Nivel de aceite

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Nivel de aceite

Mensajepor htz1905 » Sab May 20, 2017 10:53 am

Tengo una pregunta porque ando algo mosca con el nivel de aceite. Por el ojo de buey no se ve un carajo (espero que la foto suba bien) del nivel aunque la mueva. No puedo moverla mucho porque estoy yo solo y no quiero que se me caiga.

El aceite tiene pocos km y menos de un año (así me dijo el vendedor). Tampoco tengo manchas en el garaje y si perdiera debería porque llevaba hasta hoy una semana parada

IMG_3970.JPG

Pensaba que se vería como el testigo del líquido de frenos, que ves una burbujilla y al menos sabes que el líquido está ahí, pero aquí... yo no veo nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Expertu en pijaes y niputaideista profesional --> Ármense de paciencia 8)
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Nivel de aceite

Mensajepor conqueror » Sab May 20, 2017 11:02 am

Es muy sencillo... La moto apoyada en su estribo no deberías ver aceite, ahora agarras el manillar por parte del acelerador e intentas poco a poco poner la moto derecha y tienes que ver como va subiendo el nivel de aceite... No debería pasar nada pero si tienes miedo a que se caiga Pídele a alguien que la ponga derecha y tu observas el nivel... Si no hay variación ninguna ni ves aceite ni nada ya te veo solucionando el problema porque te quedas sin motor, sin embrague y sin moto...

Vsss

Enviado desde mi DynaTac
"La perla negra" GZ250
crobertoney
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor crobertoney » Sab May 20, 2017 1:35 pm

Yo lo que hago es poner un taco de madera(me encontré uno por casa perfecto) y apoyar la pata de cabra ahi. Y se queda casi casi derecha. Apoyada en la pata de cabra solamente tampoco se ve nada en el ojo de buey asi que no te preocupes
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor htz1905 » Sab May 20, 2017 6:10 pm

conqueror escribió:Es muy sencillo... La moto apoyada en su estribo no deberías ver aceite, ahora agarras el manillar por parte del acelerador e intentas poco a poco poner la moto derecha y tienes que ver como va subiendo el nivel de aceite... No debería pasar nada pero si tienes miedo a que se caiga Pídele a alguien que la ponga derecha y tu observas el nivel... Si no hay variación ninguna ni ves aceite ni nada ya te veo solucionando el problema porque te quedas sin motor, sin embrague y sin moto...

Vsss

Enviado desde mi DynaTac

Gracias por la aclaración. Acabo de hacerlo y tengo buen nivel, ya me quedo más tranquilo.

Vsss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Expertu en pijaes y niputaideista profesional --> Ármense de paciencia 8)
zelaya15
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor zelaya15 » Jue Oct 12, 2017 10:22 pm

Otro detalle, sabes que hay que encender la moto y dejarla a relenti unos minutos y despues de apagar esperas unos 3 minutos para recien ver el nivel de aceite real...
En el manual de usuario de mi mara gz205 05 dice 3 min, pero vi que en el de taller de gz250 dice 1 min, al final tomo los 3 por que el de taller no se para que anos de mara sera y puede q varie segun ano.

Volver a “Problemas Mecánicos”