Problema arranque marauder

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
Lorisperez77
Tu primera salida
Tu primera salida

Problema arranque marauder

Mensajepor Lorisperez77 » Vie Dic 28, 2018 7:02 pm

Buenas! Hacia tiempo que no tenia que pediros ayuda pero se me ha roto la racha.
Ayer fui a coger la moto despues de casi tres semanas que no la toque y resulta que no me arrancaba ( me lo esperaba por que a la bateria le quedaba poca vida ya).
Saco cables enchufo al coche y nada, le cuesta arrancar y cuando arranca se acelera y se apaga ( estando el estarter/choke en normal). Me gustaria saber si teneis alguna idea de que puede ser, saque el carburador por si habia suciedad pero nada.
Muchas gracias de ante mano
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: Problema arranque marauder

Mensajepor raumar » Lun Dic 31, 2018 8:02 am

prueba primero a limpiar la bujia y mira en el manillar no tengas el corta corriente activado.gasolina tiene?esta el grifo en abierto?
Lorisperez77
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Lorisperez77 » Mar Ene 08, 2019 2:05 pm

Buenas, me han llegado hoy bujias nuevas y mas o menos sigo en las mismas, arranca pero en cuanto acelero se apaga, y la he dejado media hora a ralenti. Que puede ser? Carburador?
Stanker
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Stanker » Mar Ene 08, 2019 3:52 pm

El cable del starter acaba agarrotandose con el tiempo. Si notas con holgura la palanca, suelta el cable del carburador y estira el cable manualmente para que la aguja vuelva a su posición original.

Comprueba el filtro de aire,

En caso de que no sean las dos cosas anteriores habrá que carburar,aunque dudo de que sea eso,ya que te ha venido el problema de un día para otro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Mar Ene 08, 2019 7:01 pm

Estoy con Stanker, desmonta también la piña izquierda del manillar, engrasas bien el cable y tirando de él, compruebas que no esté agarrotado
La oveja negra.

Volver a “Problemas Mecánicos”