostil, por suerte he tenido gente a mi alrededor que me ha sido de apoyo y me he levantado de la lona, he vuelto a caer y me he vuelto a levantar, en este momento tambien estoy "encajando" duros golpes, pero sigo adelante, hay dias que bajo la cabeza y me dan ganas de tirar la toalla, pero luego pienso "hay que esperar a ver que nos trae hoy la marea" (Ton Hanks en Naufrago), veo mucho cine y siempre encuentro positivismo, incluso dentro de lo pero, hay vidas que inspiran y ayudan, te recomiendo que veas "Hasta el Ultimo Hombre", la perseverancia y esas ganas de superar todos los obstaculos, ese tipo de superacion es el que necesitas.
Fuerza amigo.
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
AxelStone

Mensajepor AxelStone » Lun Jul 17, 2017 6:01 pm

pelu2856 escribió:La vida golpea duro (de eso se tambien bastante), pero, al menos ultimamente, se trata de seguir un poco el pensamiento de un personaje de ficcion, un tal Rocky Balboa (mira tu que jamas pense que Stallone fuera tan filosofico y escritor y guionista, me sorprendio ) "La vida te golpea, te doblega y te hace caer, pero no importa cuan duro golpee la vida, se trata de levantarse y de seguir encajando. Hay dos tipos de personas, la que se queda en la lona despues de caer y la que se levanta y sigue adelante y sigue encajando, y tu, eres de estos ultimos, tu no te quedaras en la lona, te levantaras y seguiras adelante, seguiras encajando golpes, pero no te quedaras en la lona..." No son las palabras exactas que le dice Rocky a su hijo, en la pelicula ROCKY BALBOA, pero es, en esencia, lo que le dice, yo he estado en la lona, sin ganas de levantarme, viendo un futuro inexistente, oscuro y hostil, por suerte he tenido gente a mi alrededor que me ha sido de apoyo y me he levantado de la lona, he vuelto a caer y me he vuelto a levantar, en este momento tambien estoy "encajando" duros golpes, pero sigo adelante, hay dias que bajo la cabeza y me dan ganas de tirar la toalla, pero luego pienso "hay que esperar a ver que nos trae hoy la marea" (Ton Hanks en Naufrago), veo mucho cine y siempre encuentro positivismo, incluso dentro de lo pero, hay vidas que inspiran y ayudan, te recomiendo que veas "Hasta el Ultimo Hombre", la perseverancia y esas ganas de superar todos los obstaculos, ese tipo de superacion es el que necesitas.
Fuerza amigo.

Conozco la escena y debo decir que ME EN-CAN-TA. Desde luego el señor Stallone muestra un factor humano y filosófico digno de quitarse el sombrero porque esa charla que da a su hijo es una verdadera lección de vida. Me quito el sombrero.
cheyenne
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor cheyenne » Mié Jul 19, 2017 10:19 pm

muchas gracias por ese mensaje PELU .. tienes toda la razon, positivismo ante todo... yo tambien soy bastante cinefilo....pero la ultima de rocky no la he visto..la pongo a la lista....en cambio "hasta el ultimo hombre" si que la vi, menudo peliculon... toda una historia de perseverancia y superacion....si se busca algo con ainco se acaba consiguiendo..gracias de nuevo.
pelu2856

Mensajepor pelu2856 » Jue Jul 20, 2017 12:43 pm

Cheyenne, no es la ultima de Rocky, es la anterior (Rocky Balboa, del 2006 ) la ultima es Creed, la leyenda de Rocky
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo

Volver a “Todo sobre las motos”