Fotos de nuestras máquinas

En este foro se pondrán los temas de propósito general que no tengan cabida en cualquiera de los otros foros.
Etdeei
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: Fotos de nuestras máquinas

Mensajepor Etdeei » Lun Mar 29, 2021 10:12 am

Os envío unas fotos que hice este fin de semana. El domingo de madrugada, no podía dormir, y cogí la moto, la cámara y un tripode y me fui lejos a hacer fotos, no tenia ni idea de que iba a fotografiar, pero cro que lo que salió es muy chulo...

Por cierto, la luna la puse yo... me lo pedía la foto jajajjaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.... La verdad es que nuestras maras son unas niñas muy sexys y fotogénicas!!!
Salvixd
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Salvixd » Lun Mar 29, 2021 4:13 pm

Jajaja :lol: muy chulas las fotos, buenos ángulos, que tendrán las maritas que molan tanto XD

Personalmente me encantan las fotos nocturnas a ver si me animo a dar una vueltecita con la mía por la noche y hacer unas fotillos también :mrgreen: :mrgreen:
Lo importante de un viaje no es el destino, sino disfrutar el camino
Silva Constantino
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Silva Constantino » Lun Mar 29, 2021 10:13 pm

Muy chulas las fotos y ademas tomadas en la hora azul. La de la luna la veo un poco grande pero es tu foto.
Etdeei
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Etdeei » Mar Mar 30, 2021 9:05 pm

Salvixd escribió:Jajaja :lol: muy chulas las fotos, buenos ángulos, que tendrán las maritas que molan tanto XD

Personalmente me encantan las fotos nocturnas a ver si me animo a dar una vueltecita con la mía por la noche y hacer unas fotillos también :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaj, muchas gracias!!. La verdad es que fue un "pensat i fet" como decimos en mi tierra. La verdad es que fue una rutilla chula y el amanecer incluido... Solo me falto el pitillo viendo el amanecer, pero como he dejado de fumar... mierda jajajajaj
Etdeei
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Etdeei » Mar Mar 30, 2021 9:06 pm

Silva Constantino escribió:Muy chulas las fotos y ademas tomadas en la hora azul. La de la luna la veo un poco grande pero es tu foto.

Gracias!!!... Pues la iba a poner aún mas grande... pero me corté jajajajajajajaja.
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Mié Mar 31, 2021 11:34 am

Muy chulas las fotos
La oveja negra.

Volver a “Todo sobre las motos”