Primeras impresiones

En este foro se pondrán los temas de propósito general que no tengan cabida en cualquiera de los otros foros.
xferx
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Primeras impresiones

Mensajepor xferx » Mié Nov 15, 2017 8:35 pm

Muy buenas a tod@s.
Pues voy para tres meses con mi Susi, intruder, y encantado, fue amor a primera vista.
Como ya os conte, era mi primera moto (y se que no sera la ultima), y mi idea era desfogarme con ella y poder hacerle el mayor numero de cosas yo mismo.
Aprendizaje total.
Mis primeras impresiones, son buenas en general, pero hay cosillas que le tengo que hacer.
Noto que es una moto muy fria.
La postura de conduccion, para mi, es comoda.
Tenia el ralenti muy alto, muy acelerado, le baje un poquito y cuando esta en temperatura, suena bien y a un regimen + o - normal.
Noto que cuando acelero, estando parado no en marcha, suelto el acelerador y sigue acelerada como un seg +o-, y que se sube el ralenti.... como si le costara coger el regimen de giro normal, aunque luego lo coge.
El cambio de marchas, tengo la sensacion que suena mucho, CLACK....pero leyendo por el foro, es lo normal.
Limpie la cadena.... :shock: OMG.......que de mierda, sobre todo debajo de la tapa del piñon, liquido de barbacoa, cepillo de dientes, trapo, y 40min...y reluciente. Posterior engrase con cepsa EP 80w90. Una maravilla, la cadena limpia y siempre engrasada.
He tensado la cadena, la he dejado bien.....muevo la moto un par de metros, y parece que esta menos tensa??
He visto un par de puntos de soldadura y algun picotazo en cromados del escape, y se estan oxidando. Algun consejo??
Lo mejor de todo....las sensaciones que da al ir en moto...es una puta gozada

Bueno, estas son mis impresiones.
Gracias por leerme.
un saludo
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Re: Primeras impresiones

Mensajepor fendetestas » Mié Nov 15, 2017 9:32 pm

xferx escribió: ...Noto que cuando acelero, estando parado no en marcha, suelto el acelerador y sigue acelerada como un seg +o-, y que se sube el ralenti.... como si le costara coger el regimen de giro normal, aunque luego lo coge...

Eso que cuentas es un claro síntoma de que la mezcla es algo pobre. Es algo muy habitual desde hace unos años, lo hacen los fabricantes para poder pasar la normativa anticontaminación. Si sabes de alguien que conozca bien el carburador de tu Susi, pídele que ajuste la mezcla correctamente o cambie el chiclé que corresponda por otro un paso mayor.

Un saludo,
fendetestas

Volver a “Todo sobre las motos”