Compra conjunta de Airbags

En este foro se pondrán los temas de propósito general que no tengan cabida en cualquiera de los otros foros.
Didacus28
Llevo la carretera en la sangre

Compra conjunta de Airbags

Mensajepor Didacus28 » Lun Jun 04, 2018 11:38 pm

Buenas noches compañeros, Aunque este hilo lo he puest hace un par de días en el foro, debí hacerlo en una parte poco visible. Sólo Pipeta preguntó. El caso es el que sigue, vendí mi Marauder (ex-fendetestas) y ahora tengo un plástico, una Honda NC 750 S. La cuestión es que en el foro de eneceros inicié un hilo de compra conjunta de airbag, de tal manera que en el modelo HIT AIR que es el que usa la Guardia Civil, si llegamos a 10 compras nos hacen un 15% sobre el precio de su web. Son los de Motorraiz en Valencia creo. Los precios en todos los distribuidores no varían, y este distribuidor se ha ofrecido a ayudarnos en otros foros para conseguir ese número. Obvio que con un número mayor conseguirísmos mayores descuentos. Resumiendo somos 8 seguros, 2 más en ciernes+ los que se quieran adherir de este foro. Cerraremos pronto la compra.
Los chalecos son estos
https://m.youtube.com/watch?v=iiw15mhzSas

Ya iréis indicando en este foro (el mío ya que siempre seré Maraudero, gracias Cantabruco por tu bienvenida y tu Camiseta) si hay interesados, ya que llevamos Pocos días pero queremos cerrarlo pronto. Un abrazo a todos. A continuación os pondré la respuesta que dí a Pipeta sobre el quantum....abrazos
Última edición por Didacus28 el Mar Jun 05, 2018 12:21 am, editado 1 vez en total.
Didacus28

Re: Compra conjunta de Airbags

Mensajepor Didacus28 » Lun Jun 04, 2018 11:45 pm

Respuesta a Pipeta.: Antes de nada, disculpad la duplicidad de la publicación en 2 sitios distintos pero creo que el tema merece la pena. Si en esta no entrárais por el apremio de la compra, podíais montar otra con la marca, distribuidor y tienda que os apetezca. Un abrazo a todos y paso a reproducir la respuesta a Pipeta.:
Hola Pipeta, echa un ojo a la página de Motorraiz (hay varios distribuidores en media España de este chaleco Hit Air) y todos prácticamente hacen los mismos descuentos.
Miras el que más te guste y sobre ese calculas el 15% menos.

Los números que yo tengo en la cabeza son para el MLV-c que es de color negro, son 490 pavos que se quedan en unos 415. Son 75 pavos de ahorro, y si quieres una espaldera que se puede acoplar (no sé muy bien para qué) que cuesta 50 pavos se queda en unos 12,75€. Hablo de memoria. Pero si has visto el vídeo, creo que es un dinero bien invertido. Además es el chaleco que lleva la Guardia Civil de tráfico, que algo sabrán de ésto.

Tenemos ya prácticamente los 10, porque Vicente de Motorraiz nos está haciendo el “favor” de sumarnos con los interesados de otro foro de BMW que llevan ya 15 o 16 compras conjuntas de estos chalecos. Un abrazo. Si te interesa y quieres acabaremos de montar el grupo antes del 16 de junio aunque yo creo que ya estamos los 10 mínimos. Tal vez si juntáramos más gente podríamos conseguir mejores descuentos. No sé. Un abrazo.
Didacus28

Mensajepor Didacus28 » Lun Jun 04, 2018 11:59 pm

Es interesante la protección cervical y la coxal que no he visto en ningun otro. Sldos
Didacus28

Mensajepor Didacus28 » Mar Jun 05, 2018 11:30 am

La compra está prácticamente cerrada. Se ha conseguido el mínimo. Si hay alguien más que se anime que lo haga ya. Un abrazo. Ha sido muy rápido.
Didacus28

Mensajepor Didacus28 » Mié Jun 06, 2018 2:30 pm

17 compradores. Creo que se van a dar ya instrucciones para la compra. Otra vez será.
Saludos marauderos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Jun 06, 2018 3:48 pm

Gracias por avisar, a ver si a la próxima alguien se apunta.
:brinda :brinda
Didacus28

Mensajepor Didacus28 » Jue Jun 07, 2018 9:17 am

Yo ya lo compré. Nos hemos apuntado un montón de gente, creo que llevan en el foro de bmw como 15 compras conjuntas con una media de 20 peticiones. Merece la pena en estas cosas que suponen un desembolso importante hacer conjuntas incluso en unión con otros foros para conseguir un número suficiente y negociar un buen precio. Un abrazo. Montad una, creo que es un artilugio que merece la pena. No sé si os mandé vídeo, pero que lo lleve además la GC me parece definitivo. Un sbrazo

Didacus28

Mensajepor Didacus28 » Sab Jun 16, 2018 6:29 pm

Llegamos a 35 aprox. Ha despertado interés y todo lo que sea invertir en seguridad es poco. Creo que estamos mal concienciados, lo mismo pasa con la alta fidelidad. Aquí nos gastamos un fortunón en fuentes y amplificadores (70%) y 30 % en altavoces, en otros países le dan la vuelta a la compra. Con los airbags pasa lo mismo, creo que del presupuesto para la moto deberíamos descontar en primer lugar nuestro casco y nuestro airbag, y ropa que nos proteja. Daríx decía llevar hasta protectores de rodilla (muy bien sí señor) lo primero es lo primero. No se trata de ir blindado pero sí concienciado, una curva mal tomada y fuera de trazada se te ponen de corbata....es así nuestra pasión. Aunque en esta no haya salido ningún maraudero por favor plantead una con el distribuidor que sea y con la marca que más os guste, creo que merece la pena. Un abrazo a todos, Vsssss y Ráfagassss

juandevalero
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor juandevalero » Mar Feb 23, 2021 12:59 pm

Siguen existiendo conjunta?
Hola?
Soy un cabrón? Pues si para que te lo voy a negar :twisted:

Volver a “Todo sobre las motos”